Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mara
Novia VIP Diciembre 2016 Corrientes

Como se llevan con su fm...??

Mara, el 20 de Abril de 2016 a las 09:11 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 23
Hola chicas...!!! Un tema q me dejó pensando mucho ayer, estábamos hablando con mi FM debatiendo un asunto, y como q no nos entendimos, no discutimos pero me moleste y me levante de la mesa, a lo q el me llama y me sienta en su regazo diciéndome "como estas peleitas vamos a tener muchísimas mas, mis compañeros ya me lo advirtieron, q nos vamos a cansar de pelear hasta que llegue el día" y me dejo regulando o sea no quiero q sea así, se que los nervios muchas veces te juegan en contra pero sera para tanto ? O sera mala onda de sus compañeros? Por eso les pregunto a ustedes si es verdad xq ya me quede asustada, mi idea es que esto nos una mas, no q nos separe... Y a la noche se lo dije q si a veces soy media insistente con el tema es xq quiero q él sea parte tmb porque la fiesta es de los dos... Bueno chicas las leo a ver si me despreocupan un poco jaja

23 Respuestas

Última actividad por Maysalas, el 20 de Abril de 2016 a las 21:24
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, no creo que sea mala onda de los compañeros. Tenemos una pareja que son nuestros mejores amigos: Ella sabe haberse comprendido en bridezilla, y él sabe que se convirtió en un pajerto, que todo le daba igual hasta que le cayó la ficha que se casaba. Con mi fm pasa exactamente igual. A veces canta corriendo bajo las praderas, a veces, todo lo que haga "le encanta" y me enerva porque nunca cambia de opinión, todo lo ama, todo le encanta jJAJ...

No me convertí en bridezilla, pero más o menos. Estoy intolerante, todo lo que haga o hagamos está mal... Y creo que es porque nuestro inconciente se está preparando para eso que vamkos a hacer cuando nos casemos... Dar el sí es algo hermoso, pero es trascendental, nunca nos vamos a volver a casar (en nuestro caso, este es el amor de mi vida, y con este gordo voy al infinito y más allá), pero incluso desde donde lo mires, nunca te vas a volver a casar por primera vez.. Entonces yo pienso que es normal. Es uno, que se está desnudando ante la mirada del otro, despojándose de todo lo que nos rodea para mostrarnos tal cual somos! Dos locos a punto de casarse. Smiley smile

Sé feliz, preciosa.

• Responder
  • Jacquii
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Jacquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ES PARTE DE LA VIDAAAAA!!! porque despues de la fiestas vienen cosas nuevas que tambien necesita de un debate, y no siempre van a coinsidir eso no quiero decir que van a vivir peleando pero, va a pasar que no siempre van a estar de acuerdo en todooo. Solo hay que ponerle un poco de voluntad y tratar de ceder un poco los dos!!...

ponele a mi me pasa que ale MI FM, muuuuuuuuy poco casi nada habla del casamiento, si bien le comento todo para el todo esta bien! y no es asi!. me pone mal porque siento que no le interesa.. pero por lo que leo es parte de la naturaza del hombre jjajjajajajajaja.

Tranquilaaa hay una realidad en las buenas todo el mundo se ama, pero cuando los momentos son tiranos y ustedes siguen juntosss. ESOOOO SI QUE ES AMOR!!!....

Un beso grande maraa.. y suerte con la organizacion

• Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Agosto 2016 Chaco
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las peleas son parte de la pareja desde el noviazgo, lo importante es salir más fuertes de ellas y si la pareja es muy débil, solo en ese caso, podrá separarlos. Las peleas se superan por le amor que se tienen. Esta época de preparativos nos tiene más nerviosas que nunca, parece que lo hacemos todo solas y solo aparecen para traer una pregunta más que para dar respuestas. Igual nunca dejes de invitarlo a participar para que sea algo de los dos... y porque si no lo haces después te lo reclama él jajajaA mí me dijeron que teníamos que irnos a vivir para ver si sobrevivíamos, y la verdad que no hay nada nuevo a lo que ya éramos, las peleas son por las mismas cosas, pero no por algo de la convivencia. Asi que no te preocupes porque todos hablan y opinan, pero para mí nada cambia! Todo depende de cuánto amor le pongan a lo que hacen.Suerte!
    • Responder
  • Malu
    Novia Adicta Septiembre 2016 Santa Fe
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a veces me siento un poco sola organizando todo y otras me encanta. Yo elijo le muestro y el me da el OK en todo pero no anda buscando ideas o diciendome lo que quiere. Tenenos discusiones pavas por cosas del casamiento. Pero es normal para mi. Es un tiempo de cambios y tmb estamos con la contruccion de la casa. Too much. Asi q uno descarga en el otro y viceversa.
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me sentí identificada! Yo a mi novio le hablo mínimo dos o tres veces por semana de la fiesta. Le pido consejos, le cuento los avances, le muestro mis tableros de pinterest jajaj. Soy yo la encargada de casi todo, pero él me dice siempre que la fiesta es de los dos. Así que lo hago participar sin hincharle mucho por que sé que esto lo hace por mi. Es la verdad, él queria un asado en una quinta y ya. Yo queria algo más pero no le dije... hasta que un día vino y me dijo: "se que a vos te haría feliz hacer una fiesta y festejarlo como se debe, así que si es así... yo me prendo en todas con vos". Y recordé por que lo amo tanto. Así que el trato es así, yo me encargo de los detalles por que a mi me encantan estas cosas. Él gana mucho más que yo, asi que es quien banca la mayoria de las cosas. Pero nunca me pone un pero o un no, soy yo misma quien me regulo y veo hasta donde podemos gastar o no.
    La cosa es que si se aman, van a tirar para el mismo lado. Pero no significa que él quiera estar todo el día pensando en cosas para la fiesta. Dale su lugar, o buscale tareas específicas que él pueda hacer. Mi FM va a hacer carteles y se encarga de su traje y de los juegos que vamos a hacer. Yo de lo demás... y los presupuestos los vemos juntos. Es miti y miti, como quién diría...
    Y hablen, hablar... sin enojarse. Tranquilos y elegir las palabras para no ser hostiles... siempre funciona.

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Tucumán
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los hombres no tienen en su chip el tema de los ddetalles, la organizacion, etc. Me di cuenta q solo nosotras nos descocamos para tener todo pensado! Yo hasta ahora organice todo, pedi mil presupuestos, compre cosas, hice los tramites, busco promociones para luna de miel, todo!(soy capricorniana jaja) y despues que hago todo el trabajo difícil le pido su opinion para la decision final. Ya no me enojo mas con el por este tema, sino sería un calvario.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Margaux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como publique yo, y como dicen las chicas, ellos son asi! El otro dia pense "lo mas importante es q seamos marido y mujer no?" Y es lo que él me dice siempre! El otro dia lo sente y hablamos de los souvenirs, le gusto la idea de las macetitas y despues me dice "igual no queres ver eso con mi madrastra?(La adoro) Porq yo esas cosas nose..."! Alli estaba: ellos no sabennn y no les interesa y creo que hasta les abruma y asusta, solo quieren que este dia llegue YA y poder llamarnos "esposa". Es un momento estresante y nos peleamos pero no te preocupes, que siguen siendo las mismas personas y se aman, los hombres son diferentes!! Por eso los amamos Smiley heart
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, sinceramente GRACIAS...! a cada una, me sentí muy identificada con muchas de ustedes y con sus historias... Y tienen razón seran peleas q se superan si nos queremos y es mejor debatir a q guardarse las... Me encanto leerlas, una vez mas Gracias...!!
    • Responder
  • Agostina
    Novia Habitual Octubre 2016 San Luis
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a todas nos pasa... Nosotras somos puro entusiasmo e ideas y ellos.... Bueno... Elloss jajajajajaja en mi caso intento hacer la mayoría de las cosas yo para abaratar costos y me rompo el coco pensando y buscando cosas lindas para hacer y cuándo empiezo a hablarle me hace sentir como que estoy acelerada o demasiasooo ansiosa( estamos a 169 días), el tema es que somos del interior y en Julio vamos a Bs As a comprar varias cosas y el esta esperando a esa fecha para ponerse las pilas( me fui por las ramas). En resumen... La actitud que tome fue.... Busco cosas, selecciono las que más me gustan y después se las muestro para que el me diga si o no, así no discutimos jajajajajaPero sobre todo toma el Consejo de Danu.. Nunca se vayan a dormir enojados!!!Ánimo que pequeñas peleas siempre van a existir.
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Julio 2016 Corrientes
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hace 4 años y unos meses más q estamos juntos y 3 q convivimos.. Peleamos por pavadas y ahora con el tema del casorio más.. Pero lo bueno es q no aguantamos ninguno de los dos estar peleador x más de 10 min... Yo creo q es común en cada pareja.. En en nuestro trabajo también. Tiene compañeros casados que le dicen cada boludes y él llega a casa y me cuenta y me dice yo no les doy bola si hace tres años q convivimos y se como sos y x eso me estoy casando.. ( lo sé es un amor mi osito)
    • Responder
  • Celeste
    Novia Principiante Diciembre 2018 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haynuna verdad los hombres son lógicos y están preparados para Dar soluciones, y las mujeres somos mas detallistas , emocionales, nosotras decimos q siente y ellos solo dicen donde y el lugar,lo importante es que ambos entiendan que las opiniones son buenas y que son un complemento, la familia puede dar ideas, pero quienes se van a unir para seguir complementándose son uds. Lo importante es pensar bien uno del otro y darse la oportunidad de ponerse en el lugar del otro.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muuuy normal. Nosotros nos llevamos muy bien, compartimos casi todas las cosas, pero en este asunto hemos tenido peleas. No por "vos querés esto, yo quiero lo otro" si no por el tema familiar (suegra y cuñadas) y porque él al principio no le daba bola a la organización o a veces se muestra como que le dá todo igual y eso me molesta.
    Pero bueno, hemos hablado también luego de discutir y llegado a acuerdos. En realidad no sé si es discutir porque casi siempre la que se enoja soy yo y le digo todo lo que pienso, me deja expresarme y después me responde lo que piensa jaja.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2016 Córdoba
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, para mi es normal. Siempre que sea con respeto y tolerancia, me parece que hay que hablar de lo que uno quiere para así poder ponerse de acuerdo. Hay que tratar de ceder y no enojarse tanto....pero discutir algunas cositas es inevitable! Je
    • Responder
  • Lilian
    Novia Experta Julio 2016 Santa Fe
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q si.. me pasa exactamente lo mismo xq mi fm es muy quedado tranquilo ya de x si es de hacer todo a última Hora en cambio yo soy más acelerada mas de querer organizar y hacer todo al pie de la letra y discutimos muchísimo x eso en estos momentos x la organización del gd pero bueno supongo q son los nervios la tensión la ansiedad .... Asiq estoy como vos jaja
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella.. Te dejo una frase de Freud...que dice algo como.. Si una pareja esta siempre de acuerdo en todo, puedo asegurar que uno de los dos piensa por ambos...
    Ya lo dijo el maestro, es normal estar en desacuerdo. Por ahí los nervios nos juegan malas pasadas.
    Nosotros tenemos ciertos temas que sabemos que son para discusión y no por eso los evitamos o los tocamos todo el tiempo.. Es lo que opino .. Un beso
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Julio 2016 Buenos Aires
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super normal discutir! Si no se discute nunca es porque se callan las cosas, pero vas acumulando y después la pelea es peor (te lo digo por experiencia) jajaj Smiley sad
    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Octubre 2016 Mendoza
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que a mi ya me ha pasado varias veces de querer algo y que a el no le guste.. es más ésta mañana yo le dije algo sobre la decoración de la torta y justo me metí en SU tema jajaj porque la torta la hace el.. y como siempre terminó enojada pero conmigo nada más por que no le gusta mi idea jajaj.. te va a pasar muchísimo pero tenes que dejarla pasar porque para que te vas a enojar! No siempre van a estar de acuerdo.. pero cuando hay mucho amor esas cosas se olvidan en 5 min!!! Besos y mucha suerte!!!
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haaaa normal!!! Jajajaj nosotros también solemos discutir y discernir de opiniones, por ahí yo me enculo y el cede jajajaja le gano por cansancio. Pero es así, el esta medio en la Luna y yo quiero que participe más?, así q ahora por lo menos me mira y dice si o no me gusta y bueno, se que algunas veces lo hace por compromiso pero ya me da el gusto.
    Es una situación rara pero bue
    • Responder
  • Ivanna
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Ivanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es por la organización. Nosotros no peleamos ni discutimos jamás Nunca nunca. Pero desde que decidimos casarnos, y al no concordar las "visiones" que tenemos del GD a veces nos enculamos. Más yo... Pero después se me pasa, que pensáramos siempre igual seria malo. Darnos la, razón todo tiempo seria aburrido. Quédate tranquila, si hay amor, todo lo demás es menor.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ME parece que es bastante común que pasen esas cosas. Nosotros discutimos bastante fuerte cuando recién empezamos con la organizacion hasta que cada uno empezó a ceder. Lo que hago con todo lo que veo/quiero/se me ocurre es filtrarlo y comunicarle a él la parte importante, por ejemplo: "me gusta esto y sale tanto, que te parece?". Si sos vos la que esta mas metida con la búsqueda de ideas y proveedores hace eso, contale tus ideas cuando las tengas bien claras y con el precio pegado atrás Smiley winking A mi me esta funcionando bastante bien ese sistema, hasta conseguí que me diga que de tal y tal cosa se quiere ocupar él. Como vos ya sabrás, los hombres son "todos iguales" y se saturan bastante más rápido que nosotras. No te preocupes niña! No se van a distanciar ni alejar por esto
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver... la vida no es color de rosa, y todos somos distintos, pensamos distintos y nos desenvolvemos de manera diferente por el vagaje de vida que cargamos en la espalda, llamese experiencia, viviencias, recuerdos y aprendizajes........... peleas siempre van a ver, en mayor o menor medida, lo que hay que tratar es siempre se charlar las cosas sin llegar a levantar el tono de voz, cosa q a veces se hace díficil, yo soy muuuuy sacada ja y màs cdo estoy enojada y tengo razón....... pero siempre bajo un cambio xq las cosas es mejor charlarlas con màs tranquilidad............ Mira nosotros vamos a cumplir 10 años en septiembre, pasamos de todo, separaciòn de por medio, y cdo decidimos volver, lo hicimos de otra forma, más maduros y respetuosos del otro en general....

La convivencia es díficil, y por lógica reaccionamos distinto los 2 ante una misma situación!! Mira te pongo un ejemplo, nosotros todos los problemas que tenemos devienen de su familia, TODOS ehhh nos hacen la vida de cuadritos!!! A él lo tratan como el orto cdo quieren y como es tannnnnnnnnn bueno (por no decir boludo) lo toman de tonto, si total Pablo no se enoja, total Pablo aguanta, total si se enoja se desenoja ahí no más, no puede estar peleado con nosotros. Y se la hacen, se la hacen y se la siguen haciendo!! Sufre muchísimo por esta situación y yo con él, xq me revienta q este triste y ni te digo q llore x alguna cagada q se mandan "sin querer". Y èl siempre ahí se deja usar y manosear, hasta q con la última se cansó y dijo BASTA!! Hasta yo lo tuve q controlar para q se maneje de otra forma, q yo no valla a la casa de sus padres es una cosa, pero èl tiene q ir, son sus padres (gracias a dios no los míos), bueno me fui de tema, la cosa es q esta última cagadita q se mandaron yo le mande un msj a mi suegra y le dije (palabras textuales) estas meando afuera del tarro, las cosas no se manejan así, uno tiene q ir de frente, y Pablo es mi familia y yo por mi familia le saco los ojos al q lo haga sufrir.... lamentablemente comoe s corta de mente y después de haberse mandado la cagada q según ella nuncas se da cuenta, se ofendió conmigo, cosa q me hace un favor xq personas así a mi no me suman!! Y èl en vez de decirle las cosas en la cara, se va y se larga a llorar conmigo, motivo por el cual yo reaccionó asó (no soy una loca maniática aclaro ehh je) entonces cdo ya se caló, varios días después fue y habló...... pero fijate cómo actuamos distintos los 2 ante una misma situación.......... a eso qria llegar y me fui por las ramas.... suelo escribir como pienso por eso lo extenso jejejeje

Bella paciencia y mucho amor, hay q hablar las cosas, y si ven q no pueden hablar por la calentura, esperen a q se pase, hagan otras cosas y antes de dormir se arreglan y charlan........

CONSEJO: NUNCA SE VALLAN A DORMIR ENOJADOS.......

• Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro...!! Nosotros tmb nos llevamos bien, somos muy compañeros pero la verdad me mato ese comentario. Es como que me dio miedo... Gracias por leerme.. !!
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Noviembre 2016 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf que decirte, con mi fm nos llevamos bien pero si lamentablemente no somos un calco de pensamientos hay ciertos desacuerdos eso es normal yo te diría que hables con tu pareja con calma y traten de entender sus posturas, no es fácil pero por algo están juntos, por algo se aman y que eso prevalezca por encima de cualquier discusión
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá