Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiama
Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe

a 94 días muchos avances!! ✔️

Fiama, el 3 de Septiembre de 2018 a las 16:54 Publicado en el Foro organizar una boda 0 31

Hola a todas!! Como andan? yo a full, no puedo creer que ya falten solo 94 días para el GD y 93 para el civil!. Estoy a full terminando con los detalles que faltan y arreglando otras cosas que van surgiendo. El mes pasado mi FM se compro el traje (ambo, camisa, chaleco y corbata) y hace unos días se compro los zapatos color beige que quedan re lindos con el traje! Le falta ahora ver la indumentaria para el civil y ya estaría su look para ambos días completo. Yo en cambio ya tengo mi look para el civil hace rato (el mono largo blanco hasta los pies y los zapatos beige) y respecto al vestido a fin de este mes tengo la primera prueba de vestido y no veo la hora que llegue!

En Agosto avanzamos muchísimo gracias a Dios ya tenemos la decoración para completar la mesa dulce junto con lo que nos da la señora de la torta y eso y conseguí el porta alianzas, y compre carteles para la mesa dulce de F&I con luces y uno de Ms y Mrs para la mesa principal y mi mamá nos regalo unas copas personalizadas para el brindis y yo empece de a poco a armar los centros de mesa y hice las cintitas con el anillo para hacer un juego! Mi suegra nos regalo los vinos para la boda y ya los compro así que ya lo tenemos y también,ya tenemos la luna de miel y ayer contratamos los traslados de Río a Buzios! Mis damas ya concretaron sus vestidos consiguieron una chica que se los hace del modelo y del color que ellas quieren una genia, se llama Tanlulita_store en insta por si quieren chusmear las de Rosario y mi mamá y mi suegra ya tienen en vista sus vestidos (aún no lo compraron por eso no tengo fotos para mostrarles)

Y el 23 de este mes tenemos la sección de fotos para la pre boda que nos hace la hermana de mi mejor amiga que se dedica a eso y vamos a ir a un bosque cerca de Rosario y hacer las fotos ahí y después vamos a usar los polvos holi (que ya los compre son geniales y me encantan todos los colores que vienen).. Y bueno por último nos quedan solo 10 tarjetas para pagar de invitados el resto gracias a Dios pudimos pagarlas antes del aumento terrible que hubo porque ahora se fueron a casi $1500 c/u terribleee!!!!!!!!

Sigo preparando detalles y organizando todo,no veo la hora de ver mi vestido como va quedando armado no saben la ansiedad que siento por suerte se pasa rápido el tiempo organizando todo los demás!

Ahora si las dejos y le comparto fotos de todos los últimos detalles ojala les gusten! Un beso enorme a todas y muchas gracias por leerme...

PD: paso dato en el shopping nuevo que abrió (sorrento y circunvalación) mi FM se compro los zapatos en ringo tienen precios increíbles y son muy buenos los zapatos y zapatillas para las que son de Rosario por si les interesa Smiley laugh

Bolsitas de arroz a 94 días muchos avances!! ✔️ 1Centros de mesa DyY (en camino)a 94 días muchos avances!! ✔️ 2Copas personalizadasa 94 días muchos avances!! ✔️ 3Porta alianzasa 94 días muchos avances!! ✔️ 4Zapatos de mi FMa 94 días muchos avances!! ✔️ 5Cartel con luces a 94 días muchos avances!! ✔️ 6Copas para brindisa 94 días muchos avances!! ✔️ 7Cintas hechas por mia 94 días muchos avances!! ✔️ 8Cakker topper para tortaa 94 días muchos avances!! ✔️ 9Modelo de vestido damas de honora 94 días muchos avances!! ✔️ 10Modelo de vestido damas de honora 94 días muchos avances!! ✔️ 11Letras Mr & Mrs para mesa principala 94 días muchos avances!! ✔️ 12

31 Respuestas

Última actividad por Pame, el 6 de Septiembre de 2018 a las 13:36
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guau Fiama, cuantos adelantos y cosas hermosas, esas copas me encantaron Smiley love

• Responder
  • Cintia
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x la data ..voy a ver x ahí.
    • Responder
  • Fiama
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cin el viaje lo sacamos por al mundo y compramos los traslados ahí mismo no no salieron tan caros!

• Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Enero 2019 Chaco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola fiama donde compraste el amohadon de las alianzas me interesa

• Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fiama todo muy lindo me encantan las copas ..las bolsitas las letras ..todooo! Te consulto donde reservarse los traslados de río a buzios q yo no consigo todavía?
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fiama me encantan las inpiraciones!!!! todo es hermoso lo que van teniendo!! las copas estan geniales!!! y loas bolsitas!! va todo!!! hermoso!!!!

• Responder
  • Caterine
    Súper Novia Septiembre 2018 Río Negro
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau Fiama!!! Que bello todo... las damas super sexis 😉
    Que bueno que esta todo! Me encantaron los centros de mesa, van a quedar divinos!
    Las copas super elegantes y delicadas! Yo las estoy haciendo mas rusticas a corde a la onda nuestra!
    Te felicito, ya va quedando menos y cuando queres acordar estas a 17 dias como yo 😂😂😂😂
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo todo!!!! Me encanta tu emoción!!
    • Responder
  • Fiama
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Anto si ya estoy viendo varios cambios de ropa pero aún no tengo nada definido, tengo un par de días todavía para decidirme jaja

• Responder
  • Fiama
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las compre en Inkromo diseños una pagina de Fb que me paso otra de las chicas son de Bs As

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Enero 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermososososososososoosooooo

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2019 Tucumán
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow que hermoso todo Fiama. Felicidades!! Me encanta
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fiami!!! cuanto me alegro de todos los avances!! Una cosa más bonita que la otra! Las copas que les regalo tu mami son un amor! Y las bolsitas para el arroz también!

Todo hermoso hermoso!

Y que te vas a poner para la sesión pre boda? Ya lo sabés?

Te mando un besote gigante!!!!

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosas las cositas que ya fuiste cerrando!!!Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo Fiama! 👏 Divinoooo 💚 las copas son hermosas y delicadas! Me encantan los llaveros de las cintitas y el cake topper re tierno 😀 todavía no fui a conocer el shopping nuevo 🤔
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo fiama! Que suerte que ya terminan con lo mas caro, el catering!!! La ropa de tanlulita es una bombaaa! Muchos exitos !!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Octubre 2022 Córdoba
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso todo !! felicitaciones por tanto avance 🌹
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fiama, que lindo todo, hermosos avances! Felicitaciones!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todoo!! Tenes más cosas que yo hechas y eso que me faltan 73 días! Me encanta todo lo que hiciste y compraste felicitaciones! ! Super organizada
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosoo todo
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto todo fiama!! Ame las copas, generalmente no me gustan..pero estas me encantaron la deco de la torta tmb. Hermosos avances!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo todo Fiama!!! Cómo pasa el tiempo!! Les falta re poco!! 😱😱🙌🙌❤❤
    • Responder
  • Micka
    Novia Adicta Octubre 2018 Santa Fe
    Micka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo fiama.!! Yo vi las mismas cosas en la pagina de rosario.!! Las letras luminosas donde las conseguiste.?
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guauuu Fiama como avanzaron!!! felicitaciones ♥ Todo hermoso!!!

• Responder
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo 😊😊😊😊
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Diciembre 2018 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra me hace las copas personalizadas pero yo pense que eso no lo hacia nadie que nadie bindaba jaja pero esta hermoso todo lo que mostraste me encanto ..felicitaciones...!!!
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Diciembre 2018 San Luis
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo.. que lindo que es cuando podes ir adelantando cosas.. te super felicito por eso.. ahora preguntas.. donde conseguiste las llaves? Son llaveros? Y que son polvos Holi? Jaja
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fiami, no habia visto las copas ni las bolsitas del arroz, me encanta todo

• Responder
  • María Cecilia
    Novia VIP Octubre 2018 Mendoza
    María Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fiama te felicito por todos los avances!!! Que lindo cuando vas tachando cosas de tu lista!!! Me encanto todo, las copas, las cintitas, el modelo de los vestidos. Que luego pensás hacer con las cintitas?
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fiamaa q lindo todoo 😍😍 y como pasan los dias, q poquito falta..
    Conozco tanlulita, me compre un vestido son unas genias (y en su momento tenían buenos precios, no se ahora)
    Cuantos avances 👏👏 q bueno q pudieron pagar las tarjetas antes del aumento!!
    Q ansiedad el vestido, queremos ver fotos cuando vayas a la prueba!!
    No sabia q abrió un shopping nuevo en Rosario, como se llama?
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2019 Tucumán
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Fiama!! Hermoso todo!! Que poquito te falta!! A disfrutar lo que queda!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá