CIVIL
Fecha reservada(19/01): Prenupciales el 13-01 el 16-01 los entregamos y confirmanos horario. Queremos 11 hs, para asarnos bien jejejej
Bolsitas de Arroz Civil: Pedidas las retiro el finde o antes, quiero llegar a teñir el arroz
Peinado y maquillaje Civil: hablamos tengo mucha confianza, espero llegar a pagar jajaja
Ropa y accesorios míos Civil : listo!
Ropa y accesorios del FM: 0 esta en veremos el muchacho
Tal vez haremos un brindis super sencillo!
IGLESIA:
La fecha y horario OK! somos los primeros en casarnos. Pagamos ya!.
Auto: listo, una joyita nunca taxi, mi padrino se copo y nos presta su Audi TT descapotable
Look mio: listo, busco el vestido el 13-01, me están terminando el cinto.
FM: x fin ya vio traje, el jueves va se prueba nuevamente y paga.
Me queda retirar juego de gemelos y boutoniere (se lo mande a hacer, en forma de Bajo Fender bla bla bla) mi regalo de bodas y aniversario!
Alianzas: Listas!
Ropa: de los chicos: solo queda mi hija Catalina esta rebelde...
SALON:
Catering! pago, con la lengua arafue ja.
Bebidas: falatan las bebidas power, para tragos, resto esta!
Decoración: Paga! me junto el 15-01
Yo en paralelo hice, 100 frascos para los tragos, kit antiresaca, props, kit bañox2,
cortinas, guirnaldas, bolsas carioca(en breve muestro), porta servilletas, cintas, ligas.
Foto y video! pago, no hacemos pre ni post ni nada. Bien a la antigua
Torta: Paga! no veo la hora de tener tambien los famosos cake topper en la antigua muñecos de torta.
DJ, animador etc: nos juntamos el 15-01, resta pagar el 50 %
Nos quedan invitaciones x repartir jejeje(desastre)
Queda armar el timing de la fiesta, ya que Gastón quiere tocar con las dos Bandas.
Batucada, hablada se paga el día de la fiesta.
Noche d Bodas, nose donde terminamos
Luna de Miel, la dejamos para abril, si nos vamos unos días solos calculo que a la costa.
Me quedo con lo que me dijo Gastón ayer! amor caíste en cuentas?? nos casamos la semana que viene. Ahí lo mire y lo volví a elegir para siempre!!
Nose siento que me falta mucho!!!! las leo, tengo mil cosas en la cabeza ja!
A esta altura no se si correr o que!