Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Casamiento tradicional o diferente?

Stefi, el 29 de Julio de 2013 a las 10:50 Publicado en el Foro organizar una boda 0 37

Novi@s en este debate me gustaría escuchar sus opiniones y además que cuenten qué eligió cada pareja para su casamiento. Un casamiento tradicional u original? Por qué?

Tradicional

Original

37 Respuestas

Última actividad por Sol, el 24 de Mayo de 2017 a las 20:26
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra Boda fue tradicional. Personalmente queria una Boda clasica y tradicional, ya que es solo una vez en la vida y queria vivirla como tal. Para originalidad tengo mis cumpleaños todos los años. Lleve un vestido tradicional y blanco obvio! La torta fue la clasica torta de Bodas de tres pisos y no faltaron las tradiciones. Bailamos el clasico Vals y tire el ramo. Fue una Boda de cuentos de hadas!! 👰❤🎩
    • Responder
  • Sil!
    Novia Curiosa Febrero 2014 Montevideo
    Sil! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!!

Ahora resta organizar el cotillon! estamos diseñando algunos antifaz para hacerlos nosotros! la idea surgiò porque a mi novio le dicen Luigi, entonces vamos a ser Luigi y la Princesa jeje y el resto del cotillon va a ser rojo y dorado como los colores de Mario Bross. Estamos buscando ideas, bienvenidas las q se les ocurra! por ejemplo, los amigos de mi novio van a tener disfraz de Mario.. aùn estoy decidiendo el de mis amigas! ayuda!! jeje

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial!!! Súper alegre Bella Smiley smile Te dejo un debate que seguro te va a interesar Smiley winking Después me contás qué te parece!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial la idea Sil!! Es perfecta, muy original, los felicito!!

• Responder
  • Bella
    Novia Novata Octubre 2013 Chubut
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Stefi!!! elegimos el arcoiris!!! jeje y para que no quede a rayas sino degrade le agregamos mas colores para que vaya pasando gradualmente de un color al otro.... asi que tenemos unos 22 colores contando el blanco!!!

• Responder
  • Valeria
    Novia Curiosa Febrero 2015 Salta
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todavia no decidida de los que quiero , pero como elegimos una fecha que es especial para todos queremos algo original , me gusto mucho la tematica de decoracion con corazonesSmiley winking

• Responder
  • Sil!
    Sil! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es en una chacra, y pensamos hacer un video que termine en que el viene en una bici con una flor para mi y yo lo estoy esperando y me la entrega. Luego el video como que se corta y va hacia atras y empiezan a filmarlo a él que viene en la misma bici pero con mi ramo y me lo entrega. Es como una forma de invertir los papeles y yo "esperarlo en el altar" jeje

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las dos cosas... tradicional con detalles originales

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pame también hace entrada en bici!! Qué divertido Sil! Es al aire libre tu casamiento?

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Silvia!! Ya no te queda casi nada!! Tenés fotos del cotillón? Estaría bueno que abras un nuevo debate y nos muestres fotos de las cosas que tengas listas de la decoración...o tu vestido!!! Smiley laugh

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cari!!! Mostranos fotitos de los detalles que están terminando! Ya vi a las damitas de honor, están preciosas! Cómo llevas estos últimos días!?? Smiley laugh

• Responder
  • Silvia
    Novia Novata Septiembre 2013 Buenos Aires
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El nuestro es un casamiento super original, lleno de sorpresas para nuestros invitados, desde la entrada a la iglesia hasta la despedida del salón (al menos sera sorpresa para los que queden a esa altura de la noche jaja)

lleno de detalles, barra de tragos y regalos para todos personalizados, habanos y encendedores para los caballeros, badanas y abanicos para las damas y galletitas para los niños, todo con nuestras iniciales y en hermosos paquetitos, el cotillon es todo fluor con nuestras iniciales, videos donde participaran amigos, familia y seres queridos, batucada con nuestra hija entrando vestida de murguera (tiene 8 años) jaja, no seee, tenemos planeadas miles de sorpresas para darles a nuestros invitados, esas son algunas, no queremos que el casamiento sea lento, pesado, todo pum para arriba, hasta pensamos en la tonta pelea del centro de mesa, cada una que quiera llevara un pedacito del centro de mesa, porque son varias cosas jajaja ahhhh y un candy bar fuera de lo comun, bien antiguo, bueee, de golosinas tipicas de cuando eramos chicos nosotros (gallinitas, mielcitas, fizz, tita, rodhesias, yapa, etc... no se, si alguna le interesa le cuento mas jajaj besos, me encanta esta pagina, sigo sumando ideas de las que tiran ustedes, pero ya mi pareja no queire saber nada jajaja

• Responder
  • Carina
    Novia Habitual Agosto 2013 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo! que maravilla, en mi vida vi eso....

como haces con el vestido y la bici? o van en la misma y te sentas cruzada atras?

• Responder
  • Sil!
    Sil! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente queremos un casamiento original, para que tengan una idea, nuestra entrada es en bici y el cotillon es tematico de mario bross jeje

• Responder
  • Carina
    Novia Habitual Agosto 2013 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queremos un casamiento diferente a los tradicionales!! creo que el dia que fuimos a hablar con la gente del salon- catering los mareamos!!

decian: JAMAS TUVIMOS UN CASAMIENTO TAN DINAMICO!!! AJJAJAJA

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bella!! Qué colores eligieron para la deco? Smiley laugh

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dani!! En el "Foro manualidades" hay muchísimas ideas para que hagas vos misma la decoración, no hace falta gastarse mucho dinero para hacer detallitos originales en la deco...Hay muchas ideas, si querés decime el estilo de tu casamiento y te ayudo con ideas que puedas hacer vos misma a bajo costo Smiley winking

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale! Ya sabés qué detalles originales va a tener tu casamiento?

• Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2014 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un poco de los dos.. si bien somo informales.. somos originales.. y tambien el presupuesto no es alto.. vamos hacer parte de la decoracion nosotros.. para achicar gastos..

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2013 San Luis
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super tradicional!! y muy sencillo....nuestro persupuesto no es muy alto...pero lo importante es lo q significa q nos casemos...

• Responder
  • Bella
    Novia Novata Octubre 2013 Chubut
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El nuestro es las dos cosas.... es muy muy colorido y divertido, desde la deco hasta la ropa... con notas haciendo referencia al porque de las tradiciones...

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que tradicional y romantico, pero con un touch de originilidad que te distinga e identifique a la pareja =)

• Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tradicional y romantico pero con toques que lo diferencien

• Responder
  • Yanina
    Novia Principiante Marzo 2014 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tradicional y romantico, pero con originalidad!!!!

• Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MAA STRADICIONAL PERO TIENE TOQUES ORIGINALES

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que la nuestra es una mezcla!!!! Aunke es mas tradicional, con nuestros toques...

• Responder
  • Verónica
    Novia Principiante Noviembre 2013 Mendoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tradicional, gracias Dios coincidimos en los gustos, original en algunos momentos y moderno.

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindo conocerlas a cada una a través de estas características! Lo importante, como siempre decimos, es verse reflejados en el estilo que eligieron! Smiley laugh

• Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Somos tradicionales, con una pisca de originalidad Smiley smile

• Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De tradicional tiene muy pocas cosas ya que ninguno de los dos somos tradicionalistas... La originalidad intentamos aplicarla, pero siempre manteniendo una misma linea...

• Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un poco de los dos, trandicional pero con muchas cosas originales!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá