Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yesi
Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires

A 79 días los avances!

Yesi, el 8 de Septiembre de 2016 a las 12:55 Publicado en el Foro organizar una boda 0 36

Buenas querida comu!! Como dice el título les voy a compartir los pequeños avances que hemos tenido hasta ahora. Este es un mes movido porque estamos juntándonos con gente para entregar las tarjetas, ya no nos quedan muchas y además estamos teniendo reuniones con los proveedores para ir cerrando cuestiones. Les cuento entonces:

- El sábado fuimos a la estancia a ver los cambios que hicieron en estos meses y a tomar algunas medidas y probar las luces que compramos para poner alrededor de dos árboles. Quedamos muy contentos con los cambios porque agregaron una estructura en el centro del salón para colgar de todo (como las bolas esas que agregaron) así que ahora podemos hacer la pista en el medio y las mesas a los costados y nos gusta más. También agregaron proyector que era algo a conseguir, agregaron más luces para las mesas, calefacción y aire acondicionado, luces en la salida para la ruta, y está todo recién pintado. También confirmamos que nos pueden alquilar ellos los fardos para los fuentones de zinc con cerveza, otro tema menos

Estructura nueva

Estructura nueva

- Tuvimos reunión con la persona que va a estar encargada de coordinar los juegos, ya va tomando más forma

- Descartamos los fuegos artificiales porque hay que poner unas cosas para no arruinar la cancha de polo y la persona que los prenda tiene que tener un seguro y ya nos dió fiaca jaja así que compramos los estrellones para la fotito, quedan en una sola sucursal, Fer las fue a buscar. Vamos a probar una para ver cuánto duran y qué tal son

Estrellones de 90cm

Estrellones de 90cm

- Hoy tenemos reunión con las coordinadoras para firmar contrato y definir más cuestiones de la fiesta

- Coordinamos reunión y desgustación de postres con el catering para la semana que viene, vamos a decidir mantelería, islas, postre y otras cosas

- Fer terminó la lista de temas que van a ir en el pendrive y ya están listos para grabarlos, nos falta armar el diseño con la lista de temas

- Probé la decoración del pote para las badanas, lo comparto pero no me convenció ninguna, cuando vaya a Once compro más encaje y hago unas pruebas

Prueba 1

Prueba 1

Prueba 2

Prueba 2

- El papá de Fer avanzó con el cartel luminoso de BAR, todavía no lo terminó, le comparto sus avances (es un groso)

Las letras del cartel

Las letras del cartel

Ya con los agujeros probando una lamparita

Ya con los agujeros probando una lamparita

- Me llamó el diseñoador para tomarme las medidas para arrancar el vestido!! Iupiii! Estoy re contenta, el lunes voy y arrancamos Smiley laugh

- Ya entregamos varias tarjetas, mañana Fer entrega unas cuantas más y le pide a su amigo que sea nuestro testigo Smiley smile

- Decidimos que vamos a contratar un robot led para arrancar el carioca! Estuvimos pidiendo presupuestos y ya lo tenemos casi elegido, a Fer le encantó y viene con unos chalecos luminosos para nosotros. Les comparto fotito:

Robot led

Robot led

Bueno, creo que eso es todo, perdón por lo extenso y espero no haberlos aburrido!! Besos!

36 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 9 de Septiembre de 2016 a las 00:23
  • Melisa
    Novia VIP Noviembre 2016 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me encantó lo de los robotitos de leds!!!!
    • Responder
  • Jane
    Novia Adicta Octubre 2016 Neuquén
    Jane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo!! Yo igual quiero el Ledman le dicen acá.! Pero No se cuanto están cobrando?
    • Responder
  • Yesi
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gabi!!
    • Responder
  • Yesi
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ro!!
    • Responder
  • Gabi
    Súper Novia Enero 2017 San Luis
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo, felicitaciones!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente todo y bien de lujo!! Los felicito
    • Responder
  • Yesi
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Ana!! Esperamos que así sea!

• Responder
  • Yesi
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Ceci!! Me alegro mucho de que te haya servido la idea!! Smiley smile

• Responder
  • Anali
    Novia VIP Octubre 2016 Buenos Aires
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a salir todo muy lindo y divertido! Me encantaron estos preparativos!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2016 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu cartel esta genial!! Y buenisimo que el salon haya avanzado tanto. Esas son siempre buenas noticias. A mi me gusto mucho ti primer pote para badanas. Es mas voy a copiarte esa idea xq no sabia q hacer y me diste la solución perfecta!!!
    • Responder
  • Yesi
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh sí, acá se usa mucho el tema de las tandas, el carioca suele ser una tanda, nosotros pensamos irnos en medio del baile a ponernos las cosas luminosas y volver con el robot y ahí en la pista se reparte las cosas a los que están bailando

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena onda!!! Suena divertido el plan! Te preguntaba porque ayer estuve charlando con un colega de Buenos Aires y me contó que su casamiento fue en tandas y ahí me di cuenta que eso acá o no se usa o al menos no he ido a un casamiento así sino más bien tradicional. Ahí fue cuando comprendí lo que muchas llaman como el carioca jajaja
    • Responder
  • Yesi
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja viste Vane? Es re loco ese robot. Muchas gracias por lo de las letras!! Respecto a las tandas la idea sería hacer si la gente se copa una tandita afuera donde va a ser la recepción, el DJ va a poner música que te mueve el piesito jaja, si la gente se prende, sale tanda y nosotros pensamos hacer el vals ahí mismo. Después vamos a hacer juegos, cena, juegos, postre y después todo baile. Cortaremos un toque para la mesa dulce y siga el baile siga el baile

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, qué bien!! Quedé impactada con lo del robot! Consulto, hacés tandas en tu casamiento? Qué buena onda tu suegro! Quedan re lindas las letras!
    • Responder
  • Yesi
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah, está bien. Sí, yo contacté a los de la página. Gracias!

• Responder
  • Lu Ciana
    Súper Novia Abril 2017 Buenos Aires
    Lu Ciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad a mi me lo ofrecieron en el mismo salón que contrate, pero en los proovedores de la página hay varias opciones
    • Responder
  • Yesi
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Lu!! Te pido si me pasás el proveedor que contrataste vos? Así averigüo por ahí también? Gracias!!

• Responder
  • Lu Ciana
    Súper Novia Abril 2017 Buenos Aires
    Lu Ciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo!! Cuantos avances!! Nosotros también vamos a abirir el carioca con los robot no son caros y esta buenísimo!! Felicitaciones!
    • Responder
  • Yesi
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Meli! Sí, de a poquito, de a poquito vamos avanzando. Vamos que se puede! jaja

• Responder
  • Yesi
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Mari! Sí, viste? Es un genio mi suegro. Jajaja, lo gastaba a Fer de colgarlo arriba del barcito que tenemos jaja pero es muy grande, seguramente después del casamiento lo vendamos

• Responder
  • Yesi
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que bueno Cin! Vos qué proveedor contrataste? Porque nosotros todavía no cerramos con ninguno, capaz puedo averiguar con el tuyo

• Responder
  • Yesi
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Shei! Mirá, el robot me pasaron dos presupuestos, uno me pasó $5800 con traslado incluído, lo aclaro porque la estancia queda en Cañuelas, me suelen matar los proveedores con el traslado. Ese de $5800 es el de la foto. Otro me pasó $4500 que está mucho más cerca de Cañuelas que el anterior, este segundo tiene en los pies como para saltar, es onda un robot saltarín jaja. Ambos están acá en la página

• Responder
  • Yesi
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, son iguales pero tienen en total 90cm, entre lo que se consume y el fierrito de donde se agarra

• Responder
  • Melisa
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Faaaaaaaaaaaaa!! genial todos los avances!!! vamos que nos queda cada vez menos! que ansiedad!

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! El cartel espectacular!!! Tu suegro un crack! Después te lo colgas en la cocina Smiley xd Y lo del robot muy bueno!!
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El robot esta buenisimo!!! nosotros tambien lo contratamos!!!

• Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yesi que bueno todos los avances, el cartel que te esta haciendo tu suegro esta genial!! Te consulto cuanto te sale el show de robot??

• Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué nivel el robot!!! Y contame, los estrellones son como las estrellitas pero más largos?
    • Responder
  • Yesi
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja Viste Vicky? Le mostré un video a Fer y me dice "ese robot la rompe, vamos con eso!" jajaja. Tiene unos lasers en los brazos, cambia de colores las luces y dispara CO2 jaja

• Responder
  • Yesi
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Mara!! A todos ya les queda re poquito! Qué lindo!!

• Responder
  • Yesi
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Agus!! Sí, entre esas dos opciones a mi también me gustó más la primera, voy a ver si puedo armar algo que me guste más sino queda esa

• Responder
  • Yesi
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Silvia!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá