Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Eliana
Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires

Ayuda con el pase de iglesia

Eliana, el 14 de Febrero de 2018 a las 11:46 Publicado en el Foro ceremonia 0 21
Chicas alguien sabe si se cobra el pase de iglesia? A alguna le pasó?

21 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 15 de Febrero de 2018 a las 13:34
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justamentela colaboracion que piden es para ambientacion, luces, alfombra, etc, el sacramento en si no tiene una cuota, supongo que si le pedis al cura que te case un dia de semana, sin flores, luces, etc, no te tendrian que cobrar nada.
    Confunde que la colaboración no sea la misma en todas las iglesias, se disparan demasiado los valores.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice el pase de la parroquia de mi barrio en Villa Urquiza a San Nicolas de Bari en Recoleta y no me cobraron un peso. Si no recuerdo mal, llevamos nosotros el expediente de una iglesia a otra, hice eso y el curao cerca de casa sin ningun problema, no me cobraron nada. Si pague en la iglesia donde me case, pero esa es la tarifa que te cobra (o no) cada parroquia para el casamiento
    • Responder
  • Eliana
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, si me cobraron lo mismo, realmente me parecio un abuso... pero bueno. Ademas tengo que pagar la ambientacion, porque me dan la iglesia vacia.

• Responder
  • Eliana
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, si... voy a hacer todo en una iglesia cerca de mi casa... pero me voy a casar en la capilla santa teresita de pilar...

• Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabía que se podía hacer el curso en una iglesia y después pasarte, sé que no respondo a tu duda pero esto que planteaste está muy bueno

• Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te cobran el pase de iglesia, yo me anote en una hice el curso y después me pase a una cerca de mi casa y no hubo problema ni se cobro un pase.
    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eliana, yo me case en ma iglesia que le correspondia a mi marido y en la iglesia que me bautice no me cobraron nada, es mas me dieron todo super rapido. No deberian cobrarte, te dan un certificado. No es lo mismo que casarte en la iglesia.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En realidad te piden una colaboración, no te niegan el sacramento si nos podes pagarlo...en mi iglesia la colaboración minima es de $4000 y nos mostraron a que obras va destinada.
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eliana, en la iglesia que nos casamos nosotros nos cobrarán 1200 el cual incluye la alfombra, las luces, el decorado de los bancos y la libreta. En comparación a otras que averiguamos es la más económica. Otras de 3500 hasta 4500. Espero te sirva . Bss.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Noviembre 2018 Tucumán
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es depende de la Iglesia,y creo q la que se paga es el pase de la Iglesia de la novia
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pueden cobrar algo x el servicio, la luz que usan ese día, las flores, el cuidado de la alfombra. Pero no x el pase, vos te referís a si te corresponde una parroquia y te casas en otra? Eso no te lo pueden cobrar! De hecho lo que pagas x ese día se supone q debería ser una colaboración, no pueden cobrar por un sacramento
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella!

Smiley heart

¡Bienvenida! ¡Soy Anto la coordinadora de la comunidad! Qué bueno que ya estás participando! Espero que la app te esté ayudando con todos los preparativos!

Te dejo este test y otro que te va a ayudar con la organización de tu casamiento.

25 preguntas infaltables antes de empezar la organización!

Lista de tareas mes a mes!

¿Cuál será el estilo de tu casamiento?

Y también te dejo este debate de otra aminovias que tuvieron las mismas dudas que vos! Para que leas las respuestas y veas las opiniones!

Ayuda con pase de iglesia!!!

Si tenés cualquier pregunta, acá estamos!

• Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii a mi $1700.... 😥 (me pregunto lo mismo, ja)
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que raro que les pongan un importe a mi me dijeron que me dan un sobre y lo entrego cerrado con la colaboracion que yo pueds darles!!
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Abril 2018 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli! No sé si es específicamente el pase pero a nosotros nos cobran una colaboración de $1400... (no sé porque lo llaman colaboración jaja )
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en CABA y la verdad q no nos cobraron. Directamente fuimos a abrir expediente en la iglesia q queríamos casarnos.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me cobraron por el pase, el expediente lo abrí en la parroquia que me correspondía por domicilio y luego lleve los papeles a la cual me casaba
    • Responder
  • Eliana
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A eso me refiero...

• Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Mira parece q depende! A mi me lo cobraron 😣 pero mi jefe se caso hace poco y cuando se lo comente me dijo q a el no le habian cobrado nada por el pase asiq calculo es depende la iglesia
    • Responder
  • Eliana
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si exacto a eso me refiero.....
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eliana, a que te referis con el pase de Iglesia? Vos decis si te casas una mas lejos de tu domicilio? a eso te referis?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá