Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor Belen
Novia Adicta Marzo 2015 Misiones

Cambios de ultima hora

Flor Belen, el 9 de Marzo de 2015 a las 21:58 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11

Holaaaaaa, que ansias, nervios y miles de sentimientos a la vez.

AYER cambiamos de lugar.

Paso que hariamos la fiesta en el salon de la Iglesia, todo lindo, pero nos avisaron que no se podia servir alcohol, mi novio y yo no teniamos problema. Pero cuando consultamos con nuestros padres se pusieron como locos. Por lo tanto decidieron ir a ver otro lugar, y consiguieron un lugar que normalmente esta $19mil, por $7mil (precio de socio), por lo tanto van a poner esa plata.

Lo unico "malo" es que ahora tengo que buscar un sonido como la gente, y un DJ.

En fin, me dijeron que las cosas que salen a ultimo momento pasan por algo, y bueno si Dios lo quiso asi, asi sera.

Tambien cambie mi look del civil, por un vestido blanco de encaje, que tiene un detalle en la espalda, muy lindo. El otro que me habia comprado era muy transparente y al tener mangas me era incomodo..

Los zapatos de USA tuvieron un retraso por el año nuevo chino Smiley sad y parece que no me van a llegar para antes del 15. El miercoles cruzare al otro lado del rio a comprarme algun zapato lindo, mañana vamos a hacernos los estudios para el civil.. y bueno, estamos a full..

El jueves retiramos las alianzas.. y bueno, espero que todo salga mejor que lo planeado..

Ya esta todo en las manos de nuestra tia que es wedding planer, y bueno. Gracias por su ayuda y sus consejos!!!

a 6 dias,!!!!!

11 Respuestas

Última actividad por Edith, el 10 de Marzo de 2015 a las 21:47
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno pudieron resolver todo, ahora a relajar que falta nada para disfrutar el gran dia!!
    • Responder
  • Sebastian
    Novio Habitual Enero 2016 Santa Fe
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Yo no se si podría! Nuestra fiesta es en Enero 2016 y ya tengo el 90% de las cosas reservadas/contratadas/pagadas Jajaja!
    Espero que salga todo bien..seguro que así será
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que seguro sale todo bien! Todo lo que sucede conviene! Mucha suerte y disfrútalo!
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te falta nada que lindooo que emoción la fiesta la ceremonia
    • Responder
  • Araceli
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A disfrutar los ultimos dias!!!! Saldra todo de 100 !!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que el cambio va a ser para mejor, no lo dudes. Va a salir todo espectacular y va a ser una noche inolvidable! Smiley smile

• Responder
  • Kari
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya estás, qué lindo !! Y si, todo lo que pasa.. es por algo !! Y siempre creo que es por algo mejor Smiley smile

• Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A disfrutar los ultimos momentos reina... Y si hay que cambiar los zapatos... Se cambiara
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya no falta casi nada, Belu! Que salga todo excelente! Disfrutennn Smiley kiss

• Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranqui Bel...todo sucede por alguna razon, y además tuvieron una gran ayuda...no todos contamos con eso....

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya no falta casi nada! Animo, los cambios de ultima hora son para mejor! Beso

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá