Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Barcelona

¿Boda íntima o por todo lo alto?

María, el 17 de Octubre de 2017 a las 16:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 23

¡¡Hola novias!!

¿Cómo están?

¿Qué preferís, una boda íntima o numerosa?

¿Boda íntima o por todo lo alto? 1

Para las que no lo sepáis, soy María, una nueva admin junto con Juli. Si queréis conocerme un poquito más podéis hacerlo en este enlace:

>> Conóceme Smiley smile

BesosSmiley heart

23 Respuestas

Última actividad por Rut ❤, el 20 de Diciembre de 2017 a las 14:00
  • Rut ❤
    Novia Principiante Marzo 2018 Buenos Aires
    Rut ❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Íntimo y sencillo
    • Responder
  • Marien
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Íntima. Pero al mismo tiempo grande. Mi FM tiene 12 tíos 30 primos y casi todos ya con una familia. Asiq ... intima, pero numerosa ajajjajaja
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezamos diciendo q intima, tranqui, etc... Todo mentira!! Jaja tenemos 140 invitados y paramos ahi por el tamaño del salón jaja
    • Responder
  • Dany
    Novia Habitual Octubre 2017 Neuquén
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yy primero optamos por la boda íntima y después salió la opción de la numerosa y bueno igualmente solo invitamos q gente importante
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariii! Son 250 invitados como que intima no es ja
    • Responder
  • Pri.
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Bienvenida a esta hermosa comunidad. Para nosotros, los más íntimos oscilan entre 100 y 120... La idea es reducir y no sumar!
    • Responder
  • Pri.
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj no, no sos mala, sos realista!! Nosotros también vamos a hacer eso, sin pareja ni hijos. Son amigos, lo entienden!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nueserá será una boda íntima!
    • Responder
  • Grisel
    Novia Habitual Mayo 2019 Buenos Aires
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!nosotros pusimos como maximo 150 mas de eso no,tenemos mucha familia en otras provincias asi que pensamos que van a faltar varios. Igual a nuestros amigos los invitamos solos, sin parejas ni hijos a menos que sean en comunes. Los nenes suman y aparte después se duermen y no disfrutan nada, asi que queremos que sean mayores lo maximo posible(Jaja soy re mala pero es la verdad )😅😅😆
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Noviembre 2017 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay 200 invitados, la semana que viene es la fecha de confirmación y solo con la familia cercana que ya sé seguro que van son 90 😱 yo calculo unos 130 invitados en total...
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaba tener unos 100 invitados aprox, pero cuando hicimos la lista llegamos casi a 180... No nos da el presupuesto para tanto así q quizás invitemos sólo a los niños d la familia y amigos más íntimos, porque sino eran casi 40. Y más allá de la plata tampoco me hacía mucha gracia tener a tanto infante en la fiesta. Ahora estamos rondando las 150 personas (que me sigue pareciendo mucho pero no tengo más dónde recortar)
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Somos 90! al principio queriamos solo familia pero los chicos del trabajo tambiensonnu8estra familia, mas los amiugos particulares de cada uno.. terminamos cerrando en 90. Bienvenida!

• Responder
  • Lucila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad desde el vamos supimos que iba a ser numerosa, por que solo familia íntima, muuuy íntima son 75 personas (padres tíos abuelos y primos) así que sumando amigos y algunos familiares no tan íntimos terminamos siendo 110 mínimo...mamita queridaaa
    • Responder
  • Yoana
    Súper Novia Febrero 2018 La Pampa
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es íntima tenemos 75 invitados aprox pero la mayoría es familia jaj
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria!! En realidad me gustaria una boda por todo lo alto pero la economia no lo permite jajaja, y aunque quisiera muchisimos invitados tampoco tenemos tanta gente jeje, vamos a ser 63 nosotros!!

• Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Íntima! Empezamos con 28 y ya son como 50...
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado en algo íntimo para no gastar más d la cuenta... pero en el medio Chelo s cebo e instaló el lema "pienso casarme una vez sola" y s aplica a todo. Somos 90 pero tiramos la casa x la ventana ❤️
    • Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un principio queríamos algo íntimo no mas de 80... perooooo terminamos con más de 100 invitados... me tranquiliza un poco saber que como son de otras localidades la gran mayoría no va a venir... 😂😂😂
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En principio la idea era hacer algo íntimo... pero el número de invitados fue creciendo cada vez más!!! hasta ahora tenemos 170!! Esperemos que no se sigan sumando!!!! jaja Smiley xd

• Responder
  • Cari
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Bienvenida!!! 😘Nosotros ya sabíamos que íbamos a ser muchos así que lo íntimo lo dejamos para el después del civil y la fiesta después de la iglesia será la numerosa! Hasta ahora tenemos 155 invitados! Je No va a ser muy por lo alto porque no nos da el presupuesto pero si queremos que todos se vayan contentos!
    • Responder
  • Keila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero una boda íntima, tenemos 65 invitados. Solo familia y amigos. Porque esta todo caro. Asi que preferimos asi. Smiley smile
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros lo que es invitados es íntimo, no más de 75 personas que incluyen solos los familiares que queremos y los mejores amigos! Pero la boda, refiriéndose a la fiesta será por todo lo alto!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María. Smiley heart . En tema números dijimos boda íntima, no más de 150 invitados. Vamos a ver el presupuesto si queda en lo íntimo o sube porque siempre se nos ocurre algo para agregar. Jajajaja.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá