¡Hola! Empezamos el jueguito de la semana con esta pregunta que... ¿te hará rugir? ¡Vamos a ver! Contanos: ¿Qué pasa si alguien critica tu casorio? 😱 ¡Votá y contanos todo en los comentarios! ¿Ya te pasó?👇
¡Hola!
Empezamos el jueguito de la semana con esta pregunta que... ¿te hará rugir?
¡Vamos a ver!
Contanos: ¿Qué pasa si alguien critica tu casorio? 😱
¡Votá y contanos todo en los comentarios! ¿Ya te pasó?👇
Mi primera reacción es sacar la tigresa de adentro jaja, después me acuerdo que es mi casamiento y que importa sólo mi opinión y la de mi futuro esposo y me calmo jaja
Las personas que critican porque están mal con ellas mismas y necesitan buscar defectos a otros para sentirse mejor. Lo importante es que los novios la pasen bien
Mantengo la paz, siempre hay alguien que va a criticarte o no va a estar conforme, pero con mi prometido nos mentalizamos pasarla bien comer tomar y bailar toda la noche
Mantengo la paz...aunque no diga que no me afecte si llegara a pasar eso. Pero voy a creer que no pasará ya que las personas que asistirán a nuestro casamiento son gente que queremos mucho y nos quieren de igual manera.
Siempre van a criticar. Es algo inevitable. Deberían entender que uno cuando invita a alguien a compartir algo, pone lo mejor que tiene para ofrecer y eso debería ser suficiente. Pero no, siempre hay algo que “lo podrían haber hecho de otro modo”.
Estoy haciendo lo posible para controlarme. Soy una persona a la que le gusta que todo salga como lo soñé y ante la idea de pensar que algo puede salir mal exploto. Obviamente ser así me ha traído muchísimas complicaciones. Por eso en este tiempo me estoy amigando con la idea de que aunque las cosas no salgan como espero, tengo que disfrutar a full y poner lo mejor de mi. No permitir que una pequeña nube nos tape el Sol en nuestro Gran Día.