Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires

Anillos en civil o en ceremonia?

Camila, el 13 de Junio de 2022 a las 13:53 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Holaaa! Les vengo con una pregunta muy básica pero no termino de entender. Nos casamos un viernes, ceremonia en salón, divino todo, le estamos poniendo muchas ganas a eso. Pero unos días antes nos casamos por civil. Mi prwgunta es.... Y los anillos cuando? Los queremos dejar para la ceremonia pero capaz va en el civil? O intercambiamos 2 veces? Más perdidaaa ando
Graciassss

10 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 1 de Julio de 2022 a las 18:57
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensaba lo mismo el otro día jajaja

    Muchos se dan solo en la ceremonia, yo sé que no me voy a aguantar!! jajaja pero creo que se puede prescindir en el registro civil de esto . . . VA EN GUSTOS FINALMENTE :/

    Ya decidieron algo??

    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena pregunta, la verdad eso ni lo pensé, pero como dicen las chicas me copa más la idea de ponernos las alianzas en el civil, guardarlas y esperar a la ceremonia para usarlas definitivamente 😁
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros intercambiamos anillos en el civil y en la iglesia, en ambas!
    Vale aclarar que hicimos el civil en abril 2021 (si, cuando volvieron a cerrar todo) y la fiesta en febrero de este año!
    Compramos las alianzas de oro para febrero y para el civil unas de Plata.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cami!

    Tal y como dice Pame, si querés pueden intercambiar las alianzas en el civil, pero no es obligatorio, no sé si tienen los mismos invitados a ambos eventos, pero en caso de, pueden optar por ponerse los anillos en las dos ceremonias o dejarlas para el Gran día.

    ¿Qué van hacer finalmente?

    ¿Van hacer alguna ceremonia simbólica?

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2024 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los casamientos q yo fui, q luego tenían ceremonia en iglesia solo se intercambiaron los anillos en la iglesia. Pero capaz podes hacerlo en ambas. Creo q es como uno prefiera.
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a usarlos para el civil y después nos los ponemos nuevamente en la fiesta.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? Los anillos se intercambian solo en la ceremonia religiosa. En el civil no ❤
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cami! Se ponen en las dos; como dice Pame. En el civil se intercambian y luego, se lo sacan para la ceremonia!

    Estamos como Pame..... Los compramos y los queríamos usar pero NO! Estan guardaditos guardaditos!♥

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siiii nosotros también los tenemos acá y ya los queremos usar jeje capaz nos los ponemos dos veces como me decís jaja ya fue todoo una ansiedaddfdf 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cami, en el civil se pueden poner los anillos pero CREO que no es un requisito (que alguien lo chequee jaja)
    En cambio en la ceremonia, ya sea religiosa o simbólica, sin lugar a dudas se da la mayor importancia a la colocación de anillos..
    Pero en el caso que los quieran presentar en ambos, se los ponen en el civil, y luego se los sacan para cuando toque la ceremonia así una vez finalizada se los ponen nuevamente jajajajaNosotros cuando ya los compramos no nos los queríamos sacar después de la prueba 😂 pero estamos esperando ansiosos ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración