Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Veronica
Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires

Confusión!!!!!

Veronica, el 10 de Marzo de 2015 a las 12:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 34

Hola chicas!! Hace poco decidimos casarnos con mi novio y yo estoy a full queriendo tener todo listo! A todas les pasa o yo soy una histerica???? Hace 3 dias no salgo de esta pagina y me lo paso combinando colores estilos jajajaja estoy confundidaaaaaaa

34 Respuestas

Última actividad por Romina, el 14 de Marzo de 2015 a las 07:10
  • Romina
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que despues de esto ya estamos capacitadas!
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas y si nos armamos nuestra propia empresita? Smiley tongue

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estaria buenooo!!!
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja yo tambien!!!! ya me duele la cabeza de tantas ideas!!!! pero me encanta

• Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjaajaja me pasa lo mismo, creo que voy a empezar a trabajar de wedding planner porque voy a extrañar mucho todo esto, recibir presupuestos, comparar, leer ideas y mas ideas y mas ideas!! y todo lo que tiene que ver con los preparativos xD

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al club!!!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila.. todas pasamos por lo mismo. Yo cuandk recien entre a la pag veia tantas idea q me sentia un poco perdida pero poco a poco vas aver q vas a elehir lo q este acorde con vos
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Veronica!! Fijate que color te gusta, si queres algo clasico, moderno, vintage, hay muchas cosas sencillas y economicas para hacer!! Ya hiciste la lista de invitados, si queres salón o quinta!! Lo que necesites avisa que entre todas te ayudamos!! Para estar tranquila lo 1ro x resolver es (cantidad de invitados, salón o quinta, Dj, catering, fotografia, maquillaje y peinado, vestido, zapatos) despues decoración del lugar, centro de mesa, souvenirs, etc. Saludos
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es así! Yo ya planee todo y para el faaalta! Jajaja bueno al menos se que no soy la única ja
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso pensé ahora no voy a seguir mirando xq me confundo más.. Ya decidí más o menos todo.. Ahora me pondré manos a la obra!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii es mas que normal, nosotras a full y ellos no tanto pero no te preocupes de a poco se va a enganchar.

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero! Bienvenida! A todas no pasa! De hecho a veces pienso que voy a hacer cuando pase el casamiento!
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Abril 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero, a mi me paso al principio que no paraba de pensar en el casamiento, en todo momento entraba en internet y me ponía a buscar ideas para hacer que todo sea armónico con la temática elegida y que a su vez, a ambos nos gustara. Después de que todo tomó forma, me calme bastante, si bien todos los días estamos haciendo cosas, no me paso el día en el trabajo pensando en eso.. Éxitos!!
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Veroonica! Bienvenida a la Comunidad!! Si nos paso a todas, una vez que te decidis empezas a buscar y miras todo y ya queres tener todo jajajaja es la ansiedad pero tranquila que todo sale bien a la larga, la idea es hacer todo con tiempo pero no enloquecerte. Por otro lado una vez que encuentres tu estilo que te guste con los colores que elegiste, no mires mas, concejo, porque sino te mareas y vas cambiando todo!!

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2015 Mendoza
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb esty loca fue muy rapido todo y en mayo me caso me kedan dias asik esty a ful cn la pagina la verdd muy buena
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es una locura linda! Jajaja
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias stefi! Encontré ideas buenísimas acá y muchas cosas que no sabia.. Amo esta comunidad!
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo todo mas o menos en mi cabeza.. Mi gordo me dijo que me encargue yo del estilo asiq no tengo que consultar jajaja
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es así ya quisiera tener todo listo! Mi novio se mata de risa.. Espero que me aguante jajaja encima también estoy organizando la comunión de mi hijo! Loca ando! Jaja
    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vero !! a mi me pasó lo mismo cuando arranqué... y no pude dejar la página nunca más!! jajajaj... Lo importante es que te organizes, a tu manera, pero que lo hagas!! jajaja.. primero pensar cuántos invitados, si quieren que sea de día o de noche, en un lugar abierto o cerrado, etc. Después, ver lo que es tu look y el de tu novio, para luego seguir con las invitaciones, souvenirs, cotillón y otros detalles!!. Consejo que a mi me sirvió: hacete una agendita o cuaderno para llevar tooodo lo que sea del casamiento !

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Vero nuevamente... estamos para ayudarte en todo lo que necesites y no dudes en hacer todas las preguntas que quieras... Ponerte nerviosa es normal, pero no hay que desesperar Smiley smile Te copio un enlace a uno de nuestros debates sobre cómo empezar a organizar el casamiento https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/por-donde-empezar-primeros-pasos-de-la-organizacion--t42958 y para lo que necesites aqui estamos Smiley smile y no olvides disfrutar de esta etapa maravillosa!!!

• Responder
  • Silvana
    Novia Habitual Noviembre 2015 Corrientes
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero!! Estoy en la misma!! Hace poco mas de un mes que comenzo todo y sigo como loca!
    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vero, bienvenida a la comu!!! Estamos todas iguall, ansiosísimas, los nervios de punta aunque falten meses y meses, con una necesidad urgente de tener todo YAAAA! Jajajajaj

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas!!!!! Me quedo tranquila xq no estoy loca jajajaja falta poco si ya pedi a todos q empiecen a juntar frascos y latas asi empiezo a hacer algo para calmarme un poco jajaja gracias chicas!!!!!! Q lindo poder compartir con uds Smiley smile

• Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No falta mucho para tu casamiento vero decidí rapido los colores asi podes ir haciendo algo dyi como para calmar la ansiedad jaja
    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vero!! Bienvenida a la comunidad y muchísimas felicidades!!

Te cuento que a todas nos pasa más o menos lo mismo, jajaja. Nosotros, por ejemplo, empezamos a planear en Abril, y todavía seguimos cambiando cosas!! Jajajaja. Es que hay tanto y tan lindo que a veces no sabes con que quedarte. Igual te digo, el camino de la organizaión es una montaña rusa, un día ves todo espectacular y al otro querés suspender todo. No te asustes si te pasa, porque estamos todas iguales!!!.

No queda otra que relajarnos y charlar todo con la almohada. Te recomiendo que empiecen por buscar lugar y catering, ya con eso se pueden relajar un poco más y ver el tema de los colores y eso, porque a veces hay salones que ya tienen estilos medio marcados. Cualquier cosa ya sabes que estamos para lo que necesites! Saludos!!!

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja desde que lo decidimos y encontre la página todos los días entro y saco muy buena info!

Gracias por estar a todas y brindar lo mejor siempre.

• Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero a todas nos pasa al principio pero tranqui, todo tiene su tiempo Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Novata Abril 2016 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja yo entre a esta pagina y estuve varios dias leyendo TODO lo que podia, los tips,

me falta mucho aun pero YA ENLOQUECI!! jajaja igual tranqui, nose para cuando seria

tu casamiento, a mi me falta mas de un año aun Smiley laugh

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, al principio nos pasa a todos, después la cosa se va relajando y sobre el final vuelve a ser de mucha ansiedad y nervios... pero nada que no podamos sobrellevar.

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias chicas!!!! Vamos a bajar un cambio jajaja

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vero! Mas que bienvenida!!!! Es, te diria, un estado normal en nosotras! jajajaja calma calma! a ir organizando de a poco!!!! Disfruta cada instante!!!!! y cualquier cosa! Acá estamos!!! =)

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá