En esta oportunidad les recuerdo algo muyyy lindo que es el modo en el que recibimos a los invitados a nuestra fiesta.
Les cuento que compre cajitas de mentitas para cada uno, y diseñe un sticker que va a fuera con nuestros nombres y el numero de mesa que les toca...
a medida que llegan, en seguridad le entregan una cajita con su correspondiente numero de mesa! No obstante un atril con el detalle de cada mesa y su integrante los va a recibir a la entrada pero la cajita sera una sorpresa lindisima!
mentitas para invitados
es un detalle lindo, calido y nadie se pierde....al menos durante la semana las mentitas los acompañaran en su rutina y recordaran LA HERMOSA FIESTA DONDE ESTUVIERON EL FIN DE SEMANA.....
EN MAYORISTA LAS ENCUENTRAN A $35/$38 LA CAJA DE DOCENA
tambien se pueden hacer con TIC-TAC, pero tengan en cuenta que la docena sale $90....va a depender del presupuesto, si bien es mas "fashion" .....la finalidad es la misma!
besos y espero que les sirva.
por otro lado arranco con los porta pochoclos para los chicos y paquetitos con bombones que me encantaron,despues les cuento como me quedaron!
paquetitos con bombones para mesa dulce
copos de pochoclo para mesa dulce
espero que les sirva de ideas
yo compre las cajitas listas y solo me falta ponerles la blonda y un moñito!
los palitos quedan re lindos en cajoncitos con viruta de melones
compre paquetes de pochoclo acaramelados para armarlos ese dia y por ultimo en dos copones van los malvaviscos! para darle un toque de color a la mesa!!!
BESOS LAS LEO!