Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

LARA
Novia Novata Diciembre 2019 Santa Fe

Algún consejo

LARA, el 20 de Noviembre de 2019 a las 09:19 Publicado en el Foro organizar una boda 0 18
Chicas me pasa q invite más de 120 personas y solo van 60/70 NC q hacer 😣

18 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 26 de Noviembre de 2019 a las 01:11
  • Macarena
    Novia Habitual Marzo 2020 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lara tranquila. Estarán los que tengan que estar. a veces no estendemos las cosas pero es mejor así, por algo será. Ahora ya sabes quienes se ponen felices por vos y no se quieren perder por nada tu GD. Disfruta !!!!! ❤️
    • Responder
  • Rohdiaz
    Novia Habitual Diciembre 2019 La Rioja
    Rohdiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me paso exactamente lo mismo, pero me queda claro quien si y quien nunca mas! Yo de 130 tengo 100 confirmados y el resto cancelo. Eso que les mande la invitacion hace como cuatro meses para que puedan arreglar de ir todos
    • Responder
  • LARA
    Novia Novata Diciembre 2019 Santa Fe
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo igual tenía una lista de espera y pude al menos completar algo , pero lo más feo q la familia es la q menos se interesa , al menos desde mí lugar y son más amigos los q van
    • Responder
  • Rohdiaz
    Novia Habitual Diciembre 2019 La Rioja
    Rohdiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en el mismo dilema!! Hay muchos que ni siquiera hicieron por contestar sobre la invitación a pesar que siempre les mando recordatorios, lo cual me parece una falta de respeto esa falta de interes ya que se los esta considerando importantes para ese dia. A medida que me van cancelando voy agregando otros que estaba a la espera y que SI querian ir desde un principio
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh Lara, como puede ser? cobran tarjeta? Igualmente aun falta, y muchos confirman sobre la hora! paciencia. Se me ocurre que podrias enviar un "recordatorio" por ws, a veces pasa que los invitados te dicen "de verdad tengo que confirmarte? es obvio que voy"

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lara!

    Tranquila linda, que seguro alguno más va a confirmar sobre la fecha.

    Muchas novias lo que hacen es tener una lista b, para este tipo de situaciones, en dónde van invitando a personas que han tenido que dejar fuera a la hora de hacer la lista de invitados a.

    ¿Tenés chance de hacer esto?

    Y coincido por completo con el mensaje de las chicas y la frase de Paulita, relajate y a disfrutar junto a las personas que celebren su amor.Smiley heart

    Te dejo esta experiencia de otra novia, Como obligarlos a confirmar asistencia

    ¡Estamos encantadas de ayudarte, ÁNIMO!

    Algún consejo 1

    Besote



    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lara! Si ya pagaron los cubiertos y servicios que iban en base a esas personas, habla con los proveedores a ver si te reintegran algo o que te ofrecen. Y si no, vean a quien invitar para llegar a la cantidad de invitados que pagaron.
    Ahora, de no haber pagado cubiertos y demás, relajense y disfruten de los invitados que van, y comparten con ustedes. Suele suceder que muchos no asistan!!!
    Éxitos en tu GD!!
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lara! Cómo estás?
    Cómo hiciste? Jaja yo invite 110, y la verdad es que no quiero que vayan todos 🤭
    En qué fecha te casas? O porque faltan tantos?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lari que garrón! Acordate de la frase "lo que sucede conviene" (o algo asi era...) el que no va es xq no tiene que estar! Y se la pierde. Vos nunca dejes de disfrutar, es un trago amargo pero enfocate en lo importante que son ustedes dos. Fuerza!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2019 Mendoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daiana!!! A mí me pasó que tenía 200 invitados y confirmaron 50... La decepción y la tristeza que sentía no te puedo decir... Invité a más amigos que no había invitado porque 200 ya me parecían muchos al principio y sabés qué??? Los últimos que invité fueron... Y los invité solo con un mes de anticipación... A los otros hacia meses que los había invitado... No decaigas!!! Fíjate qué podés hacer o qué opciones te dan los proveedores... Ellos por ahí te ayudan porque ya han tenido casos parecidos... Y acordate que las personas que reawnte los quieran a vos y a tu FM son los que van a estar sea como sea... Espero que te sirva... Besote 😘😘😘😘
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2022 Santa Fe
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lara! Además de las preguntas de las aminovias, en caso de que no estén pagas esas tarjetas, que sea una celebración intima no está mal!! Vas a estar rodeada de tus seres queridos más cercanos y eso es lo importante. Te mando mucho ánimo!!!

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lara, ¿Como estas?

    Me sumo a las preguntas de las chicas, ya tenias todo pago los cubiertos?

    Porque si no es así, no te hagas problema, lo importante es disfrutar con la gente que si va, y que quiere compartir ese momento tan especial junto a ustedes! ♥

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lara. Abonaron los cubiertos? Sino no te preocupes y disfruta con los que estarán en tu GD
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lara!! Ya pagaron los cubiertos de esas personas? Sino, no te preocupes. Disfrutá con la gente que sí va a estar con ustedes en ese día tan importante. No es importante la cantidad de personas que vayan, sino la celebración de su amor! No te pongas mal, y no dejes que esas personas que no van opaquen a las que sí van a estar con ustedes en ese gran día!
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh la gente es así... yo la verdad se mi invitan a un casamiento no faltó ni loca.. a mi me ha pasado que no van y no te avisan tenés que estar atrás de cada uno.. somos grandes.. suplantalos por otros nadie es irremplazable no te pongas mal
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuy Lara! Son confirmados que no van? Creo que lo mas perjudicial es en los cubiertos, estaban pagos? Tienen mas gente para suplantar en ese caso a esos invitados?
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lara ! Hu se bajaron muchos invitados ..

    Ya tenian todo pago para 120 ?

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lara, como estas? Esas personas que no van ya te avisaron o aún no contestaron? Tenes los cubiertos pagos de éstas personas o abonaban tarjeta?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración