Hola a todosss!! ya estamos casados; ya volvimos de la Luna de Miel, (Brasil, con el dinero q nos regalaron), la verdad estoy tan feliz y todo paso tan rapido que no caigo aun! el civil fue hermoso, la boda un exito, hermosa, el dia estaba lindisimo, yo feliz, disfrute, baile, salte, hice de todooo, disfrute cada instante y mi Marido (guauu) estaba hecho un amor, sensible a no mas poder desde el civil que estaba asi, y en ceremonia se emociono demasiado! no saben lo hermosa que fue la ceremonia! fue el dia mas feliZ de mi vida, aun no puedo creer lo rápido que paso y lo intenso que fue! Gracias a todos por su apoyo y sus comentarios y ayuda recibida todo este tiempo, fueron muy importantes para mi, realmente, aunq es virtual todo esto, me senti acompañada mas por este pagina que por otros lados.
Les recomiendo que disfruten su dia porque pasa volando, que bailen, canten, griten y se emocionen, yo fui feliz, cero nervios tuve, solo disfrute y me quede con ganas de seguir festejando jajajaja les subo fotos!!! y gracias nuevamente por su apoyo!!!
Fotografo: core studio (genios)
Vestido: Say i do ( cecilia otero, mas que geniaa!!)
Make up y hair: luisa.makeup (otra genia a lo grandeee!!)
Sastreria Windsor ( en calle maipu, caba) el smoking de mi novio
Los tres son super recomendables!!! lo demas lo hicimos todo nosotros!!
CIVIL, casados oficialmente
Zapatos, al final quedaron divinos jajajajajaj con fibron indeleble
cajita de anillos (hecho por mis manos)
Mi vestidoMiren ese encaje
Hermoso
Espero que les gusten las fotos!!