Hola a todas!! Como andan? yo a full, no puedo creer que ya falten solo 94 días para el GD y 93 para el civil!. Estoy a full terminando con los detalles que faltan y arreglando otras cosas que van surgiendo. El mes pasado mi FM se compro el traje (ambo, camisa, chaleco y corbata) y hace unos días se compro los zapatos color beige que quedan re lindos con el traje! Le falta ahora ver la indumentaria para el civil y ya estaría su look para ambos días completo. Yo en cambio ya tengo mi look para el civil hace rato (el mono largo blanco hasta los pies y los zapatos beige) y respecto al vestido a fin de este mes tengo la primera prueba de vestido y no veo la hora que llegue!
En Agosto avanzamos muchísimo gracias a Dios ya tenemos la decoración para completar la mesa dulce junto con lo que nos da la señora de la torta y eso y conseguí el porta alianzas, y compre carteles para la mesa dulce de F&I con luces y uno de Ms y Mrs para la mesa principal y mi mamá nos regalo unas copas personalizadas para el brindis y yo empece de a poco a armar los centros de mesa y hice las cintitas con el anillo para hacer un juego! Mi suegra nos regalo los vinos para la boda y ya los compro así que ya lo tenemos y también,ya tenemos la luna de miel y ayer contratamos los traslados de Río a Buzios! Mis damas ya concretaron sus vestidos consiguieron una chica que se los hace del modelo y del color que ellas quieren una genia, se llama Tanlulita_store en insta por si quieren chusmear las de Rosario y mi mamá y mi suegra ya tienen en vista sus vestidos (aún no lo compraron por eso no tengo fotos para mostrarles)
Y el 23 de este mes tenemos la sección de fotos para la pre boda que nos hace la hermana de mi mejor amiga que se dedica a eso y vamos a ir a un bosque cerca de Rosario y hacer las fotos ahí y después vamos a usar los polvos holi (que ya los compre son geniales y me encantan todos los colores que vienen).. Y bueno por último nos quedan solo 10 tarjetas para pagar de invitados el resto gracias a Dios pudimos pagarlas antes del aumento terrible que hubo porque ahora se fueron a casi $1500 c/u terribleee!!!!!!!!
Sigo preparando detalles y organizando todo,no veo la hora de ver mi vestido como va quedando armado no saben la ansiedad que siento por suerte se pasa rápido el tiempo organizando todo los demás!
Ahora si las dejos y le comparto fotos de todos los últimos detalles ojala les gusten! Un beso enorme a todas y muchas gracias por leerme...
PD: paso dato en el shopping nuevo que abrió (sorrento y circunvalación) mi FM se compro los zapatos en ringo tienen precios increíbles y son muy buenos los zapatos y zapatillas para las que son de Rosario por si les interesa
Bolsitas de arroz Centros de mesa DyY (en camino)
Copas personalizadas
Porta alianzas
Zapatos de mi FM
Cartel con luces
Copas para brindis
Cintas hechas por mi
Cakker topper para torta
Modelo de vestido damas de honor
Modelo de vestido damas de honor
Letras Mr & Mrs para mesa principal