Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marianellia
Súper Novia Enero 2018 Santiago del Estero

Cambio de planes. ayuda!!!

Marianellia, el 28 de Abril de 2017 a las 19:53 Publicado en el Foro organizar una boda 0 25
Hola hermosas!! Ahora vengo con otro dilema.Nosotros no vamos a casar el 06 de enero del 2018 ( soy repetitiva para algunas pero el público se renueva) en una quinta al aire libre y de día. El tema es el siguiente mi FM me pide que por favor modifiquemos el horario. Que sea el mismo día pero de noche, le tiene miedo al calor, acá en sgo en esas fechas pasamos los 40°. Que hago? Tengo que cambiar muchas cosas de la decoración. Ustedes que opinan? Ya tengo algunas canastas que iban a ser centros de mesa con un bouquete de flores.. cómo las modifico para poder utilizarlas de noche? Estos hombres cuando abren la boca es para crear problemas Jajaj. Las leo!!

25 Respuestas

Última actividad por Karina, el 3 de Mayo de 2017 a las 14:51
  • Karina
    Súper Novia Abril 2018 Tucumán
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mari!!! Y si, yo haria tambien a la noche, vivo en tucuman y entiendo perfectamente el calor che! Igual podes adaptar las cosas q hicisteSmiley winking
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Tierra del Fuego
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fecha es pleno verano yo también lo haria mas de tardecita o me moriria de calir5
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novia bella!!!! Me parece que lo que decía tu FM es correcto. En enero las sensaciones térmicas llegan a los 40. Ya a la noche con bebidas frescas y sin ese sol sofocante pueden estar mejor. Además si es al aire libre. En Santiago la humedad no es terrible como en Córdoba, jaja, asi que, creo que una noche de verano llena de estrellas es la mejor opción. Y con respeto a la decoración no te preocupes, a esos centros de mesa agregandole unas velitas de noche queda radiante. Muchos éxitos con los preparativos!!!!! 😘😘
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es enero... hace calor y puede hacer muchísimo calor. Mi mamá tuvo un casamiento en diciembre, a las 18hs, en una quinta, todavía había solcito... no había aire acondicionado 35 grados. se morían de calor... hasta que entró la noche la.pasaron mal.
    Una amiga tuvo un casamiento el finde de carnaval en una quinta todo al aire libre, tb a la tardecita... dice que estaba toda la gente transpirada... ella q es re friolenta no daba más... no se podía sentar xq se pegaba a la silla.La gent tipo 2 se empezo a ir cuando la.fiesta terminaba a las 6.
    Piensenlo bien para que ni uds ni los invitados pasen un mal momento.
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con tu FM. Hace dos años fuimos a un casamiento en pleno enero de noche en un lugar que no había aire acondicionado. Casi nos morimos, no pudimos disfrutar ni de la comida, ni del baile de lo mal que la estábamos pasando. La gente pasaba mas tiempo en la calle que adentro y mucha gente terminó yéndose antes. Si tienen la posiblilidad de pasarlo a la noche esta buenisimo para que puedan disfrutar!

• Responder
  • Ivana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apoyo todos los comentarios sobre que es preferible escaparle al calor!En pinterest hay ideas muy lindas de cómo combinar flores con velas en el centro de mesa. Podés agregar un velón en el centro de la canasta o que las flores rodeen un frasco con velita. Agregar luces de navidad blancas alrededor de la canasta es otra opción (pero cablerío!!)
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian! Si hace tanto calor...y si...yo también cambiaría el horario. Fíjate que agregándole al costados de la canastita algunas velas ya queda re de noche! 😉😉
    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberias darle el gusto a tu fm... Ellos tienen que sentir que es su fiesta tambien! Asi se comproneten nas con la organización
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad en esta apoyo a tu novio, conozco Santiago y es imposible en esa fecha a esa hora. Podes mantener el estilo rústico, las canastas con flores creo q pueden ir igual, quizás con flores más arregladas, rosas o algo asi
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella. La verdad que en eso el tiene razón. Y a muchos de tus invitados les va a agradar ese horario para no sufrir tanto el calor. En cuanto a todo lo otro, lo podes ir adaptando. Todavía tenes mucho tiempo. Besos Y suerte.❣❣
    • Responder
  • Vanina
    Novia Experta Septiembre 2017 Entre Ríos
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii tiene razon!!! para esa fecha mejor es de noche!!! abrio la boca con razon jaja...para todos swria lo mejor...tanto invitadoa como para uds mismos
    • Responder
  • Pato
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensa en que la gente se pone molesta, transpiras mucho... Creo que es mejor de noche por el hecho de que también puede extenderse más la fiesta, de día por ahí se van antes porque ya no aguantan el calor.Y en cuanto a la deco, tenés muchas mas cosas para ambientar que quedan buenísimas
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!! Boda de noche y en VERANO = MAS CALOR = MAS BEBIDA = MAS GASTOS Jajajajajaja. Para simplificar
    • Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja !! Me encantan las estrellitas! Y las decoraciones con luces!!! Las velas son muy hermosas también. Si la ceremonia es en el mismo lugar de la fiesta podría comenzar a la tarde tipo seis que todavía hay sol y así quedaría la fiesta para la noche.. Pero bueno es todo un tema cuando te cambian los planes 😐
    • Responder
  • Mv Lorena
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mv Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo a tener muy en cuenta. El calor excesivo complica mucho. Pasanos fotos a ver como podes modificar, pero seguro tiene arreglo. De dia la gente se sofoca, si buscas en los debates hay una chica q de noche un dia de muchisimo calor se le complico la fiesta. Mucha suerte!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah genial! Y si siempre los cambios son un garron xq una ya tiene la idea en mente.. Ojalá se pongan de acuerdo pronto Smiley catface
    • Responder
  • Marianellia
    Marianellia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jes! Lo único que me gusta es la idea de usar las estrellitas para las fotos jajaja
    • Responder
  • Marianellia
    Marianellia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo eso estaba pensado!! Pero es ese calor seco feo!! Para las mujeres había buscado ideas de capelinas y abanicos más anteojos de sol. Pero bueno.. que hace calor hace jajaja
    • Responder
  • Marianellia
    Marianellia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto.. tenemos 30 niños. Si bien hay pileta.. el sol no da tregua. Gracias por tu consejo!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui!! Creo que tu novio tiene razón, preferible ambientar la deco que ya empezaste con luces o velas, antes de que la gente se muera de calor!! Además tene en cuenta que mientras mas calor hace, la gente toma mucho más!!
    • Responder
  • Marianellia
    Marianellia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mel! Con el tema del horario no hay problema por que la hemos alquilado por dos días completos.. está a nuestra disposición durante ese tiempo. El tema es que ya me había hecho la idea de algo! Pero bueno.. lo del calor es cierto.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari, yo creo que tiene razón y más si toda la fiesta va a ser al aire libre. En verano lo ideal es a la noche, opino 😊
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Marzo 2018 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ofrecer tipos de paraguas (lindos)para sol, lentes de sol, abanicos, gorras con onda? Además si la quinta tiene árboles y sombras podes utilizar eso para poner living...otra cosa, si lo modifican a la noche la deco no creo que quede mal, si agregaría un poco de iluminación (velitas, etc)
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gordi, creo que le tiene razon en Santiago hace mucho calor!! muchisimo imaginate en enero?

Las cosas ves como la adaptas, pero si la gente se desmaya en media fiesta va a ser un tema.. aparte hay que darles un poco de gusto a ellos =)

• Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari!!! Por ahi tiene razón respecto al calor, mas si hay chicos y gente mayor es todo un problema q haga tanta temperatura. Igual podrias utilizar las canastas con el bouquete de flores de centro de mesa, todavia estas a tiempo para modificar el horario Smiley shame Con respecto al lugar donde lo haces te dejan cambiar el horario?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá