Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Curiosa Septiembre 2018 Buenos Aires

Chicas tienen damas de honor? y vestidos para ellas?

Romina, el 13 de Diciembre de 2017 a las 01:24 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 31

Esta es mi eleccion si no se deciden.Chicas tienen damas de honor? y vestidos para ellas? 1

Yo voy a tener 6 damas y se estan matando c el tema color y modelo. Porq todas tienen dkferentes cuerpos y cada una quiere algo distinto.

Alguna tiene el mismo drama?

31 Respuestas

Última actividad por Aguirre, el 15 de Diciembre de 2017 a las 02:01
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Córdoba
    Aguirre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todavia no tengo dama de honor pero si me justar es qe llevarar el vestido rojo xq mi marido es de river y me encantaria darle ese regalo...Smiley love Smiley love Smiley heart
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi! Mis DH son mis dos mejores amigas y decidimos que ellas eligieran si van del mismo color, o no... soy muy relajada en ese tema!

Finalmente van las dos de negro con unas pulseritas de flores hermosas!!

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! , gracias por todos los comentarios, me sirvieron mucho, veo q la mayoria coincide en q el color lo elije la NOVIA y el modelo las damas.... , para mi es algo divertido y la verdad somos un grupete de amigas muy unidas q estamos juntas hace muchisimos años. y por eso me parecio buena idea tambien. María gracias por los links!!!Smiley heart

• Responder
  • Eugenia
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se me ocurrio nada... creo que no voy a tener damas de honor jaja

• Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo 4 (una dama de honor y 3 bridesmaids) y les dije el color y el largo, ellas se arreglan con el modelo, les dije cómo es mi escote y mi corte de vestido para que no vayan por ese lado y nada más. Les di 3 tonos de azul, mi hermana que es la dama de honor eligió azul marino y las 3 bridesmaids eligieron azul Francia lo cual me facilita bastante porque quería que mi hermana tuviera algo distinto, ninguna optó por azul noche que era el tercer tono.
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Yo tengo, pero le pedí a mis sobris mayores (18y 15 años) que entrarán después del cortejo como si fueran... Solo le di la indicaciones del color y algún detalle, pero modelo que lo elijeran a gusto... Es difícil sino...
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2018 San Juan
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro dia viendo vestido de novia en h&h vi que si quieren ser la dama de honos se hace lo que quiera la novia. Y si no les gusta a Volar¡! ES TU CASAMIENTO ellas n tienen xq darte problemas al contrario deben ayudarte y apollarte en las deciciones q tomes....
    • Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo ya lo hablé con mis amigas (3) y lo que vamos a hacer es yo les voy a dar los dos colores que yo quiero y ellas van a buscar un modelo acorde a sus cuerpos y demás. También por el hecho que no todas pueden gastar lo mismo y porque al ser una boda intima, de 60 personas, no da por lo menos para mi punto de vista, tener a 4 chicas vestidas iguales, creo que es mas para las bodas grandes. Pero lo que si hice también, es buscar un lugar lindo de vestidos, para recomendárselo, y obvio que yo voy a ir con ellas jajaja y para los padrinos, les voy a preparar una flor para el saco que convine!

• Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola .. Jajaj.. Es todo un tema y m tio de recordar inicie con 4 xq supuestamente los amigos de mi fm eran 5con el y no.. Resulta q eran 5sin el.. M vino bn inclui una amiga q m faltaba.. Y el vestido yo. Marque solo que queria largo y q sabia q no les podia imponer nada y ellas solas se coparon q todas iguales.. Les di la idea ya q les parecio copada la idea de ir atmonicamente vestidas.. De q fyera mismo vestido y distinto color o mismo color distinto corte.. Tiraban mil fotos x wpp y les dije crop top se re prendieron..liego el tema del color .. Y dsp pasando fotos.. M pasan una de una pulsera de esas de flores.. No recuerdo como se llama.. Q habia un color hermoso.. Y les tire q m gustaria.. Xq tengo muy blancas y muy morochas rn el grupo y bo queria q se sienta mal ninguna.. Y resulta q iran de colo
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! yo tengo 4, el color lo elegi yo y el modelo (aclarando que es largo y la misma tela) lo eligen ellas!!!! Besos

• Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Súper Novia Abril 2018 Neuquén
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaka yoo...yo tengo q.mismo drama y tengo tres solamente....te sugiero que elijas vos el color y ellas elijan el modelo que quoeran
    • Responder
  • L
    Novia Experta Enero 2018 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa nop no se me ocurrio pero me gusta tu idea y ls vestidos me encantan el color sobre todo muy lindos!!
    • Responder
  • Kathe
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Kathe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me preocupa por ellas, más que vayan de vestido o falda larga, pero por lo que me dijeron se pusieron mi grupito y las 4 se visten de rojo; mis tías y madre de negro. Como que entre ellas se organizaron!!
    • Responder
  • Naty
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindos modelos! Yo quiero y no nose aún jaja pero si lo hago les voy a dar una pulsera con flores p distinguirlas pero q se pongan cada una lo q quiera jaja yo no m pienso hacer problemas x eso
    • Responder
  • R
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi!! Estoy igual que vos,había elegido a las chicas y le di varias opciones y está era una de ellas y la verdad que fue un tema que me re bajoneo,una de ellas era mi cuñada y siempre tiraba mala onda una bronca!! Después tuve que dejar el tema del casamiento por temas económicos y quedó todo en la nada asi que ahora que retomamos todo no sé qué voy a hacer seguro a ella no le digo nada ni ganas de estar mal por una persona.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigas quieren ser mis damas de honor, yo lo unico que decidia era el color y ellas el.modelo de vestido que les sea mas comodo, asi todas contentas y yo no me ponia loca
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Octubre 2018 Mendoza
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola romi. Yo tengo 6 damas de honor. El color lo elegi yo: BORDO. Y ellas eligen cada una el modelo. Porq seria imposible q se pusieran de acuerdo. Sobre todo porq tienen cuerpos nuy distintos. Pero el color lo elegi yo de acuerdo a lo q nos gudta con mi FM y a la decoracion.
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj hola querida yo no tengo damas de honor. Yo tengo damas de HORROR.. y ni se deciden en nada asi que hagan lo que quieran . Esa fue mi decicion. La que quiera y lo sienta va a ir y la que no me da lo mismo .ya a esta altura tengo cosas mas preocupantes que pelear con unas indesisas
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Romina... ¿cómo somos las mujeres verdad? Puedes pedirles que escojan el vestido que quieran pero con el mismo color! (Aunque la foto que nos enseñaste me encanta Smiley smile )

Mira estos vestidos para que vayas inspirándote en lo que te gustaría:

>> ¿Invitadas con vestido largo o corto?

>> 7 looks veraniegos para invitadas perfectas. ¡VOTA!

Y este sobre damas de honor:

>> ¿Quién tiene más damas de honor en la comunidad?

Besos bella Smiley heart

• Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q lindo que tengas la posibilidad de tener damas de honor!!!!!!! mirando hace muchos los programas q dan de novias siempre el color lo elije la novia... pensa mas o menos los colores que te gustan y q le podrian quedar bien a las chicas...

• Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Marzo 2018 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me hubiese encantado pero mis amigas son muy mala onda Smiley ups La verdad que si entro en detalles me deprimo de tan sólo pensarlo...
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro, en mí caso no tengo pq no me gusta la idea ja. Pero estaría bueno que tengan un mismo color y que cada una se coloque el modelo q más cómodo le quede
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Noviembre 2018 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adhiero a la mayoría de los comentarios, elegí el color que más te guste a vos y que cada una se haga un modelo a elección, podes poner como requisito que sean largos por ejemplo... es difícil ponerse de acuerdo entre varias

• Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí encanta pero ni aceptaron la idea. Tuviste suerte que quieran hacerlo.Smiley cry
    • Responder
  • Virgi
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , las mías usaron el mismo color , pero diferentes modelos . Eran mis 3 hermanas . El color de ellas era igual al cortejo .
    se peinaron igual , les regale el mismo aplique para el pelo que el que use yo y usaron pulsera de flores como las de mi ramo y la corona de las nenas
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Yo no tengo damas de honor pero me parece acertado que todas estén del mismo color pero con el modelo que a cada una favorezca por su cuerpo...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romina !
    Yo tengo cinco damas de honor , todas de azul medio Francia medio eléctrico en un vestido de raso brillante con encaje opaco de flores re lindo. Todas llevan el mismo modelo solo que algunas más largo otras más corto, alguna más escotada otra menos porque todos tenemos distintos cuerpos .
    Hubo varias propuestas y esa fue la mejor para ellas y para mi.
    Qué día te casas ? Eso.tambien puede ayudarte , por el color , si es de día o de noche, en una estancia o en un salón . Si es verano o.inviermo por las telas que podrán conseguir , etc.
    Espero.te sirva la ayuda.
    Besos y éxitos 😘😘
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es linda esa elección Romi! Yo no tendré damas de honor pero es verdad que cada novia tiene su cuerpo, que adapten algún estilo a algún color que le digas.
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo tambien quiero q sean modelos largos.

• Responder
  • Noe
    Novia Habitual Enero 2018 Salta
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Yo tengo 5 damas decidí mismo color y el modelo q ellas elijan, tienen distintos estilos y cuerpos, ni para comprar la misma tela se pusieron de acuerdo asiq decidimos q cada una va de rojo con el modelo q quieran pero largo.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Yo no tendré, pero te aconsejo que pueden optar por elegir el modelo que más les favorezca, es decir, mismo color, pero distintos modelos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá