¡Hola! Empezamos el jueguito de la semana con esta pregunta que... ¿te hará rugir? ¡Vamos a ver! Contanos: ¿Qué pasa si alguien critica tu casorio? 😱 ¡Votá y contanos todo en los comentarios! ¿Ya te pasó?👇
¡Hola!
Empezamos el jueguito de la semana con esta pregunta que... ¿te hará rugir?
¡Vamos a ver!
Contanos: ¿Qué pasa si alguien critica tu casorio? 😱
¡Votá y contanos todo en los comentarios! ¿Ya te pasó?👇
Mmm, estaba indecisa en la respuesta... Pero creo que voy a mantener la calma, ya que en la lista solo hay gente que me agrada y se q les agrado, hemos reducido muchísimo la lista respecto a familiares, muchos tíos hermanos de mi mamá o de mi papá o de su papá, no los invitamos porque no nos vemos nunca y no tiene sentido invitarlos jaja
Mantengo mi paz, al fin y al cabo, ninguna boda es mejor que la otra, simplemento son diferentes, por gustos y estilo. Yo estoy feliz con lo que vamos logrando, lo que importa es pasarla bien.
Jajaja sii tengo la apariencia de ser re tranquila pero cuando me hacen algo son una persona totalmente distinta a lo que aparento mi futuro esposo sabe cómo soy y cuando todos le dicen " pero tiene cara de tranquila" èl les dice no la hagan enojar porque no la reconocen ! Jaja
Todos so buenos para criticar a los demás, pero no miran hacia dentro... si saco mi tigre de dentro porque es algo que me cuesta hacer y lo hago con amor para mi.. si lo critican, q no vengan xD
Novia Adicta
Febrero 2022
Córdoba
Jenni ·
Denunciar
Ocultar contenido
Depende, si es constructiva, pero por lo general, objeto
Jajaja la crítica por la crítica no way, es nuestro día y nos gusta disfrutarlo desde el día 1. Bienvenidas si las opiniones constructivas... Soy la última en casarse del lado de mí papá así que hay mucha experiencia y tips que aportan y suman mucho❣️