Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Eliana
Novia Curiosa Noviembre 2015 Jujuy

Casamientos temáticos..cual es el tema? ??

Eliana, el 11 de Febrero de 2015 a las 07:44 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 18
Holaaaa novias! !! Hoy estan de moda los casamientos temáticos, pero tengo un dilema. ... no encuentro una temática acorde a nosotros, mi casamiento va a ser en una finca,de noche todo iluminado con antorchas el exterior y adentr decorado con telas, yhasta el momento la temática es "el casamiento" jeje al no encontrar nada vamos por lo clásico, ustedes q temática van a usar? ?? Mi amiga uso "el carnaval veneciano" quedo todo re elegante, se los dejo como idea ,tienen alguna para mi? ??? Jeje saludos!

18 Respuestas

Última actividad por Gianni, el 14 de Septiembre de 2015 a las 10:33
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual me estaría importando muy poco la temática Smiley xd
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros tampoco. la idea es que se diviertan y compartan con nosotros, nuestro GD

• Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad no tenemos una temática ponele que sería tradicional con un toque rústico jajaja ponele lo más fácil es elejir los colores y en base a eso como dicen las chicas poner todo!
    • Responder
  • Irina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Buenos Aires
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q lo mejor es elegir los colores y a base de eso arrascas ngri.
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Marzo 2016 Mendoza
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli!!! Te cuento.. soy una novia con fiesta tematica!!! Nuestro tema es cuento d hadas! Y al mejor estilo disney va a haber mucho vidrio, flores y luces... para completar la deco elegimos el estilo vintage.Lo que las chicas te dicen es verdad. No elijan un tema. Tal vez con defir un estilo y colores alcance. Puede ser rustico o vintage o clasico o elegante o romantico. Cada estilo tiene mil ideas de decoracion y colores. Busquen en internet y vas a ver. Ahora si deciden q si quieren una tematica para la fiesta pueden elegir una peli q les guste a los dos y decorar todo en base a eso o un deporte o la musica y hacer deco con instrumwntos y notas musicales. Hay miles de ideas para todo. Lo q tienen q pensar es si quieren fiesta con un estilo. O fiesta con una twmatica. Suerte!
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Febrero 2016 Santa Fe
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no elegi ninguna tematica solo los colores tipicos blanco negro y rojo. .mis damas van con vestido rojo y zapatos negros y ramo blanco el diseño de vestido y zapatos elijen ellas.yo solo color.
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Febrero 2016 Santa Fe
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juli que salon elegiste? Yo elegi los fresnos es muy lindo y moni que es la que coordina es muy copada y accesible.
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eli...nosotros somos clasicos y sencillos...optamos por una boda en una quinta de dia,estilo vintage,con toques rusticos... y no tendemos tematica...
    nos parece mas de cumpleaños o fiestas...
    si pondremos tematica a el cotillon...sera GLAM. pero nada mas.
    queremos que el amor sea el tema principal.. Smiley laugh

• Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo me caso en una quinta. Nuestra deco va a ser estilo sahbby chic pero no muy rustica. La tematica es la aviacion por q mi fm es piloto y los aviones son su locura. Incluiremos aviones de madera, adorno de la torta con el tema, invitacion con forma de boarding pass etc.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Febrero 2016 Santa Fe
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicos les cuentos que estoy re nerviosa estoy por cerrar salón y no me convence nada jajaja yo soy de Rosario, Santa fe! queria saber que salones conocen y saben que no se clavan seguro! gracias besos a todos

• Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Tucumán
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto c las chicas q no es obligario hacerlo tematico. en mi caso elejimos para la decoracion estilo vintage en painted blue
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi casamiento es elegante, de día, en salón cerrado, la temática es la música y los colores dorado, blanco y tiffany blue. Fijate en mis debates que escribí bastante sobre la temática musical!

• Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eli. Como te dijeron las chicas no es obligatorio elegir una temática. Podés elegir un color, o varios, o algo wue a ustedes los identifiwue. En un lugar así yo haría tipo algo con detalles vintage, o rústicos, pero depende mucho de sus gustos

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy por la no temática....me da a cumpleaños...si bien va a haber muchos detalles,el tema es la boda como decis vos,eso queda en ustedes...

• Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso desde el momento 0 de la organización supims que queríamos hacer algo al estilo la peli Up, pero para que no parezca tan infantil, pensé en mezclarlo con algo más rustico. Así que va a ser un mix de ambos, que me esta gustando mucho! Jeje
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La temática es a gusto de los novios y tampoco creo que sea obligatoria. Pueden no hacer temática y que sea algo mas tradicional. En nuestro caso fuimos mas por lo lúdico... porque somos muy juguetones entre nosotros y eso es lo que mas nos representa. Por eso elegimos que todo sea descontracturado y vamos hacer algunos juegos entre los invitados.

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola eli! Estoy de acuerdo con agus! No es obligatorio una temática! Si te gusta esa idea pensa en algo que les guste a los 2, puede ser onda musical, alguna peli, si es en una finca tal vez quede bien tipo feria con juegos, luces de colores. . Exitos
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli, hay muchas novias en el foro que hacen casamiento temático, no van a tardar en aparecer contando sobre su deco. Nosotros no tenemos temática, elegimos colores negro y rojo, habrá pétalos y velas en nuestra mesa, arreglos florales en las mesas de invitados, pondremos creo que indicadores de sitio calados a láser, bien estilo clásico romántico.
    Yo pienso que no es obligatorio elegir un tema, sino que decorar como a usteds les guste y puedan dentro del presupuesto. ContanOs más sobre los colores que eligieron y su estilo.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá