Sisi.. de verdad.. eso es lo que siento !
Se me paso el tema del almuerzo !!! Imagínense como estoy !!!! Ni comer quiero.
Ayer mandamos el mail con las mesas armadas, todos los invitados confirmados, todo divino porque hoy ya me tienen que mandar el presupuesto final. Primero me llega un mensaje de mi Fm que se bajo la mujer de un invitado (hija de re mil.... por que no se bajo antes??!!).. me llama la del salón para terminar de definir unas cosillas..... mi FM esta ensayando y tarda mil horas en responderme y encima se enoja porque esta mina opina !!! Que culpa tengo yo de que ella me de su opinión ?!
Le mande un mail a la ambientadora para ver eso de los manteles que ella opina que sean negros (yo quería que sean negros) pero ahora resulta que no se si mi novio quiere que sean blancos porque prefiere blancos o para llevarle la contra a la del salón !!!! Cuestión que no me responde al igual que mi papa a quien le consulte si vamos a agregar coordinador y recepcionista extra.
A todo esto, estoy en el trabajo.. haciendo cheques porque el gerente no esta (y es quien debería hacerlos).. atendiendo el teléfono y la re p....
VOY A EXPLOTAARR !!!! DEJENME EN PAZ !!!!
Pense que con el mailcito que mandabamos ayer ya terminaba esta cuestión.. no que hoy iba a ser el peor día de tu vidaa !!!!
Bueno tampoco exageremos.. es solo un mal momento.. oommm... ya va a pasar... y mi FM no me responde.. oommm