Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gisella
Súper Novia Marzo 2015 Córdoba

Ansiedad!!!

Gisella, el 8 de Febrero de 2015 a las 20:56 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 23

Chicas en estas ultimas semanas estuve bastante alejada de todo este mundillo, me pasaron varias cosas y eso me llevo a dejar un poco de lado el tema de la boda!!

Hoy a 33 dias, tengo una mezcla de sentimientos, ansiedad, miedo, felicidad, quiero que llegue pero a la vez no quiero que pase ajja. Es un volcan de sentimientos adentro mio!!

Me da mucho miedo el tema de los invitados!! Que falten muchos, siempre sueño que llego a la fiesta y no hay nadie jajaja!!!

Que sentimientos tienen las proximas a casarse??

23 Respuestas

Última actividad por Erika, el 12 de Febrero de 2015 a las 10:38
  • Erika
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas: Me faltan 9 meses pero puedo llegar a sentir todo lo que expresan. La verdad el tema de los invitados, recolectar la plata y seguir pagando es un lio. Pero a bajar la ansiedad y no perder la ilusion del día.

Disfrutemos y seamos felices en este caminooo de la Bodaaaa!!!

Éxitos a todas!

• Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranqui Gise... tranqui y disfruta....
    que la gente que los quiere y quiere ver felices no se va a perder ese dia tan especial....
    disfruta todo... se por lo que pasas...pero algunas estamos peor...
    con el casamiento en stop x problemas familiares...
    asique disfruta vos que podes!

• Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! muchas cosas pasan por mi cabeza , la peor es que llueva ya que es al aire libre!!!

• Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que se me rompe el auto y no llegó, que se rmpan las cosas y que caiga gente de más. Entre tantos jajaja nos mata la ansiedad

• Responder
  • N
    Novia Adicta Febrero 2015 Florida
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo el mismo terror de los invitados! De 161 a 4 días estoy en 125, y lo peor, es que muchos se han bajado ahora, en esta última semana... estoy bastante decepcionada ya que le metí mucho a este casamiento y me he llevado grandes decepciones...

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos a 122 días y mi unci miedo real es que se llueva la vida ese día. supongo que es normal, no?

• Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Tucumán
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me falta un año y tengo miedo d no llegar c la plata
    • Responder
  • Gisella
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De zona norte de barrio Panamericano...

• Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquilaaaa! Todos van a estar presente de seguro jeje de que parte de Cba sos?

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2015 Mendoza
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 4dias y super ansiosa...me estoy comiendo todo. Es mucha ansiedad nervios y miedo tambien. Pero con mucha felicidad claro.
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, me caso recien en Noviembre y soñe que venian 5 personas a la fiesta!! jajajaj que mal que estoy

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2015 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Agus me pasa exactamente lo mismo que a vos, sueño con el casamiento, lo ultimo es que llegaba el día el peluquero no aparecia, no había contratado a la maquilladora y el vestido no lo tenía, me sentaba a llorar y no quería salir jajaj... no se si habra alguna formula para calmar toda esta adrenalina, lo unico que si hay que disfrutar cada momento al maximo despues la fiesta pasa rapidisimoooo!!!!

• Responder
  • G
    Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gise!!!! te extrañaba

Es re normal, amor... yo estoy a 4 días y casi que ni duermo... gracias a Dios tengo bastante trabajo en la oficina y eso me mantiene entretenida y en movimiento.

Va a salir todo de 10!!!! hay que ocuparse de lo importante y dejar lo que puede faltar para el final cosa que, si no llegamos, no pasa nada.

TRanqui con los invitados... es la pesadilla de todas!!!!

Besotes

• Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gise, es totalmente normal!! Estoy a 9 meses de mi boda y anoche mismo soñé wue hacía la fiesta y no teníamos salón, wue teníamos wue buscar uno a las apuradas, esa misma noche, wue no había comida y wue el dj se wuedaba dormido!! Horrible. Me desperté en un atawue de nervios impresionante. Por suerte mi FM me pudo calmar. Tranwuila, nos pasa a todas!Smiley winking

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy gise yo estoy igual! Estoy entregando las invitaciones, estoy a 48 dias y me da terror el tema de los invitados!! Esperemos que confirmen a tiempo. . Nuestra boda es tranqui y solo tenemos 96 personas
    • Responder
  • Gisella
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bueno!!!! que lindo eso es una gran tranquilidad!!!!

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Afortunadamente tenemos un 90% confirmado nos llevo llamar a muchos y los que faltan aun tienen esta sem para confirmar. Nosotros no cobramos tarjeta y tenemos todo el catering pago por la cantidad de gente invitado. Nos han suspendido algunos pero teníamos algunos en la famosa lista B que pudimos decirles sin que parezca que no son invitados desde el principio.
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AYYY dios, leo sus debates y pienso como estare para esa fecha si ya estoy re ansiosa y sueño cosas relativas al casamiento....pasa tan rapido el tiempo!!!! Habrá alguna formula para serenarse??? Qdate tranquila que a pesar de la catástrofe hormonal...todo va a salir bien y los invitados van a asistir...

• Responder
  • Gisella
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya tenes muchos confirmados?? Ustedes cobran tarjeta?? Les han pagado varios?? Ese tema me tiene mal!!! No nos queda nada!!

• Responder
  • Gisella
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja vos todavia tenes tiempo!!! jaja

• Responder
  • Gisella
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh Gise... te entiendo... yo tengo miedo que los invitados se olviden de la fecha, jaja.
    Yo tengo la sensación que no llegamos con todo lo que nos falta hacer pero calculo que es normal. Estamos felices, super anisosos porque llegue pero también queremos seguir disfrutando de esto. Pero a la vez estamos cansados de hacer cosas y a su vez super contentos que es para el casamiento. Pero sobretodo estamos extasiados de estar a dias de cumplir nstro sueño de casarnos. Somos una gran ensaladera de sentimientos, jajaja. Asi que como veras estamos iguales, jajaja.
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gi yo no estoy tan cerca de la boda como vos y pienso y sueño lo mismo que vos jajajja. Tranquila que va a salir todo bien, van a ir todos. Pero igual creo que esos sueños nos persigue a todas las novias jajja.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá