Buenas querida comu!! Como dice el título les voy a compartir los pequeños avances que hemos tenido hasta ahora. Este es un mes movido porque estamos juntándonos con gente para entregar las tarjetas, ya no nos quedan muchas y además estamos teniendo reuniones con los proveedores para ir cerrando cuestiones. Les cuento entonces:
- El sábado fuimos a la estancia a ver los cambios que hicieron en estos meses y a tomar algunas medidas y probar las luces que compramos para poner alrededor de dos árboles. Quedamos muy contentos con los cambios porque agregaron una estructura en el centro del salón para colgar de todo (como las bolas esas que agregaron) así que ahora podemos hacer la pista en el medio y las mesas a los costados y nos gusta más. También agregaron proyector que era algo a conseguir, agregaron más luces para las mesas, calefacción y aire acondicionado, luces en la salida para la ruta, y está todo recién pintado. También confirmamos que nos pueden alquilar ellos los fardos para los fuentones de zinc con cerveza, otro tema menos
Estructura nueva
- Tuvimos reunión con la persona que va a estar encargada de coordinar los juegos, ya va tomando más forma
- Descartamos los fuegos artificiales porque hay que poner unas cosas para no arruinar la cancha de polo y la persona que los prenda tiene que tener un seguro y ya nos dió fiaca jaja así que compramos los estrellones para la fotito, quedan en una sola sucursal, Fer las fue a buscar. Vamos a probar una para ver cuánto duran y qué tal son
Estrellones de 90cm
- Hoy tenemos reunión con las coordinadoras para firmar contrato y definir más cuestiones de la fiesta
- Coordinamos reunión y desgustación de postres con el catering para la semana que viene, vamos a decidir mantelería, islas, postre y otras cosas
- Fer terminó la lista de temas que van a ir en el pendrive y ya están listos para grabarlos, nos falta armar el diseño con la lista de temas
- Probé la decoración del pote para las badanas, lo comparto pero no me convenció ninguna, cuando vaya a Once compro más encaje y hago unas pruebas
Prueba 1
Prueba 2
- El papá de Fer avanzó con el cartel luminoso de BAR, todavía no lo terminó, le comparto sus avances (es un groso)
Las letras del cartel
Ya con los agujeros probando una lamparita
- Me llamó el diseñoador para tomarme las medidas para arrancar el vestido!! Iupiii! Estoy re contenta, el lunes voy y arrancamos
- Ya entregamos varias tarjetas, mañana Fer entrega unas cuantas más y le pide a su amigo que sea nuestro testigo
- Decidimos que vamos a contratar un robot led para arrancar el carioca! Estuvimos pidiendo presupuestos y ya lo tenemos casi elegido, a Fer le encantó y viene con unos chalecos luminosos para nosotros. Les comparto fotito:
Robot led
Bueno, creo que eso es todo, perdón por lo extenso y espero no haberlos aburrido!! Besos!