Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Súper Novia Febrero 2015 Misiones

Consejo a la hora de realizar compras!

Mariel, el 21 de Noviembre de 2014 a las 19:37 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 21
Hola chicas!! Cuando empecé a organizar m i casamiento leí un artículo donde mencionaba algo muy importante a la hora de realizar las compras para el día
C. Hoy fue mi franco y me recorrí brasil buscando detalles que me quedaban pendientes, fui a una joyería a buscar los accesorios para la gran noche, en ningún momento mencioné que me casaba y le dije a mi amiga que en ningún momento mencione las palabras mágicas (novia y casamiento) entonces las personas no podrían saber para que tipo de eventos buscaba mis accesorios. Me atendieron muy bien, hasta incluso me hicieron descuento!!! Cosa que no pasaría si supieran que soy una novia. Lo mismo me paso con el zapato!! También me hicieron descuento!! (para las que sabían que yo tenía otro zapato, luego del cambio de vestido también tuve que cambiar de zapato). En cambio hace unos meses cuando fui a Paraguay a averiguar las telas para el vestido que iba a mandar a hacer, la Sra empezó mostrandome telas hermosas y así también económicas (pensaba que era para mí vestido de recepción) y cuando mi suegra dice es para su vestido de NOVIA (chan la palabra mágica) la Sra cambia su cara y me dice: "entonces vamos a soñar a otro lado" y saca unas telas igual de hermosas que las anteriores, solo que un poco (bastante) más caras que las anteriores!!
Es increíble como se puede manipular a la gente por el hecho de que es para. Un día tan importante!!

Bueno chicas esta es mi experiencia y espero que les sirva a todas! Jaja

Besos mil y como siempre gracias por leerme!!

Consejo a la hora de realizar compras! - 1

21 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 27 de Noviembre de 2014 a las 12:34
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Mariel por el dato!!!! =)

• Responder
  • Mariana
    Novia Experta Febrero 2015 Neuquén
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre estan los oportunistas!!! ....jajja

gracias x el aporte!!!

• Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariel, gracias por la info. Lo voy a tener en cuenta.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hice el mismo experimento, paso casi casi igual cuando fui a comprar algunas cosas que quería para hacer el respaldo del sommier!
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tus consejitos Mariel, la verdad es que es muy importante saber quéd decir, como vos contás muchas casas de vestidos, telas, accesorios, zapatos....se aprovechan en estos casos. Estos tips hay que tenerlos en cuenta!

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es una verguenza pero es asi!! el otro dia me meti en una casa a ver vestidos cortos para el civil porque me llamaron la atencion y mi amiga dijo que eran para eso y me dijo lo podemos hacer a medida jaja con tal de cobrarte mas cualquier cosa si en cualquier casa me puedo comprar un vestido comun para fiesta!

• Responder
  • R
    Novia Principiante Abril 2016 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Lo voy a tener en cuenta. Es muy feo que se aprovechen de uno. Yo por eso estoy armando todo con tiempo. Saludos.
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Viste? como se aprovechan...

• Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Enero 2015 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciaass bella...lo voy a tener en cuenta!!!
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok lo voy a tener en cuenta...!! Y ya en diciembre podríamos organizar una juntada con las misioneras...!!!
    • Responder
  • M
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, si lo leí!! Jaja
    • Responder
  • M
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si podes pagar con tarjeta mejor! Otra cosita, cambia los reales antes en una casa de cambio, xq ellos no hacen buen cambio. ;-)
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa genia gracias por el dato seguro mi suegro nos sabe guiar...
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los zapatos que compre primero, eran en un shopping en la sección de novias..me salieron 800, los que compre esta mañana en una zapatería normal, me salieron 400! O sea la mitad!!
    • Responder
  • M
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual!! La vez que se casó la Cirio escuche en un programa los supuestos precios que le cobraban, cuando mencionó el tema del maquillaje (dijo 6000 si mal no recuerdo) y una de las modelo le dijo a la wedding planer que estaba ahí que le parecía una exageración, que a ella la peinaban y maquillaban a domicilio x 2000!! Y la WP le respondió que cuando es para una novia los precios cambian!
    • Responder
  • M
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vayan al puente!! Hay de todo y super económico!
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mari...la verdad la primera vez que lo escucho,mejor dicho..lo leo!jajjaja....
    lo q si me di cuenta que las casas de novias te cobran todo 3 veces o mas, mas caro que una casa de venta comun...solo porque son "de novia"
    ej: mi amiga se compro unos zapatos de novia que le salieron mas de $800 y eso q los compro en bs as...
    (aca en bahia estan mucho mas caros) yo me compre unos hermosos x $200
    la diferencia es que ella fue a una zapateria para novias y yo a una zapateria normal...
    encima baile toda la noche con mis zapas de $200 y ella tuvo que cambiarlos por unas sandalias mas comodas...
    y asi...con varias cosas, como el vestido de civil.
    muy buenos consejos...no lo sabia,gracias.

• Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si... es totalmente cierto.
    • Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen consejo Marie!!! Es verdad, se aprovechan de que somos novias! Creen que una va a pagar cualquier precio porque es su casamiento!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartirlo... lo re voy a tener en cuenta... la semana que viene vamos para misiones y pensamos pasar a Brasil a comprar...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá