Hola mis chicas!!! El dilema que tengo es el padrino. Mi papá falleció y mi marido me tiró varias veces indirectas que su papá deberia ser el padrino porque corresponde. La verdad que yo no quiero entrar con él, porque le importa muy poco lo que nos pasa y nunca se interesó por su hijo a mi entender. Hay mil motivos para creerlo, les cuento las que a mi más me involucraron: Cuando le dijimos que nos casabamos x civil se le transformó la cara, se enculó y se fue a dormir (era año nuevo). Cuando quedamos embarazados y lo perdimos de lo unico que hablaba era de la quita de subsidios, ni un abrazo a su hijo. A mi la verdad me interesa muy poco pero me duele porque mi marido trata de creer que no lo hace a proposito y que si nos quiere o por lo menos a él. Obviamente la relacion padre-hijo tiene 10000 matices para llegar a ser así pero no las voy a aburrir.
Creen que tengo que arruinar mi entrada para entrar con mi suegro y que mi marido "crea" que con eso lo hace feliz? O me cago en mi suegro, si le cae mal que se joda y entro con quien yo quiero?
Gracias a las que me lean. Besitos