Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jimena
Novia Novata Noviembre 2015 Buenos Aires

Ayuda!!

Jimena, el 13 de Marzo de 2015 a las 17:24 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 15

Hola! estoy organizando mi casamiento y me encuentro con un problema, NO TENGO AMIGAS SOLTERAS!!, no se que deberia hacer con respecto a las cintitas. Alguien me puede dar ideas para reemplazar ese momento?.

15 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 24 de Marzo de 2015 a las 23:46
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenia muy pocas solteras(2 o 3) pero sabía que todas querían sacar. Así que pusimos anillos de cotillon para todas y uno de bijou. Todas se engancharon a tirar! Les encanto hubo solteras, casadas, separadas y viudas!

• Responder
  • Lucrecia
    Novia Adicta Agosto 2015 Santa Fe
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!! yo fui a un casamiento que las tiritas tenian un paquetito, eran colaless muy delicadas de encaje y habia un solo paquete que tenia una bombacha muy grande.... era como algo graciosos..... nose lo bueno es que las podes usar Smiley tongue

• Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YA NO SE USAN LAS CINTITAS! habria que reemplazarlo pro otra cosa... podrias llamar que vengan todas las casadas y hacer un pequeño regalito

• Responder
  • Martina
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podes buscar algo alternativo. Algun juego o algo para las casadas. O algo para que ellas renueven los votos!

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podés hacer la cintita para las casadas, con el significado que la próxima es mamá, sino podés hacer algún juego (como el baile de la silla, o preguntas y respuestas de la vida de casada, o darle el mejor consejo a la novia y hacer la votación de todos los invitados) para que se ganen el ramo o el anillo, también con un significado distinto al de solteras.... no sé el premio a la más experimentada en el matrimonio, o premio a la mejor Sra. casada, etc. Todas estas cosas como las ligas y las cintitas son tradiciones o costumbres de antes, así que en última instancia podés no hacer nada y siguen disfrutando del baile.

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Gimena
    Novia Curiosa Febrero 2015 Buenos Aires
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jime... Yo tenia pocas solteras tambien y puse las cintas tanto para ellas como para las casadas con ligas chiquititas de obsequio
    • Responder
  • Jimena
    Novia Novata Noviembre 2015 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por su ayuda!!, me gusto la idea del chupete, creo q es la que voy a utilizar!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace participar a todas, diferenciando por colores!!! O tira el ramo solamente
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, te cuento que yo tampoco tengo, si serán 10 es mucho, entonces mi mama esta haciendo la caja de las cintas, en ella pondremos cintas de color negro para las casadas y cintas rojas para las solteras. Solo con el accesorio para casadas y para las solteras un llavero y el anillo
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jime...si no tenes solteras podes aprovechar y no hacerlo..y te lo ahorras.
    si no, podes hacer distintos regalitos... y llamar a las casadas...

• Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo el mismo problema... pero pensaba en hacer algo similar pero para todas las mujeres solteras y casadas asi agasajo a todas!!! tal vez en vez de un anillito se puede poner otro premio...

• Responder
  • Melisa
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Santa Fe
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! En el casamiento del hermano de mi novio, hicieron ligas para las casadas, para "renovar" la llama del amor Smiley laugh e iban llamando a distintos hombres para intercambiarlas.

Sino, a lo mejor como estan casadas podes orientar que saquen en lugar de un anillo, un chupete, no sé, a ver que bebe viene primero... o directamte hacer algo para los hombres, como lanzar la caja de alguna bebida, y quien la agarre se gana esa bebida.

• Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jime! si no tenés solteras, entonces no hagas lo de las cintitas.. además ya no se usa tanto.
    Y en cambios podés armar algo especial para compartir con tus amigas. Se me ocurre que quizás que puedan hacer algún juego con ligas o algo por el estilo.

• Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías poner regalitos para las casadas, lo mismo con el ramo... que la que lo agarre se gane un premio especial...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá