Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barbara
Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal

Adiós motivación!

Barbara, el 18 de Febrero de 2022 a las 19:12 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11
Hola chicas, estoy a 20 días del GD y no encuentro motivación por ningún lado para ponerme a terminar lo que me falta. Estoy completamente tranquila sin nada de ansiedad pero con mil cosas que me faltan. No logro concentrarme ni recordar todo lo que tengo pendiente. Y cada día falta menos pero yo sigo completamente desganada! Alguien que le haya pasado eso? Ya no sé qué hacer 😭

11 Respuestas

Última actividad por Sheryl, el 26 de Julio de 2022 a las 22:53
  • S
    Novia Principiante Octubre 2022 Córdoba
    Sheryl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me faltan 2 meses y yo que estaba feliz, no tengo motivacion alguna. Tengo la sensacion de que a nadie le importa mas alla de mi... Novio, familia, amigos.. Nadie...
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo estoy a 5 días casi y siempre falta algo jaja. A mi me sirvió agarrar hojas grandes o afiches y organizar por sector, por ejemplo mesas: centro de mesa, numero. recepción: cartel bienvenida, letras grandes. Lo que me gustaba pero estaba en duda con signo de interrogación. y de ahí fui tildando lo que ya tenia en mente y tachando cuando lo tenia en mi poder. desde lo mas mínimo como la charla con el sacerdote hasta lo importante como el vestido. Así también fui descartando cosas como el kit del baño, queda lindo pero no me parecía esencial ahora. Espero que te sirva de ayuda. Va a salir todo bien!!!

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola barbi, tranqui que se que es algo que pasa, no pro experiencia propia porque aun me falta pero se de chicas que se desmotivaron faltando poco. Ya vas a encontrar algo que te haga reavivar la llama de la euforia por la boda vas a ver

• Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bar siento que me va a pasar eso o me está pasando 🙈
    Así que no estás sola jajaja
    Cómo dicen las chicas, dejarte ser unos días sin estar con cosas del casamiento un poco. Cuanto te falta?Después podrías hacer una lista con lo pendiente por orden de prioridad, pero si seguís tipo
    IgualÁrmate un grupo de esos amigos cercanos/ familia para que te den una mano!! Obvio también hablarlo con tu pareja ya que la fiesta es de ambos,no? JajaAcá seguimos en contacto para distraernos y/o seguir ayudándonos!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bar a mi no me pasó al contrario, estaba súper motivada pero no te preocupes que vas a poder terminar con todo, hace un poquito por día, usa listas y vas tachando, acordate que acá en la web tenes una lista de cositas por hacer súper completa así no te olvidas de nada y vas tildando lo que hiciste y remarcas lo que falta.
    Arriba el ánimo, todo va a salir estupendo, te mando un abrazo grande!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vamos arriba ese ánimo. Tomate 1 día para relajarte, quedarte sola en algún lugar tranquilo de la casa, con música por ejemplo. Y anda anotando toda la lista de tareas que te falte realizar y se te vayan viniendo a la cabeza (souvenirs, centros de mesa, decoración, etc), al lado podes hacer al mismo tiempo la lista con lo que tenes que comprar. Tranqui que todo va a ir fluyendo. Así el día que le destines a las compras ya salís en busca de todo. Si algo te falta definir o alguna idea pendiente que no se te ocurra como resolver acá estamos Smiley heart

• Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoola Bárbara! Me pasó de estar desganada, pero nunca abandoné nada. No te niego que había días en los que no tocaba nada, los usaba para relajarme y bajar un cambio. Por ahí me desesperaba en que no iba a llegar con todo y estoy a una semana del GD y me faltan 2/3 cositas por definir y listo.
    Lo que te aconsejo es que te hagas un ezcel con las cosas que ya tenés y lo pendiente. Te vas a ir dando cuenta lo que te falta y vas a poder tener un orden de todo. Eso iba haciendo yo, todos los días y revisaba el Excel y me organizaba la semana. Mañana busco tal cosa, pasado termino ésta otra. Y así, para no abatatarme y querer hacer todo en 3 días. Y no se me hacía pesado y podía relajar un poco. 🤗
    Después nos contas si pudiste organizarte! Muchos éxitos con todo, y tranqui que ya vas a retomar, solo necesitas relajarte un poquito y organizarte los día. 🥰 Te mando un fuerte abrazo y muchas ganas de empezar con lo que te falta. Vamos que vos podes! 💪
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda ! /suele pasar, mas si empezaste con mucha anticipación. Me paso unos meses antes que tuve recesos y desp arranque de vuelta . Empeza a anotarte todo en listas por dia y asi llegas tranqui
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barbi,yo te diría que respires un poco para renovar energía y le metas con todo a lo que te falta,quizás em estrés te esta jugando en contra y este es el momento oportuno para bajar unos cambios y llegar esplendida al GRAN DIA ♡
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el apoyo dani! Me siento súper triste por no tener las ganas faltando tan poco de algo que organice con tanto amor y por tanto tiempo. Voy a tomarme el finde para desconectar y el lunes se arranca con todo 👍🏻💕
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bar, te entiendo porque me pasó exactamente lo mismo, sólo que la última semana.

Dejé dos días todo por completo a modo de respiro, y después aunque seguía sin tantas ganas me "obligué" a hacerlo pensando en que ya no faltaba nada para el día, y en que si no lo hacía después no iba a llegar con todo y me iba a poner mal porque las cosas no iban a salir como yo quería!
    Una vez que volvés a empezar y ves todas las cositas te empezas a cebar otra vez y volvés solita al ruedo.

Mi consejo es que dejes todo uno o dos días, pensá en otra cosa a modo de relax y vas a ver que después volves con mas ganas!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración