COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

LARA
Novia Novata Diciembre 2019 Santa Fe

Algún consejo

LARA, el 20 de Noviembre de 2019 a las 09:19 Publicado en el Foro organizar una boda 0 18
Guardado
Responder
Chicas me pasa q invite más de 120 personas y solo van 60/70 NC q hacer 😣

18 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 26 de Noviembre de 2019 a las 01:11
  • Macarena
    Novia Habitual Marzo 2020 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    Lara tranquila. Estarán los que tengan que estar. a veces no estendemos las cosas pero es mejor así, por algo será. Ahora ya sabes quienes se ponen felices por vos y no se quieren perder por nada tu GD. Disfruta !!!!! ❤️
    • Responder
  • Rohdiaz
    Novia Habitual Diciembre 2019 La Rioja
    Rohdiaz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si me paso exactamente lo mismo, pero me queda claro quien si y quien nunca mas! Yo de 130 tengo 100 confirmados y el resto cancelo. Eso que les mande la invitacion hace como cuatro meses para que puedan arreglar de ir todos
    • Responder
  • LARA
    Novia Novata Diciembre 2019 Santa Fe
    LARA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si yo igual tenía una lista de espera y pude al menos completar algo , pero lo más feo q la familia es la q menos se interesa , al menos desde mí lugar y son más amigos los q van
    • Responder
  • Rohdiaz
    Novia Habitual Diciembre 2019 La Rioja
    Rohdiaz ·
    • Denunciar
    Estoy en el mismo dilema!! Hay muchos que ni siquiera hicieron por contestar sobre la invitación a pesar que siempre les mando recordatorios, lo cual me parece una falta de respeto esa falta de interes ya que se los esta considerando importantes para ese dia. A medida que me van cancelando voy agregando otros que estaba a la espera y que SI querian ir desde un principio
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

Oh Lara, como puede ser? cobran tarjeta? Igualmente aun falta, y muchos confirman sobre la hora! paciencia. Se me ocurre que podrias enviar un "recordatorio" por ws, a veces pasa que los invitados te dicen "de verdad tengo que confirmarte? es obvio que voy"

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

Hola Lara!

Tranquila linda, que seguro alguno más va a confirmar sobre la fecha.

Muchas novias lo que hacen es tener una lista b, para este tipo de situaciones, en dónde van invitando a personas que han tenido que dejar fuera a la hora de hacer la lista de invitados a.

¿Tenés chance de hacer esto?

Y coincido por completo con el mensaje de las chicas y la frase de Paulita, relajate y a disfrutar junto a las personas que celebren su amor.Smiley heart

Te dejo esta experiencia de otra novia, Como obligarlos a confirmar asistencia

¡Estamos encantadas de ayudarte, ÁNIMO!

Algún consejo 1

Besote

• Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    Hola Lara! Si ya pagaron los cubiertos y servicios que iban en base a esas personas, habla con los proveedores a ver si te reintegran algo o que te ofrecen. Y si no, vean a quien invitar para llegar a la cantidad de invitados que pagaron.
    Ahora, de no haber pagado cubiertos y demás, relajense y disfruten de los invitados que van, y comparten con ustedes. Suele suceder que muchos no asistan!!!
    Éxitos en tu GD!!
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    Hola Lara! Cómo estás?
    Cómo hiciste? Jaja yo invite 110, y la verdad es que no quiero que vayan todos 🤭
    En qué fecha te casas? O porque faltan tantos?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Amalia ·
    • Denunciar
    Lari que garrón! Acordate de la frase "lo que sucede conviene" (o algo asi era...) el que no va es xq no tiene que estar! Y se la pierde. Vos nunca dejes de disfrutar, es un trago amargo pero enfocate en lo importante que son ustedes dos. Fuerza!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2019 Mendoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    Hola Daiana!!! A mí me pasó que tenía 200 invitados y confirmaron 50... La decepción y la tristeza que sentía no te puedo decir... Invité a más amigos que no había invitado porque 200 ya me parecían muchos al principio y sabés qué??? Los últimos que invité fueron... Y los invité solo con un mes de anticipación... A los otros hacia meses que los había invitado... No decaigas!!! Fíjate qué podés hacer o qué opciones te dan los proveedores... Ellos por ahí te ayudan porque ya han tenido casos parecidos... Y acordate que las personas que reawnte los quieran a vos y a tu FM son los que van a estar sea como sea... Espero que te sirva... Besote 😘😘😘😘
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2022 Santa Fe
    Estefanía ·
    • Denunciar

Hola Lara! Además de las preguntas de las aminovias, en caso de que no estén pagas esas tarjetas, que sea una celebración intima no está mal!! Vas a estar rodeada de tus seres queridos más cercanos y eso es lo importante. Te mando mucho ánimo!!!

• Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar

Hola Lara, ¿Como estas?

Me sumo a las preguntas de las chicas, ya tenias todo pago los cubiertos?

Porque si no es así, no te hagas problema, lo importante es disfrutar con la gente que si va, y que quiere compartir ese momento tan especial junto a ustedes! ♥

• Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    Hola Lara. Abonaron los cubiertos? Sino no te preocupes y disfruta con los que estarán en tu GD
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    Hola Lara!! Ya pagaron los cubiertos de esas personas? Sino, no te preocupes. Disfrutá con la gente que sí va a estar con ustedes en ese día tan importante. No es importante la cantidad de personas que vayan, sino la celebración de su amor! No te pongas mal, y no dejes que esas personas que no van opaquen a las que sí van a estar con ustedes en ese gran día!
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    Uhh la gente es así... yo la verdad se mi invitan a un casamiento no faltó ni loca.. a mi me ha pasado que no van y no te avisan tenés que estar atrás de cada uno.. somos grandes.. suplantalos por otros nadie es irremplazable no te pongas mal
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2022 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    Uuy Lara! Son confirmados que no van? Creo que lo mas perjudicial es en los cubiertos, estaban pagos? Tienen mas gente para suplantar en ese caso a esos invitados?
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar

Hola Lara ! Hu se bajaron muchos invitados ..

Ya tenian todo pago para 120 ?

• Responder
  • Daiana
    Novia VIP Enero 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar

Hola Lara, como estas? Esas personas que no van ya te avisaron o aún no contestaron? Tenes los cubiertos pagos de éstas personas o abonaban tarjeta?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración