Hola chicas! Me presento ya que es la primera vez que escribo: Soy Marina, tengo 26 años y el 10/11 celebraremos nuestro matrimonio por civil. Decidimos hacerlo solo por ese medio y no por iglesia, por lo que post registro, alquilamos un salón para hacer el brindis, almorzar y quedarnos ahí hasta la tarde.
Falta poco, el tiempo corre y nos estamos volviendo locos!
Primero: Tengo problemas para elegir el catering. Somos alrededor de 65/70 personas, la idea que tenemos es no hacer algo serio típico, sino más aflojado en cuanto a la seriedad del tema, y teníamos intenciones de contratar un lunch, sin plato principal. Hay miles de opciones, y tengo miedo de quedarme corta con la comida, porque en todos me hablan de "48 bocados" "65 medialunas". Alguna recomendación??
En segundo lugar, tema bebidas: NO TENGO IDEA COMO CALCULAR PARA TANTA GENTE!!!
En tercero: Quiero buscar una linda ambientación, pero la que me ofrece el salón no me gusta, por lo que me gustaría armarla a mi manera, aunque sea siendo yo la que vaya al cotillón a comprar cosas. El tema es que busco, tengo ideas sueltas de lo que me gustaría, pero no me puedo orientar.
AYUDA, HELP, PLEASEEEE, POR FAVOOOOOOR!!