Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romi
Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires

Ayuda....dilema para no herir a mi marido

Romi, el 12 de Mayo de 2016 a las 13:11 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 64

Hola mis chicas!!! El dilema que tengo es el padrino. Mi papá falleció y mi marido me tiró varias veces indirectas que su papá deberia ser el padrino porque corresponde. La verdad que yo no quiero entrar con él, porque le importa muy poco lo que nos pasa y nunca se interesó por su hijo a mi entender. Hay mil motivos para creerlo, les cuento las que a mi más me involucraron: Cuando le dijimos que nos casabamos x civil se le transformó la cara, se enculó y se fue a dormir (era año nuevo). Cuando quedamos embarazados y lo perdimos de lo unico que hablaba era de la quita de subsidios, ni un abrazo a su hijo. A mi la verdad me interesa muy poco pero me duele porque mi marido trata de creer que no lo hace a proposito y que si nos quiere o por lo menos a él. Obviamente la relacion padre-hijo tiene 10000 matices para llegar a ser así pero no las voy a aburrir.

Creen que tengo que arruinar mi entrada para entrar con mi suegro y que mi marido "crea" que con eso lo hace feliz? O me cago en mi suegro, si le cae mal que se joda y entro con quien yo quiero?

Gracias a las que me lean. Besitos

64 Respuestas

Última actividad por Fany, el 31 de Julio de 2016 a las 10:59
  • Fany
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santa Fe
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco tengo a mi viejo, pero mi novio nunca me dijo ni dio a entender nada...

Desde el primer momento yo eleji a mi hno...

Creo q es algo importante q no debes dejar pasar... charlalo y explicale q es lo q a vos te "hace sentir mas comoda"......

o sea: yo entraria con quien se me cante!!! jaja

suertee

• Responder
  • B
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Un poco tarde la respuesta, quizas ya resolviste el tema, pero recien lo leo y te dejo mi experiencia.. Lo primero que supimos con mi fm al comprometernos era quienes queriamos que fueran nuestros padrinos, porque son dos amigos de ambos muy queridos que hicieron posible muchas de las cosas que pasaron para que hoy llegaramos hasta aca. Pero como a pesar de eso yo tengo a mi papa y lo adoro, decidimos que Franco (nuestro padrino) va a estar en el altar junto a mi FM y yo entro con mi papa. Quiero decirte que la persona que te entrega al altar no necesariamente tiene que ser tu padrino, puede ser otro que te entregue y luego tome asiento con los demas... Y asi capaz estas solucionando ambos deseos, el de tu FM y el tuyo... Contanos que paso bella! Suerte!

• Responder
  • Barbi
    Novio Novato Marzo 2017 Buenos Aires
    Barbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ro, cómo estás?

Pregunta un poco íntima: tenés a tu mamá? porque podrías decirle a tu fm que el padrino tiene que entrar con la mama de la novia, y de esa manera quedas bien con el y vos entras con quien te haga sentir mejor.

Otra consulta, sabes que opina tu suegro de entrarte a la iglesia?? Capaz el no quiere y te estas complicando al pepe!!!

• Responder
  • Antito
    Novia Principiante Enero 2017 Buenos Aires
    Antito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo te doy mi opinion porq con mi fm hablamos mucho del tema. entra con alguien que vos sientas que puede respaldar y hacerte sentir acompañada y amada como una necesita! Yo entiendo por lo q pasas y no queres herir a nadie pero ese dia te tenes que sentir lo mas amada y feliz, asique con amor podes hacerle saber lo que necesitas! Muchas bendiciones! Ojala se solucione
    • Responder
  • Popy
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Popy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, yo que vos entraria con quien yo quiero. No por eso tiene q dolerle a tu fm. Es una decision tuya. Si vos queres que quien camine con vos y te entregue en el altar sea tu hermano pero esta barbaro! Y si es tu primo con quien creciste y conoces de toda la vida esta barbaro tmb! Si se lo explicas a tu fm sin involucrar a su papa, yo creo q lo tiene que entender. Pero desde ya nunca criticaria al padre con el, xq mas alla de todo es su papa...
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Yo te aconsejo que le digas que las dos familias deben estar representadas por lo tanto vos elegiras tu padrino dentro de tu gente.Con respecto a todo el resto que hace tu suegro,yo que vos lo hablaría en serio ya que estas cosas con el tiempo suelen empeorar y si no se hablan o resuelven puede que traigan algún problema entre ustdes.Besotes!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Febrero 2017 Córdoba
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te aconsejo que lo hables con el y lo planteas como lo decis aquí .... El amor todo lo puede!! Busquen un amigo en común o un tio que los aprecie y sientan afecto las cosas se arreglan hablando... Quizás teniendo una buena charla con tu suegro todo se soluciona y el tambien los entiendan y sede el lugar ....
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entra con una persona que vos admires y quieras. Que el elija su madrina, vos tu padrino.
    Decile que es tradición que sea elegido por la novia y tenga un lazo con ella
    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Octubre 2016 Mendoza
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que tendrías que plantearselo como lo estas haciendo ahora.. pero sin lastimarlo obviamente.. vos tenes que entrar con quien vos sientas que es la persona que merece ese honor.. en la Iglesia a mi me dijeron que son 4 padrinos y la verdad fue un alivio porque yo quería entrar con mi papá a la iglesia y el quería que el padrino sea un tío de el.. asiq gracias a Dios ahora pudimos elegir a los dos.. espero que te sirva mi experiencia podrías proponerle que halla dos padrinos
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que vos...no tengo papá y no se si entrar con mi mamá, mi primo (porque tampoco tengo hermanos) o el sacerdote!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! Mi FM ya no tiene papa ni mama, ambos fallecieron. A el le parecio logico pedirle a una de sus hermanas que sea la madrina. Hubo una pelea de familia y se enojo tanto que la desinvito a la fiesta y por lo tanto se quedo sin madrina. En un momento paso por mis pensamientos que hubiera sido lindo que le pidiera a mi madre que sea su madrina, pero es su eleccion, no la mia. Creo que tu FM deberia respetar que vos tengas en mente a otra persona, a quien le tengas cariño y represente el lado de tu familia. Espero que lo charles y le expliques lo que te pasa, en eso consiste el matrimonio.

• Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo entro con quien quiero no con mi padrino.... Osea entró con mi papá pero mi padrino es un amigo, de última si vos pensás en que vas a lastimar a tu FM diciéndole que no sea el padrino entra con otra persona, igual muchas tienen ambos padres, 2 de ella y 2 de él, como padrino, así también elegís vos con quien entrar

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi, yo creo que vos tenes que entrar con quien vos quieras.. yo creo que tendrias que hablarlo con tu pareja para que entienda

• Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Cuando se lo contamos estaba más que feliz y decía todo el tiempo con aires de grandeza : y si!, obvio q yo tenía q ser, soy testigo de esto y sólo a mi me correspondía este lugar, raje de acá el resto!... jajajaja con mi novio nos morianls de risa, él ya lo tenía asumido q él seria antes de comunicárselo y estaba super feliz
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2016 Córdoba
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas novias entran directamente con el novio...esa es otra opción Smiley smile
    • Responder
  • Bel
    Novia Novata Octubre 2016 Santa Fe
    Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un momento que es tuyo y de él. Estas en todo tu derecho de entrar con quien vos quieras en éste caso. Sos la protagonista junto a él, y ustedes son los festejados, no los demás. La idea de los casamiento para mi es que sea un ambiente cálido y familiar, entonces tenes que hacer lo que te haga sentir bien. Suerte!!!
    • Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que una elección acertada. Es una pena que haya gente que nunca aprenda a ser padre. Los hijos no eligen venir. Pero tranqui.... seguramente tu amigo va a estar feliz y es un verdadero celestino. Así que el titulo de padrino está recontra ganado

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mayra. Calculo que si

• Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Créeme que yo puedo creer el coraje que tengo a veces, el tema es que te duele siempre ver el mismo trato de la persona que se supone debe acompañart, quererte respetarte y hacerte respetar... así que buah!! yo terminé eligiendo al amigo en común que tenemos con mi novio ya que él fue el que nos hizo el gancho para que nos conociéramos
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entra con quien te sientas cómoda charla lo con tu fm y va a saber entenderte suerte bella
    • Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias.. Shei. Las chicas con sus comentarios casi me convencen de entrar sola. Espero que la emoción no me juegue una mala pasada. Ya habia pensado colgar una foto en mi ramo para que mi papá esté conmigo ese día. Y si entro sola va a ser más evidente la ausencia.... veremos

• Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si estuviera en tu lugar pensaria con quien yo me sentiria a gusto de compartir ese momento..!! No creo que tu novio se enoje por eso xq es tu entrada

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Danu... voy a tomar fuerzas y hablar para que me espere en el altar con sus padres y entrar sola. Me parece que en mi condicion es lo más adecuado, ya me mi mamá no puede acompañarme en la entrada y no hay nadie que esté a la altura

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, tal cual!! Gracias. Hasta ahora entrar sola creo que es la mejor opción de todas. No quiero entrar con alguien con cara de culo

• Responder
  • Roo
    Novia Curiosa Enero 2018 Buenos Aires
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa algo igual Yo me llevo pesimo con mi suegro Y ya tengo decidido con qien entrar !Tengo hermano con el cual no me llevo mui bien Haci qe elegi a mi padrino !* yo no entraria con mi suegro !Lo hablaria con el se lo dejaria en claro Suerte linnda
    • Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias... la verdad que decirle que si quiere espere en el altar como padrino creo que a él le importa muy poco pero podría dejarlo un poco más tranquilo a mi marido. Veremos primero en la iglesia si me dejan entrar sola

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si... claramente si tengo que elegir prefiero sola porque no hay nadie que yo sienta que puede ocupar ese lugar. Voy a ver si me dejan en la iglesia

• Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, el puede ser padrino de tu marido... porque cada novio tiene sus propios padrinos. y vos tenes que entrqan con quien vos quieras.. incluso podes entrar sola muchas novias lo hacen.... espera unos dias y volvelo a hablar con el

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, justamente es lo que me estan diciendo todas. Me hiciero ver otras opciones

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voy a preguntar Gracias. Ojalá me dejen... y que espere en el altar y todos contentos jajaja

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A vos te tiene que entregar alguien de tu familia si tu papá no esta que sea tu mamá o algún hermano...y explicale con tacto que no corresponde q tu segro te lleve hasta el altar
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá