Holaaaaaa, que ansias, nervios y miles de sentimientos a la vez.
AYER cambiamos de lugar.
Paso que hariamos la fiesta en el salon de la Iglesia, todo lindo, pero nos avisaron que no se podia servir alcohol, mi novio y yo no teniamos problema. Pero cuando consultamos con nuestros padres se pusieron como locos. Por lo tanto decidieron ir a ver otro lugar, y consiguieron un lugar que normalmente esta $19mil, por $7mil (precio de socio), por lo tanto van a poner esa plata.
Lo unico "malo" es que ahora tengo que buscar un sonido como la gente, y un DJ.
En fin, me dijeron que las cosas que salen a ultimo momento pasan por algo, y bueno si Dios lo quiso asi, asi sera.
Tambien cambie mi look del civil, por un vestido blanco de encaje, que tiene un detalle en la espalda, muy lindo. El otro que me habia comprado era muy transparente y al tener mangas me era incomodo..
Los zapatos de USA tuvieron un retraso por el año nuevo chino y parece que no me van a llegar para antes del 15. El miercoles cruzare al otro lado del rio a comprarme algun zapato lindo, mañana vamos a hacernos los estudios para el civil.. y bueno, estamos a full..
El jueves retiramos las alianzas.. y bueno, espero que todo salga mejor que lo planeado..
Ya esta todo en las manos de nuestra tia que es wedding planer, y bueno. Gracias por su ayuda y sus consejos!!!
a 6 dias,!!!!!