Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia Curiosa Diciembre 2016 Córdoba

Cancelamos la fiesta ?

Castro, el 6 de Diciembre de 2016 a las 16:34 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 28
Hola, hoy no estoy muy feliz porque no me salio todo como yo queria, estuvimos confirmando asistencias y llamando a los que tenían que entregar el dinero, los que ya habían dicho que si, cancelaron y los que todavía no habían confirmado la mayoría puso excusas para no ir, sólo que de con 44 invitados de casi 300. Y eso que invitamos a todo el que se nos ocurrió para ver si llegábamos por lo menos a 90, lamentablemente hoy tuve que llamar al salón para cancelar el evento y me dieron la opción de hacer solo cena, sin musica, ni nada para no perder la seña, pero la verdad es que estoy segura que de loslos 44 vamos a terminar siendo 30... No se si haceptar o cancelar todo...

28 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 20 de Enero de 2017 a las 00:37
  • L
    Novia Principiante Octubre 2017 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las persona que te confirmaron son la que realmente quieren estar presentes ese dia tan importante para vos asi que si podes festejalo con ellos que mejor sean pocos pero que te quieran a que sean muchos que no te quieran y que no les importe el sacrifio que hacen.

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no haces algo más íntimo en un restaurante o algo así?? Con los que realmente los quieren acompañar
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Santa Fe
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si te soy sincera, yo en tu lugar cancelaria la fiesta, 44 personas son muy poco para una fiesta de salon, haría algo mas chico e intimo
    • Responder
  • C
    Castro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias pienso lo mismo, se que muchos se sacrificaron y otros no podian pagar por problemas de plata, asi que los que si quisieron asistir, tendremos una cena hermosa...

• Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en cualquier boda tenes invitados que no vienen y ni siquiera te avisan incluso cuando vos pagas el plato en mi caso de 110 invitados faltaron 5 adultos y 4 menores a los cuales yo pague un plato de $1225 x adulto y $615 x menores a lo que me suma $8600 tirados a la basura xq no siquiera me avisaron antes asi yo podia invitar a otras personas y no perder la plata ... asi que yo pienso como las chicas , si hay personas que hicieron sacrificio y pagaron la tarjeta para estar con vos ese dia , lo tenes que aprovechar !!!suerte
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, festejá con los que te confirmaron, aunque sea algo mas íntimo. Me suena raro que te cancelaran tantos, cobrabas una tarjeta muy cara??

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está buena la opción de cena, hagan un festejo aunque no sea lo que pensaron originalmente.
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A quienes les respondieron por si,no les digas que no. Festejen con ellos.
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Abril 2017 San Juan
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las chicas los que quieran estar van a estar y son esas las personas que valen la pena que estén. Celebra con ellos ese día tan especial
    • Responder
  • Luchi
    Novia Adicta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace la fiesta igual!! LOs pocos que vayan, sabes que son los que realmente merecen estar!! Festejá con ellos, con la gente que vale la pena. No dejes de hacer tu casamiento por culpa de los otros hipocritas! jajaja

• Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mira nosotros tmbn cobramos tarjeta $250 por persona.. Y desde el momento que decidimos eso decidimos mentalizarnos que "Van a estar los que quieran y tengan que estar" te re entiendo nos hemos sorprendido de muchas personas que nos han respondido por no. Pero mira si hay 100 disfruta los 100 y si hay 30 compartí con esos 30 que sin dudas se esforzaron por acompañarte. Que no decaiga es tiempo de celebrar y disfrutar este último tiempo ánimo!! Muchas bendiciones!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Enero 2017 Santa Fe
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma situación !!! De 130 invitados solamente 65 personas mw confirmaron, también estamos rogando q no se bajen más xq el mínimo q tengo q llenar es de 100 personas sino tenemos q pagar la diferencia nosotros!!!! La gente encima espera hasta ult momento para pagarte las tarjetas! Y si no las llamas no son capaz de avisarte ... Eso q nosotros entregamos las invitaciones con 6 meses d anticipación para darle tiempo y puedan pagarlas d a poco pero la verdad a la gente no la conformas con nada!!!!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haria la fiesta x mas pequeña que fuera. Para no perderte de celebrar con tu Fm y porq esos que te confirmaron quiren celebrar tambien junto a ustedes.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con las chicas, yo igual haría la cena que te ofrece el lugar para aquellos invitados confirmados. no perdes la seña y además festejarán su GD con aquellos que verdaderamente esten cerca de ustedes!

• Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría la fiesta para los 44 para no perder la plata
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu lugar aceptaría así no perdes la plata que pusiste y pasas una noche genial con la gente que realmente los quiere y quieren estar con ustedes. Besos
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Diciembre 2016 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y... estamos a 10 dias e incluso hay gente que les propisumos nosotros pagarles las tarjetas, y que nos den la plata cuando puedan. si tenes que llegar a 80 personas e igual vamos a pagar por esa cantidad, es preferible que vaya gente y despues nos de el valor de la tarjeta, a pagar por algo y que no vaya gente.
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente la situación del país no acompaña cuando decidimos cobrar tarjeta. Quizás la opción más saludable para tu cabecita sea cancelar con el salón y hacer una linda reunión tranqui en tu casa con los más íntimos. A lo mejor así, con unos pollos a la parrilla y ensalada rusa la pasas mejor que tratando de cobrar las tarjetas de la gente que no te responde llamados ni mensajes. Pensa en tu salud mental. Besotes reina!! Espero que salga hermoso!!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es todo un tema el cobro de tarjetas, yo cobro la tarjeta a $400, cuando en realidad el precio es de $450, pero bueno. Lo hago así para q a la gente, no se le haga tan pesado y pueda ir, pero es verdad q tengo familias q son 6 y se les va más de $2000 aunque vienen porque son alguien muy cercano, y yo tengo q llegar a 100 invitados si o si, hasta ahora 60 confirmados, y en enero aumenta la tarjeta, me caso en Marzo y ruego llegar a esa cifra porque sino la plata la tenemos q poner igual nosotros....
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinion.. es porq cobran tarjeta... yo no se q haria si m invitan a un casamiento y tengo q pagar para ir (somos 6). a lo sumo q sea aguien muy importante para mi t soy sincera.. y si invitaste a gente para llegar a la cantidad.. capas t equivocaste d personas... quiza seria mejor hacer en tu casa... c la gente q realmebte queres q este en tu gd... saludos.. y lo mejor para vos
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, la gente no va por el valor de la tarjeta... Eso es obvio. Nosotros pedimos plata para la luna de miel, porque de haber cobrado tarjeta tampoco venia nadie. El tema esta en que si bien 450$ no es tanto, hay flias en que solo tienen un sosten o son 4 (flia tipo) y trabajan los adultos (en el mejor de los casos). Imaginate para un adulto tener que poner 1800, en este presente quizas si sea mucho. Si nosotros estuvieramos invitados, tampoco podriamos ir porque trabaja solo mi fm y hay gastos cotidianos. Es un bajon, lo siento mucho. Insiti con los que seguro van a ir, quizas una cena no estaria mal, y desp bailan en su casa. No te bajonees, lo importante es la union, no la fiesta. Y quizas tenga que estar la gente que te quiere realmente y se esforzo para acompañarlos.Deseo que todo mejore. Y pases un hermoso dia. Abrazos!
    • Responder
  • C
    Castro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, fuimos muy selectivos xq sino creiamos que iban a ser demasiados, solo amigos intimos y familia. Pero es cierto lo que desis, yo feliz con los 30 que vallan, y lamentablemente no me dejan llevar mi equipo..
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás la falla estuvo en la lista de invitados? Si invitaron a granel quizás no es gente de su circulo íntimo o más cercanos y por eso no se sienten comprometidos?Yo quisiera festejar igual, aunque sea con mis 30 amigos de verdad, los dejan llevar aunque sea un equipo de música de uds?
    • Responder
  • C
    Castro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor es que hay gente que que ya había confirmado, y algunos que no respondieron ni si ni no... Y ni siquiera responden ni mensajes ni llamadas, ya nos cansamos de rogar.. Pero bue seguro no te pasa lo mismo vos tranqui, no te pongas nerviosa seguro te va todo bien....
    • Responder
  • C
    Castro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cobramos, pro es bastante accesible $550 y nosotros les cobramos solo $450... Y tenemos n cuenta los que realmente no tienen dinero pero hubo muchos que sabemos q pueden y lo peor que es familia y la mayoría q confirmo son amigos...
    • Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente a mi me pasaría lo mismo... O peor
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Diciembre 2016 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la gente es todo un tema. nosotros invitamos a 140 personas aprox. y se bajaron un monton, hasta ahora que estamos a 10 dias. todavia hay gente que nos esta pagando tarjetas y gente que no confirmó ni que va ni que no va. el minimo de personas que tenemos que tener son 80, asi que estamos a full rogando para llegar a ese numero de personas.
    • Responder
  • Aly
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrías q ver porqué se bajaron tantos. . Cobran tarjetas? !
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá