Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

Club de novias de los 100 días: ¡Presentate!

Juli, el 17 de Agosto de 2017 a las 09:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17

Hola comu Smiley laugh

Este debate es para los novios que están a menos de 100 días de dar el "sí"

¡Cuentennos cómo van sus preparativos! ¿Algún consejo o pregunta que quieran compartir!

17 Respuestas

Última actividad por Marian y Javi, el 24 de Agosto de 2017 a las 17:27
  • Marian y Javi
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Buenos Aires
    Marian y Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

100 días para la fiesta

98 días para el civil

Tenemos Iglesia, Salon, Fotografo, Maquilladora, Peinadora, tela del vestido de novia para la iglesia y para el civil... todo el resto nos falta!! Mucho trabajo por delante...

Quiero ideas copadas para que el casamiento sea original!!

Las leo!!! Exitos a todasSmiley smile

• Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa acá la del club de los 100 días (101 para ser exactas, EN QUE MOMENTO LLEGUÉ A 100 QUE NO ME DI CUENTA?!?!?! Smiley surprise )

Nosotros hace rato venimos muuuuuuy adelantados, en lo que respecta a la celebración nos falta el vino, souvenirs y cotillón.

Seguir pagando algunas cosas (está todo contratado, hay que adelantar cuotas nomas), nos estaría faltando dentro de nuestros looks:

zapatos (para ambos novios, civil e iglesia), ramo, tocado, peinado y maquillaje (la chica está contratada pero no tengo idea que hacerme), velo, transporte de los novios, libro de firmas (lo va a hacer mi vieja), centros de mesa (los está haciendo mi suegra) y la urna (que también la va a hacer mi suegra). Y eso es todo amigos Smiley xd

• Responder
  • Karen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A sólo 73 días!!! Salón: nos faltan pagar 5mil pesos.Vestido: nos faltan pagar los arreglos de la modista. Vestido civil no tengo! Accesorios no tengo!Zapatos ni de él ni míos.DIY para decorar nos faltan. Dj: faltan pagar 2mil pesos.Banda: faltan pagar 3 mil pesos.Pasajes a Cuba: pagos.Visa; pasaporte; seguro y hospedaje: faltan!!!!Peinado: me lo regalanMaquillaje: ya tengo turno!Catering: se encarga la familia de mi.novio que se dedican a eso.Videografo: pagoFotógrafo: pagoAyyy chicas mi cabeza es un lío jajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 97, si no recuerdo mal, tenemos lo más importante y caro resuelto, por suerte. Lo que nos queds por resolver, traje del novio y luna de miel, y los diy que siguen en camino. Creo que alguna cosita chica todavía está por verse, como el calendario para las firmas y repartir invitaciones, pero vamos bien!Se que es difícil, pero hay que tratar de seguir con lo planeado y organizado y no enloquecer. Agregar cosas a último momento tampoco ayuda... Y disfrutar mucho los preparativos!!!
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Mendoza
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 35 días!!! Me empezó el dolor de estómago Smiley sad !!! Ansias , nervios felicidad, insomnio , emoción y sensibilidad!!!! Todo eso cargo! Es normal ? 🙄🙄😩😁😍😘ayudaaaaa jaja
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos a 64 dias Smiley smile el tiempo vuela y ya tenemos muchas cosas listas y otras encaminadas Smiley smile mañana busco el cotillón y hoy vimos lo de las tarjetas, a ver si las podemos entregar la ultima semana de agosto y primera de septiembre.
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy a 50 vale ?! ecien ahora tranquilizada despues de caooss !!! Bah.. cai en cama y estoy medio debil por eso tmb afloje un poco jajaja es un loco estoo pero que lindooo

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá yo a 99!!!! Ya en dos dígitos!! Y descontando! Va todo bien, lento pero va!
    • Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli... estoy a 92 días ya... creo que recién ahora empiezo a sentir los nervios y stress... la verdad que vamos bastante bien con todo... pero siempre falta algo... es como si de la nada fueran apareciendo más cosas para hacer...😨
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli!!! Tenes que armar el Club de las casadas, que somos unas cuantas que seguimos aca en la Comu 😃😃😃
    • Responder
  • Jorgelina
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Jorgelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Jorgelina,estoy a 91 dias.Pasaron los 100 dias y estan volando los dias.Mi boda va a ser en un salon pero relajada en algunos aspectos,cena formal pero no vamos a tener vals,ni ligas,vamos a estar desde la recepcion con los invitados disfrutando nuestra fiesta.Me faltan algunos diy que tengo para terminar en estos dias y comenzar con el vestido 😄
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te falta nada Lu!!! Que buenoooo!!! Emoción y ansiedad a full jeje 😘
    • Responder
  • Yanina
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennifer!!!! Uh q bajón la gente q se te bajó a tan poco tiempo. Muchas pilas para lo q te falta!!!!
    • Responder
  • Yanina
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Maira!!! Muchas felicidades!!! Ojalá q les haga un muy lindo dia. Saluditos!!!
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días!!nosotros estamos a 43 dias y a full una cosa y otra ya tenemos varias cosas definidas..también lo que nos falta es el look práctica el civil...Este sábado tenemos la sesión de fotos ojala que el tiempo nos ayude las hacemos en ulibelarea es un lugar lindo asíq ojala que todo vaya de 10!Ansiosa X ese día...Besitos
    • Responder
  • Jennifer ❤
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Jennifer ❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ca estoy a 15 dias de dar el si . Estoy feliz tenemos cosa por terminar y ahi gente de mi familia que se bajo
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen día!!! Acá vamos por 50 y pico de días! Soy Lucila, me caso el 14 de Octubre y ya tenemos casi todo listo. Nos falta definir algunas cosas del civil (nuestra ropa y a donde ir a comer después) y de la ceremonia las flores que vamos el día anterior, buzón y seating plan! Ya quiero que llegue el día!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá