Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

E
Novia Principiante Marzo 2018 Buenos Aires

Cambio de zapatos!!!

Eliana, el 22 de Enero de 2018 a las 10:59 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Hola novias!! Estoy pensando en hacer 3 cambio de zapatos! Sii no soy exagerada pero el primero blanco stileto para la Iglesia, la plataforma ( tipo cuña) para llegar al salón y las más planas(5 cm) para seguir bailando..que opinan??

9 Respuestas

Última actividad por María, el 23 de Enero de 2018 a las 13:10
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eliana a mi me parece una genial idea. Lo importante es que te sientas cómoda.

Igual te dejo aquí nuestra lista de proveedores Smiley smile échale un vistazo, quizás aquí los encuentras Smiley smile

>> Accesorios novia Buenos Aires

Mira y aquí están las ofertas:

>> Promociones Accesorios novia Buenos Aires

¿Cómo quieres que sean? Capaz que si compares una foto de tu prototipo ideal las aminovias podrán ayudarte mejorSmiley smile Puedes hacerlo aquí:

>> Comparte tus zapatos

Un beso grande hermosa y suerte en tu búsqueda Smiley smile

• Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2019 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no me decido por un solo par voy a hacer lo mismo! Smiley sexy

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te re banco!! Use 3 zapatos para mi GD! Y 2 vestidos...jajaja y quedo bien! Sobre todo porque la fiesta fue larguisimaaaa. Asi que, dale para adelante...cualquier cosa menos novia descalza!!
    • Responder
  • Magalí
    Novia Experta Enero 2018 Corrientes
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial. Lo importante es estar cómoda y divina! Yo use zapatos y después zapatillas con lucesSmiley love
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece perfecto!!! lo importante es que vos estés cómoda y disfrutes de la fiesta!!!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No esta mal tener por lo menos un cambio de zapatos Eli, mas si los de la iglesia son stiletos. Lo que si fijate el tema del cambio de altura de tacos con el largo del vestido, para que despues no te arrastre con los zapatos planos.
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está buena la idea, si es por estar cómoda todo vale! Yo en mi caso pienso buscar unas plataformas (ni súper altas ni re bajas) que sean cómodas y lindas y las uso para todo jajajaja Ceremonia, y toooooda al fiesta, que me permitan bailar bien
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli , me parece perfecto nada mejor que andar cómoda ! Yo seguro que me ponga zapas decoradas para la ocasión para andar super cómoda en la fiesta
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá