Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cómo hubieses organizado tu boda sin Casamientos.com.ar?

Nadia, el 19 de Marzo de 2019 a las 16:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10

Hola Parejitas!Smiley ring

La pregunta del millón hice no?....Sabemos que organizar un casamiento no es cosa de un día y mucho menos nada facilito, por eso hoy me pregunté esta curiosidad, y por eso quería saber...¿Cómo hubieses organizado tu casamiento sin la app, sin internet? Las Leo con muuuuucho placer! 🤗

¿Cómo hubieses organizado tu boda sin Casamientos.com.ar? 1

Seguí acá>> ¿Tu amor se mete a la App?

¿Cómo gestionar los invitados desde la App de Casamientos.com.ar?

10 Respuestas

Última actividad por Samy, el 23 de Abril de 2019 a las 10:29
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es tuve ayuda con la organización de mis proveedores. De todos ellos. Y de la app también, pero de la app mas que nada tuve inspiraciones. Y la verdad sin la app muchas cosas que hicieron de mi casamiento único hermoso soñado no se me hubieran ocurrido

• Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin la app hubiera sido dificil, sin internet imposible

• Responder
  • Pily
    Novia Experta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se como hubiera organizado, pero lo que si sé es que no podría canalizar la ansiedad si no estuviera en esta comu jajaja
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hubiera costado horrores!!! Estoy sola organizando todo,mi hermana me ayuda desde San Juan,pero se hace difícil a la distancia (estoy en Córdoba)

Me ha servido la app para saber mil cosas q no sabia,me ha aportado ideas!!!estoy feliz y siempre entro para ver las novedades
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sirvió para armar los detalles más finos e íntimos... Tengo menos de un año para casarme y nosé si voy a tener tiempo y dinero para hacer todo lo que he visto en los foros y que quisiera tener en mí casamiento.
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuf jajaja qué pregunta.
    Siempre me caracterice por tener todo lo que me gusta bien claro, pero creo que sin la app estaría perdida todavía sin saber por dónde empezar. Tal vez no hubiera encontrado los proveedores tan buenos como acá, ni todas las ideas... Nada!!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh!!! No sé qué hubiera sido de mi casamiento sin la comu, seguro habría tenido que rescindir invitados por gastar más plata en proveedores.
    • Responder
  • Cande
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja... no se que haría sin la app. La consulto para todo y con los foros tengo la contención que no tengo en ningún lado!!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose. Pero me ayudo muchisiml. Tutoriales ... experiencias de otras aminovias. Proveedores todo!! Es una masa la comu
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me facilitó muuuuucho, pero tb me complicó ajjajajaja muchisimas de las cosas que hice las saqué de acá. Pero considero que mi GD va a ser especial y lleno de detalles gracias a la Comu =)

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá