Hola chicas cómo están? Yo estoy engripada pero volando de felicidad....al fin tengo en mis manos las invitaciones!!!! Son hermosas,me encantaron...las hice con un proveedor de la comu que se llama Smart láser, tienen un local en lomas de Zamora,pero sé que hacen envíos a todo el país...les dejo fotos..espero que les gusten...Ahh también mandamos a hacer los menús y el buzón para regalos y servilleteros todo haciendo juego, se los recomiendo, tardan un poquito pero les aseguro que lo vale
Ver mensaje citado
Quedaron divinas!!! Bien aprovecha esta semana que va haber muchas promos!!! Estate atenta!!! Yo bien por suerte todo encaminado, esta semana tambien con los descuentos voy a ver si empiezo a comprar para hacer los centros y la deco de la mesa principal, mas algunas cositas q quiero poner... esperemos conseguir cosas lindas y baratas jejejeje aparentemente va a haber en todos lados y rubros asi q aprovechemos jejeje besitos y que sigas de 10, buena semana 😘
Ver mensaje citado
Tocaya!!!!!! Gracias, estoy muy feliz, me encantó como quedaron, estaba asustada porque ellos me habían dicho que en plateado y blanco iba a quedar apagado entonces les dije que impriman en color celeste y la verdad me encantó el resultado. Ya no me falta nada, tenemos todo resuelto, solo faltan entregarlas y planear la luna de miel. Vos cómo vas?
Ver mensaje citado
Gracias Mayra! Buscá en Facebook Smart láser o Virginia Smart láser, en cualquiera de las dos te responden y el local está en el centro de Lomas,en la galería el aljibe. Cada tarjeta me salió 70 pesos, los menús 40 c/u y el buzón 110 pesos, espero te sirva el dato.
Tocaya!!! Estan hermosaaaas!!! Son divinas de verdad super finas!!! Que bueno ya falta poquito!!! A disfrutar de los ultimos preparativos!!! 😀👏🏻 Besos y q t mejores de tu gripe !!!