C. Hoy fue mi franco y me recorrí brasil buscando detalles que me quedaban pendientes, fui a una joyería a buscar los accesorios para la gran noche, en ningún momento mencioné que me casaba y le dije a mi amiga que en ningún momento mencione las palabras mágicas (novia y casamiento) entonces las personas no podrían saber para que tipo de eventos buscaba mis accesorios. Me atendieron muy bien, hasta incluso me hicieron descuento!!! Cosa que no pasaría si supieran que soy una novia. Lo mismo me paso con el zapato!! También me hicieron descuento!! (para las que sabían que yo tenía otro zapato, luego del cambio de vestido también tuve que cambiar de zapato). En cambio hace unos meses cuando fui a Paraguay a averiguar las telas para el vestido que iba a mandar a hacer, la Sra empezó mostrandome telas hermosas y así también económicas (pensaba que era para mí vestido de recepción) y cuando mi suegra dice es para su vestido de NOVIA (chan la palabra mágica) la Sra cambia su cara y me dice: "entonces vamos a soñar a otro lado" y saca unas telas igual de hermosas que las anteriores, solo que un poco (bastante) más caras que las anteriores!!
Es increíble como se puede manipular a la gente por el hecho de que es para. Un día tan importante!!
Bueno chicas esta es mi experiencia y espero que les sirva a todas! Jaja
Besos mil y como siempre gracias por leerme!!