Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

a 20 días trilogía de pesadillas

Naty, el 16 de Marzo de 2019 a las 21:08 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 39

Hace casi 1 año que empezamos con la organización. Y si bien siempre les manifiesto que disfruto mucho de ello, y tomo todos y cada unos de los consejos sobre relajar de esta etapa, sobre todo de este último tramo, no puedo negar que el cansancio se está notando.

Si bien nosotros contratamos un salón con servicio integral y hasta incluimos la decoración vintage, yo me embarqué a hacer muchas cosas, como les vengo mostrando hace semanas. Lo disfruto, me hace mucha ilusión pensar en ese día y en como lo van a recibir los invitados, pero obvio que agota la mente. Es estar con eso en la cabeza dando vueltas, es estar comprando papeles, cintas, o imprimiendo cosas (en el trabajo obvio!!!). Repito me gusta, y son cosas que hago porque quiero, porque no son indispensables para desarrollar la fiesta, pero bueno esta semana ya me siento agotada físicamente cosa que venía piloteando. Por suerte ya me quedan un par de pavaditas que espero terminar esta semana.

Cuestíon que anoche tuve 3 pesadillas!!! Stres ya te sientooooooooooo

giphy.webp?cid=3640f6095c8d8e23783735476

1-Llega el GD, mi FM llega primero, el DJ le dice que nunca le pasamos la lista de temas (cosa que tenemos pendiente). Yo llego, me llevan a una habitación y estaba el DJ con mi FM, que me veeeeeeeeeeee. Cuestión que aparecemos los 3 alrededor de una mesa seleccionando los temas jajaja y todos los invitados en el salón!

200.webp?cid=3640f6095c8d8eaa71357341516

2- Vamos en el auto con mi hermano y mi papá y el camino no termina nunca... yo empiezo con el "papi falta mucho" y me dice "si llegamos cuando se termine el camino" era como los dibujitos, un camino por delante laaaaaaaaaaaaargo sin que se ve nada

200w.webp?cid=3640f6095c8d8f15396e744463

3- Llega el GD, mi FM va a el salon y el mismo estaba CERRADO!!! empieza a llamar al dueño y no atiende... cuestión que terminamos festejando en casa de mis papás (donde será el almuerzo del civil) uno encima del otro

giphy.webp?cid=3640f6095c8d8f96544a55536

Asi de loca esta mi cabecita!!!! no cuenten nada que sino termino internada!!! y no llego al GD

200.webp?cid=3640f6095c8d8fd9374c7a6f73a

39 Respuestas

Última actividad por Priscila, el 20 de Marzo de 2019 a las 18:11
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no Naty, que feo. Yo vengo inmune a las pesadillas, pero debe ser que ya estoy loca despierta jajajaja

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay noooo jajajajaj copa de vino y listo!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay siii jajajaj me hizo bien desconectar un poco ayer. Ya el lunes arrancó las vacaciones =) y ya me pedí tb la licencia ♥

• Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te leo y me siento tan identificada y eso que a mi me faltan 8 meses todavía.

Ayer soñe que llegaba a la fiesta y estaban 2 de mis tías y mi mamá de blanco! Me quería matar.

Menos mal que me desperté, estaba sufriendo en el sueño

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaajajaj morí de risa con esta trilogía de pesadillas, tranquila que no pasa nada, son los nervios, pero van geniales de tiempo! Smiley sexy

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2019 Canelones
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendré el tan esperado "te lo dije" Jajajajajaja...
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Quedate tranquila que acá seguiré para verte loquita jajajaja!!! a full estos 137 dias que se pasan volando!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda una comedia. Yo estoy segura que me pasará eso o peor, me quedan 137 días y ya estoy pirando. No quiero saber cuando llegue a los 20 días
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el consejo Lau!!! siempre tan dulce!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Adry! Es dificil desconectar porque trabajo con las redes, pero haré todo lo posible.

Ya por suerte ideas no saco más, hice todo lo que pude y estuvo a mi alcance de $ y tiempo, me quedó un poco de arpillera y puntilla que quiza sean banderines para el civil, pero despues dar el toque final a todo, y despacharlo a casa de mis papas.

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Belu! si la verdad todo hecho con mucho amor ♥

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi FM llega a escuchar remix y se muere... como dicen las chicas las pesadillas son normales, solo hay que reirse pq saldra todo bien!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Otra malvada que se rie jajajajaja ya te quiero ver!!! acá voy a estar para reirme jajajaja

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Malvada como te reis!!! jajajjaja gracias por los buenos deseos!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii 20!!!! gracias Pato siempre tirando buena onda!!!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI Tami hoy super relaje, yo creo que será hasta el viernes y luego estaré mas zen (???

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Ari me super rio!!! y hoy la verdad que super relaje, tenia que hacer lo del DJ y las mesas pero quedará para la semana.

Me muero con tu pesadilla, siii terrible jajaja

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja que bueno no estar sola en la locura!

• Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty ,querida,no es fácil.lo qué cuentas,pero estas pasada ya. las cosas te van a salir bien y relajarse si sabes hace meditación cuando te acuestes Te mando un abrazote!
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Naty son muy lindos tus post, muy buena tu participación en la comu pero ya fue. Tomate un descanso de las redes hasta que pase tu casamiento. Este es el momento donde uno tiene que parar y decir: Necesito un respiro. Después volvés y nos contás como salió todo. A veces ver ideas, ideas y más ideas en internet no es la mejor opción. El cuerpo lo manifiesta con pesadillas pero es la ansiedad acumulada lo que las genera. No conozco tu personalidad pero particularmente mi madre terminó casi de cama por ser perfeccionista. Yo no. Yo la pasé bien con mi casamiento y esa es la idea. Es sólo un evento que pasa rápido. Los psicologos recomiendan dejar de lado los temas en las redes que nos están preocupando. Y si bien no vas a dejar de pensar en tu casamiento , tomarte un respiro va a hacer que lo veas con mayor naturalidad. Todo lo que aprendiste en la app ya está. Elegiste lo que te convenía. No es recomendable estar viendo ideas todo el tiempo porque llega un punto que nos confunden y dudamos de lo que elegimos. Lo que está elegido ya se eligió. Yo particularmente estoy acá porque estudio eventos y alta costura. Planifiqué mi casamiento perfectamente sin la app e hice lo que pude. El último mes es fátal. Lo sé. Pero se sale adelante. Pos data: El DJ va a estar, el salón no va a cerrar y tu papá no se va a perder en el camino. Tené confianza que Dios te va a acompañar para que todo salga perfecto... Éxitos...

• Responder
  • Belu
    Novia Experta Octubre 2019 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaaj!!! Que loco.. Uno tras otro. Que horror😲
    Vamos que va a salir todo super... Lo importante es el amor que le estas poniendo a cada cosa que creas con tus propias manos.Éxitosss
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyy eso es todo nerviooo me imagino!

yo anoche soñe que estaba por entrar al salon, y pusieron el tema de entrada pero en un remix que no era el indicado asi que me desperte re mal

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaajajaj me mueroooooo jajajajajaja
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Naty creo que es normal!!! Ya queda re poco y la van a pasar genial!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhhhh .... 20!!!! Tranquila bella hermosa va a salir todo genial. Te deseo lo mejor de todo corazón
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja te va a dar un patatus mujer!!! 🤦
    Quedan 20 días y van a ser los más caóticos, así que a relajarse lo más que puedas... 💆
    • Responder
  • Ariana
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja amo tus post. Seguí tomándolo con tanto humor q es lo mas sano.
    Las mías fueron mas frustrantes, soñé q me pedía un tiempo porque no sabia si quería casarse y en otra soñe q me engañaba con la ex ja ja ja digamos q mezcle exoeriencias pasadas con el, terrible!!😂😂
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natt te comprendocel otro dia tuve dos juntas. Soñe desde q me estaba cambiando en la oglesia en un bañito diminuto y antes ya se me desarmaba el peinado y me lo trataba de enganchar con una horquilla jaja. Tmb lo dd la musica lo soñe. Otra q llegaba al salon y no estaba lisyo u la mina me ponoa a repartir la comida a mi ahi mismo. Jaja
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI mañana no llueve prometo que haremos eso! sino aunque sea merienda en algun shopping! gracias por el aguante!

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Abril 2019 Santa Fe
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii! !!muchos besos! !!tranquila! !!!😊😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apaga el celu y vayan a tomar mate...desenchufate
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno no sentirme sola!!! Yo tuve sueños feos al ppio pero despues tranqui, pero ayer fue uno tras otro jajajaja siii falta poquito ♥

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá