Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Erii
Novia Habitual Noviembre 2019 Córdoba

Ansiedad pura!

Erii, el 7 de Noviembre de 2019 a las 09:36 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 8
Hola queridas.. estoy a 9 días.y los nervios me están matando..Todo lo que como me da acidez..me duele el cuello y La espalda..No estoy durmiendo bien..Me duelen los ovarios pero aún no me indispongo..creo que no me aguanto ni yo..Jajajaja
Bueno hago este debate para mostrarles las cositas que llegaron de jjshouse..Muy lindo..Igual que las fotos de La página.. el ramo es de goma Eva..Pero igual está hermoso..

Eso x un lado me tranquilizó..Pero ayer me llamaron del hotel que había reservado y me dijeron que no me puedo quedar hasta La hora que yo había pedido xq ese Finde es largo y necesita volver a usar La habitación..Yo no alquile una noche sino que como day use..Es decir x el día ..Algunos hoteles tienen esta modalidad y es mucho más barato..Así que sigo buscando hotel pero está todo lleno y se me va el presupuesto mucho.asi que sino encuentro me tendré que preparar en La casa de mí Hermana quizás.. bueno..Acá están las fotos que les prometí..Y La que esté en dudas de comprar por jjshouse.. animese xq vale La pena!!Ansiedad pura! 1 Ansiedad pura! 2 Ansiedad pura! 3 Ansiedad pura! 4 Ansiedad pura! 5

8 Respuestas

Última actividad por Erii, el 7 de Noviembre de 2019 a las 12:49
  • Erii
    Novia Habitual Noviembre 2019 Córdoba
    Erii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por sus palabras y consejos.. son tan lindas y buenas!! Les mando muchos besos
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Erii que lindo todo! los nervios son normales! trata de relajar y pensar que todo saldrá bien!

    Con el hotel nos pasó similar y terminamos resolviendo cambiarnos en casa, mi marido en la nuestra y yo en la de mis papas.

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eriiii

    Cuantos nervioss!!

    Me imagino que la mayoría vamos a llegar igual, yo estoy a mas de 60 días y ya estoy que no doy mas.

    Todo esta hermoso, me encanto!!! ♥ , solo queda tratar de estar tranqui y disfrutar de todo esto tan lindo (:

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta todo Erii, tranquila!!! jajaja

    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli!!que bonito todo!!que bello el ramo!!😍
    El moño del zapato le da un toque súper romántico,muy lindo!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Erii que lindo todo ♥

    Tranquila que va a salir todo bien ! Trata de relajar asi llegas descansada y sin granitos jaja me dijeron que el stress modifica el cutis y el pelo !!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli!! Aaay esos nervios jajaj a mí me pasa lo mismo que vos y lo que hago es tomar un protector estomacal antes de almorzar y otro antes de cenar (taural, omeprazol o algo así). Te lo recomiendo porque son medicamentos de venta libre y que no tienen contraindicaciones (hasta las embarazadas pueden tomarlos).

    Me encantaron tus zapatos y AMÉ el ramo! No parece de goma eva ni ahí. Me encantó!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Erii... Muy bello el ramo, lo que menos parece es que sea de goma Eva...
    Te recomiendo que todas las noches tomes un te de tilo con manzanilla (la Virginia tiene una cajita así) para que descanses, yo ya lo estoy tomando...
    Necesitas dormir bien para estar más tranquila.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración