Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Donna
Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires

Ansiedad que suma kilos

Donna, el 28 de Febrero de 2018 a las 00:42 Publicado en el Foro belleza 0 15
Empecé una dieta el día 20 hoy ya baje 3 kilos. Me caso el 24 necsto bajar mínimo 5 kilos más . Consejos?llegaré?

15 Respuestas

Última actividad por Carla, el 1 de Marzo de 2018 a las 13:13
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vas genial!!! yo arranque el lunes , y hasta hoy baje 1 kilito , jajaj espero poder llegar.
    Hace ejercicio, te va a ayudar un monton!.

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donna, te dejo algunos consejos para los nervios:

1. Hacer ejercicio, Aunque sea caminar 20 minutos al día.

2. Haz un viaje mental, este consejo es mi preferido Toma unos minutos para visualizarte a ti misma ya casada, sonriendo y tranquila.

Si entrasen este debate, verás cantidad de novias que te ayudarán con sus tips!

>> ¿Cómo consigues relajarte?

Un beso bella, y tranquila que todo irá bien Smiley heart

• Responder
  • Vale
    Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha agua, la primer semana te va a costar si no estás acostumbrada... "Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo" y no te olvides de las colaciones. Y de todas formas como sea que llegues... Vas a estar radiante
    • Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agua mucha.. Para las ganas de comer proba comer pasas de uva e intenta de a una.. Y trata de caminar todos los dias o al menos lo mas q puedas.. A un buen ritmo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella... Siiii por supuesto... Mira no tenes q comer nada de harinas, nada de gaseosas, nada de salsas, ni conservantes.. Cero azúcar cambialo x edulcorante... Yo hace tres meses ya no ingiero azúcar compro edulcorante en polvo... Mucha agua... Y de noche tomate una sopita light o una fruta x lo menos este ultimo mes... Pero hay que hacer el esfuerzo! Es difícil pero hay q hacerlo para entrar en el vestido 😂😂
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como sea vas a estar radiante!! Créeme!
    • Responder
  • Donna
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Donna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias sos una genia
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Anda a la nutri, a veces dejar de comer, comer menos, o no comer algunas cosas no hace bien y tiene efecto rebote
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo ideal es que lo comentes con un profesional (nutricionista). Quizas nosotras con buena intención te damos dietas que quizas a vos u otra persona no le sirvan. Si te llegan a dar alguna dieta extrema ni se te ocurra seguirla porque el efecto puede ser el contrario.
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque no ves a un nutricionista que sabe realmente como ayudarte? Cada cuerpo es especial, y la verdad q una dieta q puede servirme a mi, puede no servirle a la otra persona. El otro día alguien compartió una dieta que le dio un entrenador físico, y la verdad me parece un poco irresponsable... y justamente una novia que sabe un poco mas del tema le indico, que esa dieta tenia miles de deficiencias....

• Responder
  • Valeria
    Súper Novia Abril 2018 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas re bien!!! Si no te gana la ansiedad, creo que vas a llegar prefecto 😊
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2018 Córdoba
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en la misma, estoy a dieta y me casa el 23 de marzo,fiesta el 24
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2018 San Juan
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejo. No pases horas y horas SIN comer.
    Debes comer x lo menos cada 3 horas.
    ATENTII cositas saludables te dejo menú de 1 día convinalo como vos quieras

Desayuno Leche descremada y algunas galletitas de agua.
    Media mañana yogurt chico, fruta, gelatina (todo en lo posible ligth)
    Almuerzo puede ser 1 vez a la semana pasta.
    De 2 veces a la semana carne roja.
    De 3-4 veces Pollo o pescado
    Media tarde; gelatina, yogurt; fruta; Barra de cereal ...
    Cena... la dichosa cena debe ser algo livianito una sopita o en su defecto si tienes mucha hambre puedes tomar leche q también t sasiara...

NOTA; frutas evitar en lo posible bananas. Melón. Uva. Higo (no se si está bien escrito)

NOTA; un pequeño caso de jugo de limón antes del desayuno es un buen diurético que ayudará bastante a iniciar la quema de grasa. OJO consumir demasiado limón no es bueno. 1/4 o 1/2 baso por la mañana está bien.

Porque no comer lo mismo que almorzaste?
    Llega la hora de dormir y que pasa . Nuestro metabolismo no funciona de la misma manera. Ya no estamos activos y no quemamos calorías.. las cuales quedan estancadas en nuestro cuerpo y donde se van en primer lugar... SIII A LA PANCITA!!! asiquasiqie a bajarle al morfiii

La porción carne como se mide? Debe ser 1/4 del plato o medida de la Palma palma de la mano. Preferentemente al horno o hervida.

Siempre acompañado de una buena porción de ensalada con sal y aceite moderado (La sal retiene liquidos) y que las verduras nunca falten la porción 1/2 plato o MÁS! tratando de evitar la Papá, camote, choclo.

Tomar agua ? Lo que más puedas... Si eres como yo anti-agua... !! Puedes tomar jugos light o caseríos recién exprimido 👏👏👏

OJO!!! NO todo lo que digan light es 0% calorías..
    Todo tiene calorías... reducidas pero tienen..

Te digo que años haciendo dieta aprendí que con buena alimentación y ejerció bajar de peso no cuesta nada!! En realidad no ahí q sentirse frustrada si alguna le cuesta bajar ya que también va mucho en el metabolismo de cada quien.
    Por suerte en mi caso mi metabolismo es fantástico siempre me favorece me ayuda a quemar calorías muy rápido!! !

Secreto al comer cada 3 horas te ayuda a llegar a la siguiente comida con menos hambre por ende comerás menos... cuando hablo de comer no me refiero a un plato entero si no a "picar" alguna fruta o barrita de serial si se siente mucha ansiedad.

No olvides ejercitar por lo menos 3 veces a la semana de 1hs a 1 1/2hs (obviamente si sos nueva en tema gym a tomarlo tranqui q d a poquito es lo que cuerpo aguante no lo que nuestra cabezota diga)

Espero te sirva !!!!
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Camina mucho, tomá agua, alimentáte bien, sin excesos ni carencias porque sino te podés hinchar o tu cuerpo se va agarrar con fuerzas a esos kilos que quedan si nota que está en "economía de guerra". Falta poco!

• Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Camina mucho. Y dieta
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá