Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Juliana
Novia Habitual Noviembre 2015 Chaco

Chicas les pasa que..

Juliana, el 14 de Octubre de 2015 a las 22:39 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 22
Hola chicas como andan? Bueno les cuento que estoy a 37 dias y tengo unos nervios enormes. Hoy fui a cerrar el tema de la cena y las bebidas y esas cosas y me agarró un dolor de estomago que supongo que son nervios. Les pasa los mismo o de que manera lo viven?? Saludos de Rcia Chaco

22 Respuestas

Última actividad por Juliana, el 15 de Octubre de 2015 a las 16:55
  • Juliana
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pienso que no llego pero cuando empiezo a anotar una y otra ves todo me quedo mas tranquila jaja
    • Responder
  • Juliana
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese contador es terribles..si no fuera por el no sabría cuantos dias me quedan jaja
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindoo! Compañera de fecha!!! Ahora paso por tu debate Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Novia Novata Diciembre 2015 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!! nosotros nos casamos el 6 de dic y estoy medio acelerada, a la fecha no tengo nada cerrado y me puse masss nerviosa cando vi el contador de días y horas de la página....... como a varias de ustedes duermo pocas horas, me levanto antes de sonar el despertador en mi caso eso nunca se vio jajaja

• Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Entre Ríos
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Juli, yo tb me caso el 21/11 y desde hace 2 o 3 semanas que estoy super nerviosa. Mas que todo pendiente del ballotage, que el feriado del 23/11 si es o no... y eso me estresa un poco porque soy de Cba y me caso en Parana, por ende toda mi gente viaja.

Tratando de ultimar detalles, dejar todo listo en el trabajo, luna de miel, y pienso que no llego con todo... Duermo bien porque termino agotada.... pero siento que de aca al 21/11 mis dias son de lunes a lunes para poder llegar....habra q respirar profundo jeje

• Responder
  • Johana
    Novia Adicta Diciembre 2015 San Juan
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos casamos el mismo dia jejeje qnerviosssssssss si keres pasa xmi debate recien creado contame q tenes y q t falta!!!!

• Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no pero falta mucho aún para nuestro GD , más adelante veremos
    • Responder
  • Moma
    Novia Habitual Noviembre 2015 San Juan
    Moma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhhhhhh yo estoy a 40 y estoy de los pelos! Pienso en el GD y siento un nudo en el estomago! Estoy re sensible! Todo me emociona jajajaja igual, son sensaciones re lindas! Smiley heart
    • Responder
  • Juliana
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaaj sii chicas me pasa tambien que por ahí me distraigo y trato de no pensar en el GD y cuando me acuerdo me late fuerte el corazón jajaja. Es verdad que hay que priorizar la salud pero esto se vive una sola ves y hay que disfrutar esos nervios momentos de sensibilidad como les pasa a las embarazadas. Tenemos como síntomas tambien jajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como loca ya tuve que ir a la guardia por que estuve tres dias con el ojo que me latia. Después me enferme una semana( cuando nunca me enfermo) y no me puedo mover de los dolores de panza jajajaj Sin contar que lloro por todo no duermo jejejeje
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fer!!! 50 clavados!! Ya va sa ver que tu contador se acerca cada vez más al día CSmiley smile Tranqui, te dejo unos consejitos que seguro te vienen de 10 para el super estrés Smiley smile https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/consejos-para-la-novia-nerviosa--t56502

• Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii te re entiendo! Nosotros empezamos a organizar todo en agosto, y nos casamos en diciembre... fue re jugado hacer todo en tan poco tiempo, asique es re emocionante ir cerrando cosas! Me agarra una cosa en el estómago! Jajajaja a 57 días nos faltan algunas cosas pero dentro de todo creemos llegar bien Smiley tongue
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 50 y estoy super relajada! La verdad que si llego con todo bien! Y sino va a salir hermoso igual porque nos casamos! Y la vida sigue después de ese Día y prefiero priorizar l vida después y no sólo en ese día. Arriba chicas, relajen!
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a 57 días estoy despierta desde las 3am y me pongo a leerlas. .. Me faltan cosas y terminar de pagar los lugares en la mesa. ..
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me faltan 50 dias y si estoy súpe estrés s así como Maria Elena Fuseneco jajaja
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff me agarra la bipolaridad con tantas cosas. Paso de la felicidad a la amargura con facilidad
    • Responder
  • Lu!!!
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy super contracturadaaa! Y cada vez q pienso en el GD mi estómago se retuerce todo! Asi q no sos la única!! Si alguna tiene una solución m avisa! Jaj
    • Responder
  • Ivii
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Ivii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii y recontra siii! Yo estoy a 35 y empiezo a dormir mal y estar de mal humor pero tratando de controlarlo
    • Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Faltan 22 días y aún faltan cosas. Estoy muy nerviosa, y súper contracturada. Además de un poco sensible. Je :3
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Enero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotroa arrancamos con pocoo tiempo, y desde el dia de la propuesta estoy durmiendo mal, no descanso, me levanto antes que el despertador suene... vana ser meses muy largos..
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba
    Luisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me faltan 65 días y un montón de cosas. .. creo q todavía no caigo, está todo organizado a medias. .Más cerca de la fecha seguro m empiezo a poner nerviosaSmiley sad
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Enero 2016 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me faltan 87 dias y me empiezan a latir los ojos de los nervios.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá