Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Seba
Novio Curioso Abril 2015 Salta

Alguien probo la cabina de fotos?

Seba, el 13 de Marzo de 2015 a las 10:41 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 25

Queria saber si era una buena idea? yo habia pensado en que se podria dar una foto como souvenir... con una inscripcion recuerdo de nuestra boda, o algo por el estilo.cabina de fotos

25 Respuestas

Última actividad por Georgi, el 29 de Mayo de 2015 a las 20:44
  • Georgi
    Novia Habitual Febrero 2016 Chubut
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a mi me encantaria, pero me sale 8mil solo 2 hs !!! Me parece una barbaridad! Asi que voy a hacer muchos props y un rincon decorado donde se puedan sacar fotos divertidas!!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está buenísima! es súper divertido para los invitados. Te recomiendo que contrates un servicio que te cobre por hora y no por foto impresa, porque así podés llevar un mejor control del gasto

• Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Junio 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo más!!! En la fiesta de fin de año de mi empresa el año pasado había dos, y fue re divertido sacarnos fotos! Y la idea de la foto de souvenir es genial, mi prima hizo eso mismo hace unos meses, durante la cena nos iban llamando de a grupos (familias, grupos de amigos, compañeros de trabajo) y nos sacamos una foto con los novios. Al final de la noche había copias de las fotos en una mesita. Es un lindo recuerdo, y si lo hacen con la cabina va a ser divertidisimo además!!!

• Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Marzo 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Reee recomendable! los invitados se re divierten, nosotros contratamos a The Shooting Booth, y la verdad que re buena onda, entregaban 2 fotos, y nos regalaron 1 hora (contratamos 2hs por 3000$ y se quedaron 3hs). estuvieron 2 horas en la recepcion y 1 hora de la fiesta!

• Responder
  • Martina
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tema de la cabina siempre me gusto que sea en la recepcion. Fui a un cumple de 15 y ahi lo hicieron y ademas de dar la foto al souvenir tambien podias grabar un video a la cumplañera. Estuvo divertido y hay miles de idea para hacer con la cabina!. Escribinos que decidiste!

• Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En muchos casamiento se usan.. hace poco fui a uno donde estaban los chicos de Tutti per le foto fue divertido.. para nosotros no se justificaba el gasto (que es bastante alto) cuando es 100% reemplazable...

• Responder
  • Gimena
    Novia Curiosa Febrero 2015 Buenos Aires
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seba, nosostros la usamos como souvenirs y a los invitados les encanto hasta tuvimos que agregar una hora mas de servicio... Te recomiendo la cabina de OZOM unos copados los chicos están en los proveedores, besos
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seba me parece muy bueno tenes algo original en tu fiesta y el souvenirs!! Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias!

• Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Octubre 2015 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo averigué para hacerlo y me pareció super original! Es una opcion divertida que les gusta a todos. Yo ya lo contraté. Saludos!

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seba! Según gente que fue a casamientos, se roba el papel protagonico de la noche, es decir, el lo mas! A mi lamentablemente se me va del presupuesto!! Pero sin dudas me encantaria tener una!

• Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos para nuestro casamiento en ligar de souvenir, y fue un exitazo!!! La gente hacia cola pata entrar! Jajaj no solo se divirtieron sino que elloa se llevaron el recuerdo de sus fotos (cada tirita iba con nuestroa nombres, fecha y diseño nuestro), y nosotros nos quedaron todas las fotos que se sacaron porque despues te ñas pasan en formato digital. Divertidisimo y super recomendable!
    • Responder
  • Vale
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este es el facebook Lucia:

Fotomaton Facebook

Y la página web:

Fotomaton

Nosotros lo cancelamos en diciembre, y nos congelan el precio hasta octubre. No se si habrá aumentado.

Exitos!!!

• Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale me pasarias el dqto de esa cabina? A mi me dieron presupuestos de casi el doble
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Seba...si, yo fui a un cumple 15...y estaba la cabina como forma de entretenimiento...
    la emprasa donde la contrato...creo un logo especial para la cumpleañera...
    tenia la frase "keep calm" que se usa ahora, y decia algo asi, manten la calma y ve a el cumple de martina.
    y las fotos salian con ese logo debajo de la foto, cuando pregunte me dijeron que se hacen a eleccion del cliente.

• Responder
  • Lucasmg
    Novio Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Lucasmg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente! Es una genial manera de ahorrarse el souvenir y estan re de moda!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La gente se re copa con esto

• Responder
  • Cinthia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Santa Fe
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy divertido para los invitados! pero ultimamente escuche comentarios que mientras esta la cabina estan todos haciendo cola para sacarse fotos y dejan de lado un rato la fiesta.....si es asi, es medio bajon!!!

• Responder
  • Vale
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A nosotros $2000 las dos horas. Nuestro casamiento es de día, todavía no definimos el horario, pero calculo que 17.30/ 18:00 hs. A las 13:00 va a ser el civil recién, hasta que almorcemos y todo... van a pasar unas horitas para sacar las fotos!

• Responder
  • Seba
    Novio Curioso Abril 2015 Salta
    Seba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si a mi me pasaron un presupuesto de 3000 las 2 horas.. en que horario le dirias que vayan?

• Responder
  • Vale
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo vamos a hacer así Sebas! Ya contratamos la cabina.

Vienen por dos horas a la fiesta, ellos ponen cotillón divertido para las fotos, aunque los invitados también pueden usar el cotillón que nosotros hicimos para la fiesta. Preparamos cartelitos divertidos para ese momento, porque ellos si ponen, son sólo impresos en una hoja A4 blanca y a mí no me gustaban.

En la foto les ponen un fondo de una foto nuestras o el mensaje que querramos, por ejemplo: "Gracias por venir!", "Yo también estuve en la boda de ... &...", el nombre de los novios y la fecha, lo que elijamos.

La gente siempre se prende y de paso tenemos resuelto el souvenir.

Otro buen dato: es lo más económico de toda la fiesta!!! jaja

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente idea! sólo hay que pensar la frase que irá impresa... ¿qué se les ocurre?

• Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena idea Seba! fijate lo que te dice Shar porque hay algunos que tienen re mala calidad.. Y si! matás dos pájaros de un tiro.

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando fuimos a la expo de novias, había muchas cabinas de esas y son divertidas. Lo único fijense la calidad de las fotos porque algunas tienen muy mala iluminación o la camara no tiene buena resolución, entonces se nota que no son de los mejor las fotos.

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambi´ne tuvimos esa idea, encontramos un montón en ML, hay de todo, creo que con eso matás dos pájaros de un tiro, porque tenés los souvenirs y un momento distinto en la fiesta, además, por lo que estuvimos averiguando, ellos ponen todo! Fijate que en ML hay de varios precios

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá