Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba

Consejo invitados ;)

Agustina, el 24 de Agosto de 2017 a las 09:56 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 25

Buen dia bellas , yo aca en el trabajo !

Para todas las chicas nuevas les queria dar mi consejo para cuando se hace la famosa LISTA DE INVITADOS !

Lo mejor es invitar a la gente muy muy cercana , se cobre o no tarjeta ya que los que realmente nos aprecian no nos van a hacer renegar , si tienen algun tio que no ven hace un año es al vicio la participación por ahi , eh leido en muchos debates que genera mucho stress los invitados , que no confirman , no avisan , no pagan o se bajan a ultimo momento .

Nuestra experiencia a 3 meses de nuestro casamiento : hicimos una lista super super reducida con gente que nos hablamos todo el tiempo , yo no invite ni siquiera a mis únicos primos porque la verdad no hablamos nunca ; hace dos semanas empezamos a repartir las tarjetas ( nosotros cobramos ) y a cada casa que íbamos ya nos daban el dinero , porque claro son tan cercanos que es obvio que nadie puede faltar ! jajajaj asi que a 3 meses ya tenemos 30 pagas ! y todavía nos falta repartir la mitad .

ESPERO QUE LES SIRVA EL CONSEJO ! Smiley heart con amorrr AGUSS

25 Respuestas

Última actividad por Romina, el 28 de Agosto de 2017 a las 10:21
  • Romina
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno! Yo dufri bastante con los invitados! X suerte solo quedan 2 confirmar pero nos dieron bastante trabajo... hasta algunos de los cercanos
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno Lore pienso igual , invitar por invitar es en otras palabras querer hacerse ver un poquito o dejarse llevar por los padres o influencias y al final esa gente de sobra no te aprecia seguro va a criticar con mala energía !
    • Responder
  • Mv Lorena
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mv Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Impecable. Es tal cual lo escribiste. Te felicito, lo que haces refleja que el verdadero sentido de celebrar tu boda es festejar y no protagonizar un mega evento. Excelente consejo! Yo no cobre e hice lo mismo que vos. Y tb me fue barbaro!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso es comprensible.
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente flor , así hicimos nosotros , dijimos : sobre la fiesta no queremos que nos ayuden con plata ni nada , el que quiera despues regalo aparte , nosotros pagamos todo así que nosotros elegimos , por suerte una sola persona que es mi tia me pidio ir con alguien porque no tiene marido ni hijos así que la perdonamos jajaja

• Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de los invitados es un problemon, especialmente cuando empieza a meterse la familia pidiendo que invites a tal y a tal porque es tal pariente y es el tio de tal y el primo de tal....A ver GENTE ni los conozco y si pos conozco no nos vemks nunca porq hay q invitarlos (y encima en nuestro caso que pagamos nosotros los cubiertos porque hay q pagarles jeje)
    Pero bueno creo q lo mejor es de entrada dejar en claro q la fiesta es tuya y de tu pareja y que uds deciden a quienes invitar porque es una la que se casa....
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que me sigo sorprendiendo el martes voy para lo de mi tío y ya me dijo que también tiene la plata así que estamos super felices !

• Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial Agus!!! Que a 3 meses tengas 30 pagas es un golaso!!!

• Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja genia! Obvio que sirve !! Creo que una siempre por algo va a renegar..

Besote

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena actitud la de sus invitados, genial!! Por mi parte de la lista yo decidi invitar a los mas mas mas cercanos y hasta ahora (a 50 dias) todos me confirmaron y hasta se muestran ansiosos por el GD. Excepto, de no creer, mi viejo... el ya me dijo que no va a venir y decidi cortar la relacion con el (por otras cosas ademas, claro esta)
    De parte de mi FM, el invito a medio mundo y por suerte los que se bajaron lo van haciendo con anticipacion. Pero desde ya que me espero que diez dias o una semana antes se vayan bajando mas. Creo que es de las cuestiones mas estresantes del GD.

• Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Agus, muy cierto lo que decis. Genial para orientar a las chicas que recien comienzan.

• Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen consejo! Al menos en la medida de lo posible queremos hacer lo mismo. Mi mamá está siendo un poco problemática pidiendo que invite a tíos y primos que en mi vida no son nada, realmente. No me queda mucha opción porque prefiero invitarlos a iniciar una guerra familiar, pero en lo que queda fuera de compromisos familiares, como los novios de compañeras de trabajo (que no los conozco) no hay duda de que no se invitan. Y si se ofenden, que no vengan! Por suerte en esta época se puede ser menos tradicional con esas cosas

• Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj esas madres , totalmente que vamos a invitar al tio del tio del tio que encima despues te dejan clavados o tardan en responder etc jajajaj

• Responder
  • Nieves
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja en mi caso al revés! La madre lo presionaba para invitar tíos q hace años q no trata casi, y yo insistiendo en q si no hay trato no.. Imagínate q redujimos a 70, queriamos bajar mas pero no podemos ya . . Va a estar genial la fiesta con tantos jóvenes, le ponen mas onda! 💪😉😁
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii aveces uno dice bueno pero invitemos a tal , nonon , mi fm era mas de decir pero los tios de jesus maria ? osea quienes son donde estuvieron estos 4 años de novios jajaja definitivamente no ... nosotros tenemos 110 invitados Smiley xd como somos chicos tenemos poca gente grande ( que suele ser la conflictiva jajaja ) muchos mocosos de 23 tenemos mas del 50% de la fiesta jajaja

• Responder
  • Nieves
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TAL CUAL! La verdad q el tema d los invitados es algo q causo bastante problema y ni pensaba q iba a ser para tanto.. Desde un principio dijimos q queríamos invitar a los cercanos y nada mas, pero después empezaron a meterse algunos... Al final decidimos q se va a respetar lo q nosotros ya dijimos y ahora estamos súper contentos de saber q solo van a este quienes nos quieren y conocen... Ustedes cuantos van a ser??
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ui celes que bajon ! la gente es complicado si segurooo , la verdad a nosotros nos sorprendio muchisimo , tenemos todos los adultos casi pagos ya , faltan los pendejos jaajjjajaja diríamos Smiley surprise pero nos quedan 3 meses , veremos que pasa !!!

• Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es un super tema ! , cuantos invitados tenes belen , el salón es el mismo que el mio viste que lo ampliaron tiene capacidad para 300 personas creo !

• Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajjajajaj quien no dijo ami no me va a pasar ! ... yo vengo zafando quiero ver al final jajaja

• Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nosotros invitamos a gente muy cercana y q nos apreciamos mucho y lo mismo hubo gente q se bajó y otra q nos confirmó esta semana a 8 días de la boda, creo q depende mucho de cada persona, cada uno tiene su mambo
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto! Nosotros no cobramos tarjeta y asi y todo se nos bajaron variosSmiley amazing
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agus, coincido plenamente. Yo todavía estoy analizando si voy a invitar a mis compañeros de trabajo. Me da cosa no invitarlos pero tampoco se por el lugar y ya la planificación.
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super consejo Agus! que tema tan complicado el de los invitados... que loco que todas cdo nos leemos decimos fija... esto a miiiiiiiiiiii no me va a pasar.... Smiley xd Si supiese poner un gif iria uno pegandome la cabeza! jajajaja

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen consejo Agus! A nosotros nos quedan confirmar poquitas personas!
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu consejo Agus! Muy bueno para las chicas que van empezando en su organizacion
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá