Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mili
Novia Adicta Junio 2018 Buenos Aires

Contratar decoradora para el salón o decorar yo?

Mili, el 25 de Septiembre de 2017 a las 18:53 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 31
Hola chicas!!!estoy en una crisis existencial con el tema de la deco del salón! Ellos me dan casi todo, hasta la mantelería peroooo no me dan centros de mesa. Alquilarlo? no se, tengo miedo que alguna tía salga con el centro de mesa bajo el brazo jaja Se me ocurrió hacerlo yo, pero las manualidades no son mi fuerte y tampoco quiero que se encarezca mucho!El salón es chiquito, tiene muy lindos espacios, creo que habla por si solo, pero a su vez me gustarían ciertos detalles que una decoradora me facilitaría. Igual siempre la cuestión es el presupuesto...Hace un par de findes que estoy yendo al pierto de frutos en tigre buscando ideas y precios. Que opinan?

Contratar decoradora para el salón o decorar yo? - 1

Contratar decoradora para el salón o decorar yo? - 2

Contratar decoradora para el salón o decorar yo? - 3

Contratar decoradora para el salón o decorar yo? - 4

Contratar decoradora para el salón o decorar yo? - 5

Contratar decoradora para el salón o decorar yo? - 6

Contratar decoradora para el salón o decorar yo? - 7

Contratar decoradora para el salón o decorar yo? - 8

31 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 27 de Septiembre de 2017 a las 16:42
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj como todas!! si viera mi teléfono todo lo que baje para hacer!!! y asi estoy!!!

• Responder
  • Mili
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja te habras dado cuenta que soy la indecision personificada no? quiero ser flaca pero no, quiero hacer toda la deco yo pero no... AAAAAAAA JAJAJA
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso lugar!! siiii animate hacelos vos. Primero definí la onda ja que le queres dar!!!

• Responder
  • Mili
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mai!!!!! Smiley kiss
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Misiones
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo un par de fotos, por ahí te sirve

• Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Misiones
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opte por usar botellas y ponerle flores. Algo básico y queda lindo. Y si se lo llevan no voy a morir infartada jajajaPor ahí te sirve esa, ya que estuve en el mismo dilema que vos
    • Responder
  • Mili
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale brennn!!! gracias!!!
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mili! es algo personal pero si el presupuesto está en juego yo digo que te animes a hacer cositas sencillas vos...tenes tiempo!! hay cosas fáciles de hacer y quedan divino... te paso un debate que hice el otro día sobre ideas de decoración reciclando botellas, frascos, latas y demás! Besos!!

• Responder
  • Mili
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Oriii!! ese es mi problema!!! me gusta todo y no me gusta nada jajaja indecision Smiley surprise
    • Responder
  • Mili
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola georgi!!!! tenes razon, creo que voy a probar 3 centros de mesa y ver cual llega a la final jajaja creo que la clave son las flores. no se cuales son las flores de estación pero es cuestion de averiguar! Smiley catface

• Responder
  • Mili
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Deni!!! voy a averiguar eso con el fotógrafo! mi mamá nos va a regalar las fotos asi que por ahiii safamos de un gastiro con lo ee la cabina! Show pensamos algun animador toda la noche que nos marque los tiempos de la fiesta, tambien pensamos un robot de led en la pista para el carioca yyy pensamos sorprenser a la gente con una coreo en vez del tradicional bals jajaja
    • Responder
  • Mili
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queria una base de espejo circular, una velita, el nro de mesa y algun florerito con las flores a tono. pero si tengo que comprar 12 de cada cosa es como muchooo
    • Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decoro muchas cosas y me pasaron $15000 incluyendo el flete, armado y desarme.
    • Responder
  • Mili
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenes razon!!! tambien fui a una vidrieria a preguntar cuanto me salian unos circulos de espejo oara usar de base del centro de mesa. 12 bases $1000
    • Responder
  • Mili
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias flavia!!! creo que me estan animando a hacer todo yo!!!
    • Responder
  • Mili
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh pero agus vos sos una genia!!!! que bueno lo del reloj!! yo en estoy viajecitos de finde que hago al puerto de frutos en tigre tambien estoy comprando cositas... ponele! Por ahora tengo los recipientes chiquitos de vidrio para poner las velitas adentro. jajaja
    • Responder
  • Mili
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenes razon! tengo que hablar con la gente del salon. Ojala me dejaran armarlo el viernes! sería ideal!
    • Responder
  • Mili
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si andre yo creo que voy quedar agotada si hago todo! pero los precios que me pasaron me asustaron bastante! por esto el dilema! 😢
    • Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mili te cuento... al principio decía de decorar todo yo porque encima de novia soy wedding planner y me quiero lucir. Todos me dijeron que iba a quedar agotada y más sabiendo que los centros de mesa hay que llevarlos el mismo día del casamiento; te aconsejo, si podés confiar en una diseñadora, hacerlo como hice yo, aunque sea para los centros de mesa... va a ser lo mejor!
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mili, nosotros llevamos varias cosas al salón que parecían una tontería de sólo apoyar en las mesas o poner en un ricón y nos llevó mucho tiempo.Nosotros para el salón contratamos una empresa de ambientación que armo todo en minutos, unos genios. Si hubieramos llevado las cosas nosotros no hubieramos llegado.Y a todos los invitados les aclaramos que no se podían llevar nada.Pregunten cuando pueden llegar las cosas al salón si es el día antes o unas hs antes, eso es re importante para decidir si hacen manualidades.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mili ! estas a super tiempo para hacer la deco vos , de todas formas consulta cuanto te cobran , PERO te cuento que nosotros compramos toda la deco , desde faroles , luces vintage , carteles para la fiesta , centros de mesa , todo lo que se te ocurra ! porque contratar a una persona es un poco tirar el dinero , comprandolo uno tenes dos opciones una que es la que elegí yo por eso lo hicimos que después queda todo para la casa , ej hasta con los números de mesa se me ocurrió hacer un reloj grande para el living etc ! o la otra lo vendes y recuperar casi toda la plata ! Smiley laugh

• Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que es lo que más te conviene y si llegás con los tiempos. intenta hacer uno para ver como sale y ves...
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con flores, velas y números de las mesas estás re bien. A veces menos es más!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tipos de centro de mesa te gustan?? Hay algunos muy sencillos q podes hacer sin gastar mucho. No siempre son dificiles de hacer Smiley smile
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mili, fíjate que algunos fotógrafos ofrecen la cabina, así que quizás ahí podes ahorrarte buscar otro proveedor.Por lo de vestido, te recomendaría que vayas y te pruebes todos los tipos de vestido, sin discriminación alguna! Quizás el estilo que menos te imaginabas, termina siendo tu favorito!Qué tipo de animación les gustaría tener? Piensan hacer algún show ustedes mismos?
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mili, creo que para armar unas botellas ( o frascos demermelada) con flores no requeris mucho talento en manualidades... y ojo te lo dice una persona totalmente inutilisima... q con tal de ahorrar plata, este camino te va haciendo hacer cosas IMPENSADAS. Yo que vos busco algo q te cope, economico, y facil de hacer y como venis con tiempo, pruebes de hacer uno o dos y listo. Ademas, podes redistribuir esa plata (xq dsd ya te aviso q esa plata no se ahorra, se vuelve a gastar en otra cosa)

• Responder
  • Oriana💞
    Novia Adicta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Oriana💞 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mira, cuando yo arranque pensé que las manualidades no era lo mio,.. y de a poco me fui amigando. Por eso decidí no gastar en decoradora y armar el salón como a mi me guste. Es cuestión de tener en claro lo que te gusta y animarte
    • Responder
  • Mili
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Belu!!! el que mas me gusto es el del cajoncito con las flores. Lo pintaría de blanco.. sisi el salon de da los dos juegos de living y las telas con licecitas en las paredes
    • Responder
  • Mili
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carli!!!de tiempo estoy de 10!!! me caso el 9/6/18.Pero en ese tiempo tengo que hacer los souvenires (van a ser unos almohadones sublimados con unos novios monigote en distintas situaciones). Tengo que pensar en el vestido, buscar algun animador, me gustaría contratar una cabina de fotos, estoy muy muy nerviosa jaja y el contador de días que tiene esta app me pone peorrrrr
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso es ese salón!!!!! Las telas y los livings te los dan así. Yo creo como Carla es cuestión de animarse. Que querrías para tus centros de mesa? Se pueden hacer cosas con muy bajo presupuesto y hermosas. Aqui te dejo algunas ideas.

Contratar decoradora para el salón o decorar yo? - 4

Contratar decoradora para el salón o decorar yo? - 5

Contratar decoradora para el salón o decorar yo? - 6

Contratar decoradora para el salón o decorar yo? - 7

Contratar decoradora para el salón o decorar yo? - 8

Contratar decoradora para el salón o decorar yo? - 9
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te tendrías que animar, mucho más si no necesitas grandes cosas. Y son mas bien detalles. Como estas de tiempo?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá