Hace casi 1 año que empezamos con la organización. Y si bien siempre les manifiesto que disfruto mucho de ello, y tomo todos y cada unos de los consejos sobre relajar de esta etapa, sobre todo de este último tramo, no puedo negar que el cansancio se está notando.
Si bien nosotros contratamos un salón con servicio integral y hasta incluimos la decoración vintage, yo me embarqué a hacer muchas cosas, como les vengo mostrando hace semanas. Lo disfruto, me hace mucha ilusión pensar en ese día y en como lo van a recibir los invitados, pero obvio que agota la mente. Es estar con eso en la cabeza dando vueltas, es estar comprando papeles, cintas, o imprimiendo cosas (en el trabajo obvio!!!). Repito me gusta, y son cosas que hago porque quiero, porque no son indispensables para desarrollar la fiesta, pero bueno esta semana ya me siento agotada físicamente cosa que venía piloteando. Por suerte ya me quedan un par de pavaditas que espero terminar esta semana.
Cuestíon que anoche tuve 3 pesadillas!!! Stres ya te sientooooooooooo
1-Llega el GD, mi FM llega primero, el DJ le dice que nunca le pasamos la lista de temas (cosa que tenemos pendiente). Yo llego, me llevan a una habitación y estaba el DJ con mi FM, que me veeeeeeeeeeee. Cuestión que aparecemos los 3 alrededor de una mesa seleccionando los temas jajaja y todos los invitados en el salón!
2- Vamos en el auto con mi hermano y mi papá y el camino no termina nunca... yo empiezo con el "papi falta mucho" y me dice "si llegamos cuando se termine el camino" era como los dibujitos, un camino por delante laaaaaaaaaaaaargo sin que se ve nada
3- Llega el GD, mi FM va a el salon y el mismo estaba CERRADO!!! empieza a llamar al dueño y no atiende... cuestión que terminamos festejando en casa de mis papás (donde será el almuerzo del civil) uno encima del otro
Asi de loca esta mi cabecita!!!! no cuenten nada que sino termino internada!!! y no llego al GD