Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Curiosa Septiembre 2013 Buenos Aires

Como redacto las tarjetas de invitacion?¡

Maria, el 31 de Julio de 2013 a las 18:14 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 27

Altan 2 meses y todavia no las hice ni las entregue esta mal eso?¡

27 Respuestas

Última actividad por Daiana, el 1 de Septiembre de 2013 a las 18:43
  • Daiana
    Novia Curiosa Enero 2014 Santa Fe
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todavia no las encarge pero ya las elegimos.. cuando esten subo una foto!

• Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada!!! suerte con eso!!!

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dai!!!! Ya encontraron LA frase???, quiero ver como te quedaron las invitaciones! Aun hay un poco de tiempo, para noviembre/ diciembre las tendrian que estar repartiendo!!!, y si tienen alguno lejos, quizas un poco antes para asegurarse que le llegaron... Besos...

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2013 San Luis
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS VALEN!!! La verdad no me costo nada hacerlas.....encontre un fondo bonito, la letra las probe antes y despues a revelar Smiley winking

• Responder
  • Daiana
    Novia Curiosa Enero 2014 Santa Fe
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MIL GRACIAS!!!!!!!!!!! SUPER UTILES ESAS FRASESSSSSSSS!! ESTAMOS EN LA RECTA FINAL Y TODAVÍA NO TENEMOS LAS TARJETASS, VA PARA MI FALTA TAAAN POQUITO...

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te quedaron bellisimas Dani!! quedaron geniales con el diseño y la tipografia que elegiste Smiley winking

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria estate tranquila q ya avisaron....las tarjetas es algo formal para recordar el horario y el lugar....

Y GRACIAS DEBORA!!

• Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Preciosa, me encanta el fondo negro!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniela que hermosasssssssssss!!!!te re felicitoooo!!!!estuvo bueno que las entreguen temprano!!!yo mucho no me habia apurado xq todos fueron llamados antes y les avisamos!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe!!me canseeeeeeeeee!!!!las compre hechas y las estoy llenando el lunes comienzo a entregarlas!!

• Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya las hiciste y las entregaste???

• Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Carla son hermosas las frases! Yo saque tres... Aun no se que frase le colocaremos, pero voy buscando, pero sobre todo quiero algo original...

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mis tarjetashola maria! depende lo q necesites vos.....por ejemplo nosotros como lo hacemos con tarjeta pedimos un mes antes del casamiento q nos confirmen....ya las entregamos (tres meses antes) medio temprano pero hay gente q son muchos de familia para q vayan sabiendo con tiempo y puedan juntar la plata.....mis tarjetas las hice yo...encontre un fondo bonito por internet y le agregue el texto, las hice en papel fotografico.....no dice nada muy guau..lo q unico q agregamos son las direcciones del salon y de la iglesia ya q no todos son de Villa Mercedes.aca te dejo una fotito....

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María! Bienvenida a la comunidad Smiley laugh!! No te agobies que estás bien de tiempo, como te dicen las chicas el tiempo ideal es 1 mes antes, sobre todo para que los invitados se puedan guardar la fecha y no tengas bajas a último momento.

Muy linda la combinación que elegiste, el dorado en las tarjetas van a quedar muy lindas! Sabés qué diseño vas a hacerlas? La semana pasada pudiste avanzar? Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla !!!gracias eso me sirve muchisimooooo!!!!!mi casamiento va a ser blancon con beige moderno pero sencillo las tarjetas pensaba hacerlas un poco mas brilloso y planeo hacerlo blanco con dorado y unas hojitas de flores naturales!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Valen muchisimas graciasssssssss!!!!!!me sirve un monton sus ayudan xq me tranquilizan un monton pense q estaba muy muy mal de tiempo....y si las hago yo pero esta semana le voy a poner pilas y las voy a hacer y entregar!!!gracias.....Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Salome un gusto !!muchas gracias x tu consejo !ahora le voy a poner pilas a las tarjetas esta semana!!muy buena informacion muchisimas gracias!!!!!Smiley shame

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ce!gracias!!!si ya tengo la mayoria confirmados el tema q se me estan bajando gente de la lista y yo ya lo confirme al organizador pero bueno invitare mas jeje

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari!! Bienvenida a la comunidad!!

Yo creo que te debes apurar mas que nada para que ellos te confirmen !

• Responder
  • S
    Destacada Noviembre 2014 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

30/45 días antes está bien...Hoy, con las redes sociales, se pueden mandar mensajes online para notificarles que están invitados tal día, a tal horario y ya.
    Los fliares. que quizás no manejan mail o facebook, ya estarán enterados, así que no vas a tener drama!
    Ponete las pilas estas semanas y llegás bien Smiley winking
    También está de moda el "save the date" que refuerza el tiempito que nos tomamos en dar la invitación...Esto lo podés mandar por mail a tus amistades, o subirlo a la web que provee la comunidad Smiley laugh
    Como redacto las tarjetas de invitacion?¡ 1

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diosa bienvenida a la comunidad!
    particularmente el tiempo estimativo es con un mes de anticipacion, para una mejor organizacion de los invitados, asi ya saben que estan oficialmente invitados y te van confirmando que iran al casamiento.
    si las haces vos a las invitaciones, los tiempos de entrega los manejas vos, pero si las mandas a hacer conta con que hay un tiempo de entrega y el tiempo que te queda a vos para repartirlas Smiley winking

• Responder
  • Carla Belén
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

- Porque creemos en una vida juntos, hemos decidido unirnos y compartir nuestras vidas hasta el final de nuestros días.

- Porque el amor, convertido en alquimista ha logrado convertir a dos personas en una sola, te invitamos a nuestro matrimonio.

- Porque queremos compartir nuestra felicidad, te invitamos a nuestra boda.

- El amor y la amistad siempre juntos, ven a acompañarnos en el momento de gozo máximo, la celebración de nuestra boda.

- Amigos llego la hora del amor, te invitamos a celebrar junto a nosotros, nuestro matrimonio.
    Categoria :Frases para invitaciones de boda

- El primer paso a la felicidad, es el matrimonio, por ello te invito a compartir nuestra boda.

- Nunca lo pensamos, pero aquí estamos listos para contraer matrimonio, ven acompáñanos.

- Bendito es el hombre y la mujer que basados en el amor, buscan la eternidad a través del matrimonio.

- Ha llegado el momento de confirmar ante nuestro Señor, el amor inmenso que ambos sentimos, por ello al celebrar nuestro matrimonio, te invitamos.

- Matrimonio es la confirmación del amor que hay entre nosotros y al celebrarlo queremos compartir con quienes nos aman, nuestros amigos.

- En este día tan maravilloso, que celebramos nuestro matrimonio, cuando el sacerdote diga la frase “ya son marido y mujer”, nuestras vidas se transformaran, pues a partir de allí seremos una pareja y deseamos compartirlo con todos nuestros amigos y familiares. Ven y acompáñanos.

- El matrimonio no es otra cosa que dos corazones convertidos en uno y porque queremos que seas testigo, deseamos compartirlo contigo, por ello te invitamos a la celebración de nuestra boda.

- Porque compartir el mañana con amor, es compartir toda una vida, por eso contraemos el dia de hoy matrimonio, acompáñanos se testigo del futuro.

- Porque hemos decidido darle un giro a nuestras vidas, porque amor sin compartir no es amor, te invitamos a nuestra boda.

- Amar es la palabra bendita que la aprendimos juntos, que nos enseño a compartir y a pensar en un futuro juntos que se llama Matrimonio y que es el camino para alcanzar aquellos que escuchamos en canciones y en poemas, el amor eterno.

• Responder
  • Carla Belén
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De que estilo es tu casamiento??? nosotros por ejemplo vamos hacer una boda rustica, y nuestras tarjetas son de color naranja con guardas pampas de color natural con un msj gaucho!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura !!!! si los invitados ya saben que nos casamos y la fecha!!el organizador me apura x el tema de las tarjetas pero como las quiero hacer yo no se como expresarme!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cecy!estoy bien aca tratando de apurarme con todo esto xq falta muy poco!!vi como hacer las tarjetas en internet que me gstaron y las voy a hacer yo!quiero ponerle algo bonito redactarlo y tranmitir el amor y la felicidad que sentimos al casarnos!!

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es por un tema organizativo de los invitados, pero si la mayoria ya sabe que te casas tranqui.

• Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA MARY!!!! COMO ESTAS???? LO DEL TIEMPO ES POR SI LAS DUDAS LOS INVITADOS TIENEN QUE PEDIR EL DIA O MAS BIEN ORGANIZARCE PEROO CADA UNO LAS ENTREGA CUANDO QUIERE!!! Smiley winking

QUE ESTILO DE INVITACION TENES PENSADO HACER????

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá