Paso a contarles que estamos a sólo 4 meses del GD!! No puedo creerlo! 😱🙌😁
Como muchas saben, estoy a mil con las manualidades (empecé 1 año antes) y seguimos con avances. 💪😊
-Fotógrafo pago: cancelamos el costo del fotógrafo y en noviembre haremos sesión pre boda, ya que diciembre es un caos con los egresos y él estará a full. Ya tenemos decidido hacer algunas fotos en una quinta con nuestros bebés de cuatro patas. 😊❤
-Tarjetas encargadas: una amiga me regaló las tarjetas ya que su hermana es una genia para el diseño gráfico. Tomamos un modelo de una novia de acá de la comu y la fue modificando hasta que nos enamoramos. Como las vamos a repartir a fin de noviembre, no estamos apurados con la impresión.
-DJ: este viernes tenemos cita.
-Holo show: una pareja amiga nos regala un show de hologramas utilizando nuestras fotos del pre boda. Van a quedar geniales!!! 😱🙌😁😁
-Centros de mesa: mi suegra los está haciendo bellísimos!! No tengo foto porque no están terminados, pero será un alambre con una jaulita colgando (todo pintado de blanco) y una vela led dentro con nuestro porta retrato al lado. 😊❤
-Cotillón: lo terminé!!! 🙌🙌🙌😁 Relicé vinchas con flores, coronas de jersey, coronas de flores y pelos locos gracias a Tamy. Entre todo gasté 1000 pesos y realicé 114 artículos. Ahorré muchísimo y todo personalizado. 😊👏👏👏 Lo guardo todo estirado para que no se doblen las puntas y ocupen menos lugar. Sólo resta comorar lo luminoso.
-Porta cubiertos: seguimos con la producción y nos faltan los caminitos de mesa.
En fin, cada vez se siente más real y la fecha se aproxima rapidísimo!! Cada cosa está hecha con tanto amor que no importa si no es perfecto. 😇💪 Cómo vienen ustedes?