Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jaki
Novia Habitual Marzo 2014 Santa Fe

Cuando empezamos a comprar el cotillón?

Jaki, el 16 de Octubre de 2013 a las 00:14 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 19

En las fiestas, el cotillón es uno de los momentos mas esperados y recordados, como así también, el momento de alegría, color y festejo.

NO SE CUANDO DEBO EMPEZAR A COMPRARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 17 de Octubre de 2013 a las 17:06
  • Vicky
    Súper Novia Diciembre 2013 Santa Fe
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, Santa Fe capital. Compramos en Cortopassi (bastantes careros), y después en cotillón fiesta. También algo en Ayemi, que son los chicos que nos hacen foto y video, pero tmb venden algo de cotillón.
    Los gorros los hizo mi mamá.. compramos los planchones de goma espuma (aprox 3*2metro) y salian $35... con 10, $350, hacés una banda de gorros! te digo, hicimos más de 80! Te dejo el link donde publiqué algunas fotos
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/cotillon-carioca--t40812

Ahora nos falta reforzar el tema del cotillón luminoso

• Responder
  • Jaki
    Jaki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias vicky, sos de santa fe capital???? donde compraste el cotillon???? no consigo buenos precios y eso me esta matando

• Responder
  • Vicky
    Súper Novia Diciembre 2013 Santa Fe
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaki! nosotros lo fuimos comprando con 5 o 6 anticipación. Sobretodo el luminoso, que aumenta muchísimo para fin de año (por las recepciones, fiestas de fin de año, etc).... El resto del cotillón mes a mes ibamos agregando cosas. Pnele que 4 meses antes nos hicimos un buen gasto apra tener una base, y dp vamos agregando más cosas, dependiendo la gente que te va confirmando...

• Responder
  • Jaki
    Jaki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Stefi! gracias por tus consejos... no se cual seria el moemnto ochentoso jajaja perdon

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la comunidad Jaki!! Mientras antes compres las coaas mejor, no sólo porque cada mes aumentan los precios si no para ir haciendo las cosas de a poco y llegar al gran día tranquila. Estaría bueno que agregues un poco de cotillón inflable, a mi me gusta y me parece muy divertido. No hace falta que haya uno para cada uno, pero algunos como para que sea más divertido el cotillón sería genial. También podés agregar algo de cotillón con ruido, como maracas, vienen algunas de colores brillantes. Vas a hacer momento ochentoso?

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii!!! en azcuenaga hay un chinito q es re re barato! Es azcuenaga al 300 en Once! Pero te recomiendan no comrpar hasta 2 semanas antes!

• Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo compramos en abril, y una segunda parte hace una semana mas o menos, en la primera parte compramos el carioca, muy completo y de muy buena calidad.
    En la segunda parte compramos el cotillon para la tanda de los 80, y tambien de primerisima calidad.
    Lo compramos en cotishop, en el barrio de once.

• Responder
  • Jaki
    Jaki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICAS LE CUENTO QUE EN MERCADO LIBRE ENCONTRE MUCHOS ARTICULOS DE COTILLON A MUY BUEN PRECIO. POR EJEMPLO: LOS LENTES RAYBAN QUE PENSAMOS ENTREGAR AL FINAL DE LA FIESTA, LENTES GIGANTES, GORROS FLUOR (GALERAS)!!! TODO A MUY BUEN PRECIO... ME FALTA LO LUMINOSO Y LOS DISFRACES.... ALGUIEN SABE QUE MAS PUEDO COMPRAR A PARTE DE TODO ESTO?????????????

• Responder
  • Jaki
    Jaki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS CHICAS A TODAS LAS QUE COMENTARION!!!!!!!!!!! ESTA NOCHE EMPIEZO A COMPRAR Y QUE EXPLOTE LA TARJETA DE CREDITO JAJAJA!! AGARRATE MERCADO LIBRE!!!!!!!!!!!!! SUERTE PARA TODASSSS Y ACEPTO MUCHOS CONSEJOS YA QUE SOY NUEVITA EN ESTO.... CARIÑOSSSSSSSSSSSSS

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Marzo 2014 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ya los vamos a ir a comprar el sabado y nos casamos el 29 de marzo..decidimos comprar todo lo que podamos antes de que suban los precios jaja..para nosotros cuanto antes mejor!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tal cual, yo todavia no me hice el tiempo, pero lo podes ir comprando y ya te sacas un problema de encima

• Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Empeza a comprarlo ni bien puedas xq son cosas que no tienen un vencimiento y podes guardarlo que no va a haber problema

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo con *CE*. Si podes anda comprando las cosas lo antes posible, total, la vas guandando el bolsas o cajas! Pensa q los gorros y eso, casi ni ocupan lugar. Nosotros, para los 15 d mi hermana, compramso el coti como 8 meses antes. Solo se dejo lo luminoso para ultimo momento, x el tema de las pilas. Un besooo

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que nuestra situacion economica del pais y lo anciosas que estamos todas las novias, nos hacen comprar antes todo ! yo te diria que mientras antes puedas sacarte los gastos de encima mejor!

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajaj las mujeres somos mas anciosas!!! Tene en cuenta si quieren comprar que si van a comprar del exterior casi todo demora como 2 meses

• Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el exterior lo compran??? ojo que algunos tardan hasta 2 meses en recibirlo!! más vale con tiempo que a las corridas

• Responder
  • S
    Destacada Noviembre 2014 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola reina! Estoy en la misma que vos, quiero empezar ya, simplemente por una razón: ¡Es muyy divertido!..Por eso, y como voy a comprar cosas hechas, voy a hacerlo este año (me caso en noviembre del 2014). Empezás a palpitar el momento, te ahorrás un buen dinero y lo almacenás fácilmente, sin que se arruine nada Smiley winking
    ¿Pensaste en qué elementos te gustaría incluir? ¿Es de día o de noche? ¿Habrá alguna tanda temática?
    ¡Besos!

• Responder
  • Jaki
    Jaki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maru! muchisimas gracias por tu sugerencia. La idea es comprarlo hecho. no se si soy muy anciosa o mi futuro marido es muy paciente (jaja). Yo quiero comprarlo ya a travez de internet y el quiere esperar un mes antes de la fiesta.

• Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jaki, si vas a comprarlos hechos, anda averiguando precios, todavía tenes tiempo, pero con tantas fiestas que se vienen, ya despues arranca el año nuevo y estas a un paso del casamiento. Si lo van a hacer ustedes mismos, ya podrian empezar!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá