Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

¿Con quién te vas a preparar?

Stefi, el 31 de Octubre de 2014 a las 08:40 Publicado en el Foro moda nupcial 0 68

Buen día preciosas!

Ese día ustedes son las princesas! Seguro durante los preparativos van a tener una mezcla de emociones pero lo importante es disfrutar las horas previas!

Ustedes dónde se van a preparar?

Quién las va a acompañar?

Van a preparar algún aperitivo especial o champagne para brindar?

Smiley star

Mi hermana se preparó con mi mamá, mi otra hermana y conmigo! Dormimos la noche anterior en un hotel, brindamos con champagne y sushi y al día siguiente nos preparamos todas juntas ahí. Fue un momento hermoso!!

68 Respuestas

Última actividad por Soledad, el 3 de Mayo de 2015 a las 16:15
  • Soledad
    Novia Curiosa Marzo 2015 Córdoba
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me prepare en el hotel Neper.. hermoso lugar con una amiga y mi mamá. Ahí hicimos todo para salir bellas
    • Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo !e voy a cambiar en mi casa, la noche anterior se quedan mis cuatro amigas damas de honor, mi mamá viene tempranito para cambiarnos las 6 y luego nos vamos.
    Mi FM va a estar vos sus cuatro caballeros de honor, su hermano y su papá en la casa de un amigo que también se queda a dormir. Así le damos mas suspenso... Jaja
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Marzo 2015 Neuquén
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi mamá y mi hermana en rl el hotel.. me gustaría que estuvieran mis amigas pero son 4. .. rl casamiento es medio temprano y deberiamos empezar muy temprano para estar listas las 7!! Jajaja
    • Responder
  • Belu
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es cambiarme en casa!!! Así me aseguró de tener todo lo que necesito, xq sino seguro que de algún detalle me olvido!!! Jaja

Y voy a estar con mi familia y mi mejor amiga!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Noviembre 2015 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi pareja quiere que me prepare en el hotel y yo me quiero preparar en el salon que nos casamos es una casona antigua de 120 años y tiene un lugar hermoso con el que quiero compartir con mi mama, mi hermana y mis madrinas....

• Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me voy a preparar en el salon...que hay una habitacion para mi...con mi mama y mi hermana!

• Responder
  • Romina
    Novia Habitual Julio 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me voy a cambiar en mi casa vienen mi mama, el marido de mi vieja con el cual voy a entrar en la iglesia.
    Seguramente tomaremos mates comeremos juntos al medio dia hasta la hora de ir a la iglesia.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con mi mama y mis hermanas ! maquillaje yooo xq soy maquilladora! falta el peinado....

• Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2015 Santa Fe
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde todavía no se bien, yo pensaba salir de mi casa pero mi mamá me contó que mi suegra me quiere regalar el día en un hotel con spa, realmente no de si quiero eso pero ya veremos y me preparo con mi mamá que siempre me soporta cuando estoy nerviosa y mi mejor amiga, creeria que nadie mas...
    • Responder
  • Jesica
    Novia Principiante Marzo 2015 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con mi mamá!!

• Responder
  • Mariana
    Novia Experta Febrero 2015 Neuquén
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja..todavía me lo estoy preguntando...mi idea es estar relajada...yo les propuse a mis amigas estar todas juntas en el hotel q tiene Spa...aún me queda con las maquilladora y el peluquero!!!..una vez q hable con ellos ahí defino bien!!!!
    • Responder
  • Leti
    Novia Curiosa Febrero 2015 Buenos Aires
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En ese dia, me voy a preparar en mi casa, va a estar la estilista, la maquilladora arreglandome pero para acompañarme estara mi mama y mis dos damas de honor (mi prima y mi mejor amiga).

Ademas vamos hacer un video de la preparacion de la novia, asique tambien va a estar el fotografo y el que filme.

Vamos a ser bastantes! jajajaj

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con mi mama quien me va a peinar y maquillar y mis damas de honor

• Responder
  • Gime
    Novia Habitual Diciembre 2014 Córdoba
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy al hotel con mi mama, mis dos hermanas y mis dos sobrinas!!! Solo relax pista ese día, pasarla bien y estar lo más tranquila que pueda... Que mi FM se encargue de todo con su familia jaja...
    • Responder
  • Elizabet
    Novia Principiante Enero 2015 Buenos Aires
    Elizabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MMM queria prepararme en la quinta misma. Pero mi ma quiere que salga de casa, y como es mi unico familiar aqui en Bs As quiero darle el gusto. Ademas estaran mis familiars de la provincia que llegan el dia antes jaja imaginen mi casa jaja pero trato de relajarme y pensar que lo disfrutare jaja

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermana que se casó en Septiembre se preparó en un hotel con mi mamá, con mi otra hermana, mi sobrinita y yo Smiley smile Fue una noche espectacular y los preparativos también!

• Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2014 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos vamos a un hotel con mis dos mejores amigas y mi mama Smiley smile
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá y mi tia! Todavia faltan 162 días, que voy a tomar no se... tal vez un te de tilo??? Ja ja
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahora en el salón que es una casona tengo un cuarto para mi.y con una amiga que es maquilladora y otra amiga peluquera y si alguien de mi familia quiere estar buenísimo.sueño con ese momento!!! Me faltan 155 días jajajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la casa de mi hno con mi mama, mi cuñada y mis sobrinas y la maquilladora que también me peina Smiley smile
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Abril 2015 Buenos Aires
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la casa de mi hermana ,con ella que no solo es mi hermana tambien es mi madrina!!! Me ire preparando para el gran momento con un te de por medio!!
    • Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2014 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos preparamos en un hotel con mi mamá, mis hnas y mi sobrina!!! El hotel nos da shampagne Smiley sexy
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Enero 2015 San Juan
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me prepararé en el hotel con mi mamá y mi hno mayor que es el padrino y quien me llevará a la iglesia. Somos muy unidos y siempre elegimos ropa juntos,es quien me asesora cómo me queda tal cosa. Tb irá el fotógrafo,me gusta la idea d champangcito .k emoción!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que la mayoria votamos y elegimos por lo mismo: LA MAMUS! Smiley smile gran dia para marcar nuestro momento juntas ( Soy hija unica con mas razon jeje ) y una amiga para ayudarme a vestirme Smiley smileSmiley shame

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros convivimos hace tiempo ya pero decidimos que la noche previa a la iglesia y fiesta pasemos cada uno en la casa de sus padres, desde la casa de mi mamá me voy a preparar supongo que con ella y mi hermana...

• Responder
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Almuerzo expres en familia. Luego, mi mamá, mi hermana y yo...

• Responder
  • Guadalupe
    Novia Novata Noviembre 2014 Córdoba
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me preparo en un hotel con mi Mamá y una amiga!! No pense nada pero seguro llevo algo para que brindemos.. lo del shampange me parecio buena idea!!

• Responder
  • V
    Novia Novata Noviembre 2015 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todavia me falta!! pero no habia pensado en eso... me gusto la idea de que sea un momento de mujeres... Tengo 2 pequeñas y creo que a ellas las incluyo al plan, salvo que las abuelas se encraguen... y yo aprovecharlo con amigas jejeje ya que las abuelas van a estar de los pelos!!

ya veremos!!

• Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2015 Córdoba
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mama mi hermana y mis 2 abuelas
    • Responder
  • Cardozo
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Cardozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que no habia pensado en esto pero estaria muy bueno pasar el dia anterior tranquila y sin estar los novios juntos eso hace estar mas ansiosa relajarte extrañarlo una mezcla de eocones, lo voy a implementar!!!

• Responder
  • Agostina
    Novia Curiosa Marzo 2015 Córdoba
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni lo había pensado!!! ya em pongo a buscar! Gracias!

• Responder
  • Natalia
    Novia Novata Febrero 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me voy a la peluqueria y despues al hotel a cambierme con mi hija de 10 años Malena y mi mejor amiga Marisa,Q NERVIOSSSS!!!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración