Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lorena&jorge
Novia Habitual Julio 2015 Buenos Aires

A cuatro meses de mi boda y sin nada

Lorena&jorge, el 26 de Marzo de 2015 a las 08:50 Publicado en el Buenos Aires 0 31
Estoy desesperada todo lo que pensaba nada fue, muchas voces de ayuda pero hoy sola al no tener padres ni suegros, sólo con la ayuda de Dios podré decidir que hacer, busco ayuda para alquilar trajes de novio entallado, vestido de novia y cortejo. Ya no se que hacer todo m supera ya a está altura. Ayuda por favor, Besos chicas

31 Respuestas

Última actividad por Jorgelina, el 23 de Mayo de 2015 a las 16:14
  • Jorgelina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Santa Fe
    Jorgelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te desesperes pq elegis mal tranquila y solo se acomoda pedi presupuestos y fijate en los clasificados de face tb podes preguntarles a tus amigas q se hayan casado antes como hiceron o que pensaron primero , te entiendo pero tnes q ser pasiva pq los impulsos te hacen equivocar ademas anota todo lo que te parezca accesible para vos y tu novio y publica las cosas q necesitas en esos grupos como sea torta vestido etc te aparecen miles de propuestas !!!! muchos exitos !

• Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Formosa
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila... todo va ir bien, lo importante es que no te desanimes, organiza las prioridades. Tu estado de animo influye mucho, se positiva y eso te va llevar mas alla de tus propios limites, paso a paso vas a conseguir cosas y cada cosa va ser un gran logro. Cuando mires atras vas a ver que estas mas lejos de donde empezaste y eso te va animar a seguir, tu confianza es la que tiene que ser mas que los problemas y por sobre todo apoyate con tu fm, él es tu motor y vos el de él, ambos se quieren ver felices y ese es el unico fin. Fuerzas que todo se puede!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mientras tengas la constancia de ir preguntando MUCHO a cuanto proveedor tengas pensado contratar, y evaluar las respuestas, todo va a salir bien. Yo me caso también en septiembre y arranqué hace un mes y medio más o menos, a full. A esta altura, tengo salón, DJ, tarjetas, catering y video-fotografía ya cerrados. Todos los precios que vamos a pagar, son bastantee módicos y los servicios, confío en que serán muy buenos. Ahora estoy con el vestido a full, averiguando y mandando muchos mails. Si te sirve que pase algún dato, avisá!

Relajate y hacé. La acción es lo que define el avance.

Andre

• Responder
  • Lorena&jorge
    Lorena&jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todos por sus palabras. Besoteee

• Responder
  • Adri
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A no desesperar Lore. Mi vestido lo compre en Julio y me caso el 1/11 en Vestidos Express. Y la ropa del novio y padrino se definio 3 semanas del casamiento en Miro Trajes (en Caseros, a un precio super accesible). Y la ropa del cortejo por suerte las mamis de los niños se encargaron de ese tema para darme una mano porque el ultimo mes estuve de aca para alla, pero aun asi salio todo barbaro. Asi que tranqui, respira hondo. Hacete un lista con todo lo pendiente y en la medida de lo posible ponete fechas limites para los temas, es muy linda la satisfaccion que te da a medida que vas tachando los temas. Mucha suerteeeee

• Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lore! Como consejo te diria que te hagas una lista con las cosas basicas que necesitas para casarte, a mi se me ocurren, iglesia, civil.. si queres fiesta fijense en lo que llegan a pagar ustedes (sin contar con los demas) si dps te ayudan es otro tema.. lei que tenes salon una buena es que cada invitado pague su cubierto, mejor que el salon te diria un resto una amiga mia lo hizo en una resto de flores de ese modo..
    Si dispones de tiempo fijate de hacer tus invitaciones, centros de mesa, souvenirs.. hay miles de ideas y precios., no todo lo manual resulta economico..fijense algo que les guste, lo importante es el momento que van a vivir.
    Por otro lado la luna de miel pueden sacarla con tarjeta y la pagan de a poquito..
    Y por otro lado algo que gasta plata es el fotografo..fijense precios, una que yo pense fue comprar una buena camara y que alguien saque jaja dps la camara te queda Smiley winking
    Y por el tema trajes y vestido, todooo se alquila, busca precios anda mirar comparar..
    Te va a ir bien!
    • Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es todo un tema ese...pero m parece q tu Hno tendría q hacer memoria d q ustedes estuvieron para su gran día y debería darte una mano,si no puede ser económica q sea con ayuda d otra forma,ya sea dándote una mano para lo q estén haciendo o con solo apoyarte bastaría.
    Habla lo con él tranqui...EXITOS!!!
    • Responder
  • Daiana Jade
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Daiana Jade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA LORE.: Como estas? entiendo tu situacion pero tranqui que todo va a salir bien Dios podra su mano sobre tu boda Smiley smile ... vos tranquila que todo con la cabeza fia sale bien .... plantia todo en un papel , pregunta a la gente que tenga serca en que son buenos y en que te pueden ayudar ... luego asegurate que cumplan .... ve en artesanias que puedes tomar y para los trajes y vestido creo que hay paguinas para alquilar ahora buscare una para ayudarte ... besitos y todo saldra bien

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2016 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros no contamos con ayuda económica de nadie y por ahora no señamos nada...todo en vista pero nada señal... Dios proveerá y será lo que dios quiera. Al final siempre se resuelve de alguna manera. No te preocupes. Lo he pasado con bautismos y cumpleaños de quince de mis hermanas
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranqui que todo se puede!! Tema cobro del servicio ya lo tenes que es lo complicado... empeza a destacar los TALENTOS de tu entorno y quienes se prenden:

CASO 1 mi cuñada x ej se compro al por mayor velas redonditas y la decoramos nosotras con florcitas de cintas y la base(, se ahorra bastante), otra amiga le hizo las ligas , yo el ramo y los tragos...

CASO 2 el mio: la parte de decoracion de centro de mesa, props ,iglesia y auto la estoy por hacer yo,las tarjetas mi hermano el cotillon ya tengo visto todo, con el prox sueldo compro las telas marco todo y lo dividi en 3 amigas: 1 une todo lo que es en goma espuma, 2 hace moños y las corbatas 3ra arma los sombreros en tela, como soy de jujuy tengo un amigo que viaja con frecuencia asi que le encargue la compra en once a lo del famoso chino... es cuestion de dividir talentos mas que gastos... ojala este tip te sirva

• Responder
  • Lorena&jorge
    Lorena&jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les cuento chicas que hice una pagina web, donde planteamos que no queremos regalos pero si nos pueden ayudar con un % del cubierto. Todos lo temaron bien excepto mi hermano, que despues de ayudarlo en su casamiento con todo, me sale con desplantes mediosss ni mis amistades se molestaron, pero bueno sabia q iba a pasar. Gracias chicas por estar y por su ayuda.

• Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore...
    En primer lugar te sugiero estar tranquila porque de algun manera Dios provee...
    Por otro lado, conseguiste el vestido? Me recomendaron un lugar que se llama Novias Express. Ahí venden vestidos bastante económicos y según me comentaron después de la boda si te interesa lo vuelven a comprar entonces recuperas el dinero. Aun no conozco como es el lugar ya que tengo turno recién en mayo, pero te sugiero comunicarte.. me dieron las mejores referencias. ..
    Besos, suerte y relax!
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nosotros también pagamos todo solos.
    Una cosa en que ahorramos mucho fue en hacer nosotros las tarjetas y hacerlas imprimir en una imprenta donde hacen recibos boletas folletos. Pudimos elegir gramaje y tipo de papwl
    Hicimos 100 tarjetas y gastamos $3 por cada.
    Suerte fuerza besos. Vamos que se puede
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenisimo me alegro mucho!!! muchos exitos en los preparativos, cualquier cosa que necesites aca estamos!!!

saluditoss!! =)

• Responder
  • Lorena&jorge
    Lorena&jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marian gracias encontre un salon economico, osea mas barato que todos los que vi. Lo que hice una web de casamiento donde estoy enviando una pre invitacion con confirmacion donde ahi puse lo del cubierto y luego de eso enviare la invitacion oficial. Te agradezco por tu apoyo

• Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy!!! tranquila, parece poco tiempo, pero en realidad es cuestion de aprovecharlo y veras que cuatro mese podes conseguir muchas cosas, yo es toy a 20 dias y mi FM no tiene traje aun. hacete un agenda, llama por telefono a los proveedores que te manden propuestas por mail asi no perdes tiempo recorriendo lugares

• Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lore tranqui!!! como andas?
    Conseguiste salón? haceme caso, en la tarjeta pone el costo por persona.Hoy en día se usa mucho, nadie se va a ofender por eso.De esta manera recuperas algo de plata y no se hace tan pesado.

Un beso y tranqui que todo se puede!!!

Un beso, y trabqui
    • Responder
  • Lorena&jorge
    Lorena&jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dale buenisimo. Gracias

• Responder
  • Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila linda!! yo me caso tambien en 4 meses y estaba algo parecida que vos.. si queres nos hablamos x privado asi vemos punto x punto,te parece? si queres obvio.. eso si..tendrias que ser mas especifica en el debate de que cosas ademas de los alquileres te faltan si? asi entre todas te ayudamos! besos! Smiley smile

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore, ante todo no deseperes, trata de organizarte, con mi marido hicimos y pagamos todo entre los dos, vas a poder! Hay que organizarse si tenés que comprar cosas once es buen lugar para conseguir cosas, pero arma debates específicos con lo que necesitas, porque la organización de una boda abarca varias cosas dependiendo de lo que quieras hacer. Aguardamos tus debates y en lo que podamos te ayudamos! Besos!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respirá. Fijate cuanto tenes de presupuesto y priorizá. Podes alquilar todo, es cuestión de buscar, fijate que hay debates donde algunas novias venden su vestido, entre los proveedores hay alquiler de trajes de novio...
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lore yo creo que cuando uno quiere hacer algo no tiene q esperar nada de los demas... no tendrias que fiarte de nadie y hacer lo que el bolsillo les ayude! No te desperes podes hace algo tranqui
    • Responder
  • Romyn@
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lore, primero tranqui!!! Si se quiere se puede! Nosotros tampoco contamos con ayuda economica y con esfuerzo lo logramos. Hicimos muchas cosas nosotros mismos: las tarjetas las diseño mi novio y luego de imprimirlas yo las recorte pegué y hasta hice los sobres, hice los souvenirs con ayuda de mis hermanos y mi vieja, recicle la canasta de mi comunion para que mi cortejo pueda llevar las flores dentro, con ayuda de mi mama hicimos el almohadon para los anillos, hice el antifaz que use para el carnaval carioca con re poca plata, hice los moños para decorar la iglesia y con ayuda de mi cuñada hicimos todos los arreglos florales y mis ramos para el civil y la igelsia, entre otros DIY. Con todo esto ahorramos muchisima plata!!

Lei en debates de otras chicas que algunas ni siquiera hacen invitacion impresa, directamente la mandan por mail o facebook para ahorrarse el gasto de las tarjetas y los tiempos de entrega. Otras no contrataron fotografo sino que todos los invitados que pudieran sacar fotos luego las tenian que subir a una pagina o pefil de facebook asi se ahorraban el fotografo. Otras en vez de catering hicieron pizza party o contrataron un servicio de lunch para que sea mas barato el cubierto y muchisimas directamente ponen el precio del cubierto en la invitacion... Respecto del salon averiguá en clubs de barrio, la mayoria tienen salones que alquilan por muy bajo costo y con una linda ambientacion hecha por vos puede quedar super lindo!

Para conseguuire de todo barato andá a Once!!! Los precios son muchisimo más barato que en otros lados, venden de todo! Desde vestidos de novia hasta todos los insumos para hacer los souvenirs, cotillón, zapatos, tocados y accesorios para los novios, vestidos para cortejo, etc. etc.

Exitos y a no bajar los brazos!!!

• Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lore...tranqui...podes cobrar tarjeta o una parte de la tarjeta...
    y con eso cubrir algunos gastos... hacer algunas cosas diy... podes achicar gastos sacando souvenir...
    o centro de mesa...etc.
    en esta pagina vas a encontrar monton de ideas...y super economicas...
    fuerza q se puede!!!

• Responder
  • Lorena&jorge
    Lorena&jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias chicass por su buena onda ya que la re necesito

• Responder
  • Lorena&jorge
    Lorena&jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Soy de Valentin alsina Bs As zona sur

• Responder
  • Lorena&jorge
    Lorena&jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me habian ofrecido salon y otra persona catering, otra persona me regalaba el vestido. Pero hoy nada tengo todos desaparecieron como lo presentia. Las invitaciones tengo el modelo y el lugar a donde comprarlas. peo esperando ver ahora a donde lo hago ya que mi pesupuesto es pequeño. El fotografo ya lo tengo. Encontre un salon pero no puedo hacerme cargo sola de los gastos, asi que pedi opinion en otro debate si queda muy mal cobrar el tenedor a los invitados

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sole!!! Antes que nada mucha tranquilidad, yo muchas cosas las decidi entre los 6 y 4 meses antes de la boda, y para darte mas aliento hubo decisiones de ultimo momento, como el candy bar, las cintas, y las ligas...
    Segundo! Que tenes??? Salon, fotografo, dj, catering???

Tercero, decidieron color y tematica??? Invitaciones tienen???

Empiecen por ahi! Yo tampoco tuve ayuda, solo de dos amigas, y un poco de mi marido y un amigo de él!

besitos...

• Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Lore!! Nos ponemos todas en campaña y armas tu casamiento, jaja. De que zona sos?? Así vamos buscando
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lore Smiley smile Tranquilos y no desesperen... seguro que todo va a salir bien y, aunque a veces se sientan agobiados, nunca pierdan la alegría y la felicidad de haberse elegido y estar en este camino juntos Smiley smile

Te paso algunos debates sobre trajes de novios para alquilar con info de otras novias:

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/donde-alquilar-el-traje-para-el-novio--t46480 https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/alquiler-de-traje-para-novio--t42628

... y también un enlace a proveedores en Buenos Aires https://www.casamientos.com.ar/trajes-novio/buenos-aires

Saluditos Smiley smile

• Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lore tranquila, decime de donde sos....????? y te busco algo

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales