Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cristina
Buenos Aires

¿Cuántos días faltan para su casamiento?

Cristina, el 13 de Julio de 2017 a las 10:18

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 66

¡Hola chicas! Como ya les ha comentado Juli, mientras ella está unos días de vacaciones yo estaré por aquí para ayudarles con infinidad de ideas y consejos para su gran día ¡Ya estoy impaciente por comenzar! Por eso, y para que pueda ir conociendo un poquito más sobre ustedes, ¿qué les parece si...

¡Hola chicas!

Como ya les ha comentado Juli, mientras ella está unos días de vacaciones yo estaré por aquí para ayudarles con infinidad de ideas y consejos para su gran día Smiley laugh ¡Ya estoy impaciente por comenzar!

Por eso, y para que pueda ir conociendo un poquito más sobre ustedes, ¿qué les parece si me cuentan cuántos días quedan hasta su casamiento? Smiley ring

MAKER+03.gif

66 Respuestas

• M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cris.

En primer lugar, cartelitos de madera para los bancos de la Iglesia (Pero que no puedo encontrar la foto - que ya tengo descargada en mi compu), confetis para la salida, y farolitos de madera.

Para el exterior del salón queremos hacer un cartel de bienvenida con nuestras fechas mas importantes, el arco de grullas que sea el escenario de fondo de la ceremonia civil (las grullas ya están y el arco de hierro lo hace el abuelo de mi futuro esposo que trabajo con hierro muchos muchos años). El salon tiene un lindo deck de cemento que vamos a llenar con velas en frascos asi ilumina todo el lugar.

Para el interior del salón queremos destacar el sector de firmas. Con un "libro de firmas" que sea una botella grande, y que los invitados puedan escribir sus mensajes, atarlos y guardarlos dentro. Será un hermoso objeto decorativo para nosotros luego. Para las mesas voy a hacer los centros de mesa de todas, en la principal vamos a incluir dos portarretratos con nuestras fotos y letras en relieve. Para el resto de las mesas el centro de mesa será con frascos y flores, el número en un portarretrato y con base de espejo. Ya tengo pompones para decorar la mesa dulce y voy a agregar también un cuadro que diga el amor es dulce. Pensamos también hacer los kits de baños, el sector del photbooth . No sé, ahora que veo muchas cosas!!! Jajaja. Tengo 440 dias para poner manos a la obra. Un año antes comienzo si o si. Apenas vaya concretando cada detalle los compartiré con ustedes ♥

• Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris!!! Yo me case hace casi tres meses!! El 17 de Abril por Civil y el Sabado 22 Iglesia y Super Mega Fiesta!! Aun estoy por aca tratando de aportar un poquito de mi experiencia como Novia y de todo lo que aprendi mientras organizaba mi Boda.
    • Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Número redondo Romi! Smiley laugh

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2017 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    120 días exactos!!! ❤❤❤
    • Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Ya te queda nada entonces Brune! Smiley surprise Ahora estos días intenta relajarte y llenarte de energía para disfrutar al máximo de tu Gran Día Smiley ring

• Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias María Belén! Mejor empezar a organizar todo con tiempo para poder ir más tranquila, ¡claro que si! Smiley catface ¿Y por qué no me cuentas alguna de esas ideas que tienes en mente? Smiley tongue

• Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Cuánto me alegro de que la Comunidad te sea de ayuda Atenas! Nosotras encantadas de poder ayudar Smiley laugh ¡Y qué bueno también que ya lo tengas casi todo listo!

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris... Estamos a 43 días... una locura. Ya tenemos casi todo, nos quedan los detalles.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cris. Hola! Un gusto conocerte. Nos faltan mucho. 442 días. Nos casamos el 29 de septiembre del año que viene. Pero pese a ello, soy fan de la comu y ya tengo en una agenda, en mi cabeza e infinitas carpetas en la compu todo lo que quiero para el Gran Día. ♥

• Responder
  • Atenas
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Faltan 64 dias! Ya casi tenemos todo listo, pero debo reconocer que tengo muchisimos nervios!!!!! Siento que de todo me falta algo jajaja! Pero para eso tengo a mi pareja que me calma los nervios y me dice que no me preocupe!

Siempre igualmente, entro a todos los foros de los cuales tengo alguna duda y aclaro todo lo que tengo en mente Smiley smile. Hermosa comunidad ♥

• Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Melisa no te preocupes! Esta sensación la comparten muchas novias Smiley ups Hay tanta tarea que acaba pareciendo imposible. ¡Pero verás que no es así! Intenta disfrutar de todo el proceso. Recuerda que es algo único Smiley smile

• Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii muchas gracias. Gracias a esta hermosa comunidad sacas muchas ideas además de que te hace enfocar mucho en la boda para sacarte de lo que es la vida cotidiana y el trabajo. A mi me despeja mucho la mente .
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    36 dias... Y no se si llego o muero antes... Entre ansiedad, proveedores y la mar en coche... Smiley cry
    • Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los detalles DIY siempre dan un toque muy personal a las celebraciones Smiley winking ¿qué temática han escogido? Para su bebita, quizás puedan pensar en alguna idea así de tierna Smiley heart

Niños entrando a la ceremonia, ¡para morir de amor!

• Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verás que al final si que llegan y todo sale perfecto Smiley smile Solo es cuestión de mucha paciencia y de ir buscando poco a poco. ¡Y ya sabes que puedas contar con nosotras siempre que lo necesites!

• Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii. Estamos buscando ideas para involucrarinvolucrarnos sin que se ponga mal.. va a tener casi 2 añitos.. ya de por si.. va a estar en nuestra mesa.. ♡ y como lA boda es temática la idea es poder armar tooodo DIY
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris!!! Bienvenida!!! Mi contador marca 85 dias!!!!
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii falta rato pero al mismo tiempo pensamos que no vamos a llegar. Ja pero es sólo de la emoción . Y el tiempo es re complicado manejarlo ya que donde vivimos es zona de turismo y se hace complicado ponerse con las cosas , así que aprovecharemos la temporada baja para empezar de a poquito.
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    190 días nos falta parece que no baja más el contador! Jaja
    • Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ooooh Smiley love ¿tienes una hijita? Aunque sea pequeñita cuando llegué el momento, ¡verás que lindo verla participar en tu casamiento!

• Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Ya te quedan poquitos días para los 100! Y de ahí a las dos cifras Smiley tongue

• Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué poquito queda Jes! Smiley laugh ¿Ya lo tienes todo listo?

• Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Verás como todo saldrá a pedir de boca Camila! Smiley smile

• Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    463 reales.. peeeero ya con el salon visto y foto y video.. ya señados.. vamos mérito hasta noviembre.. porq mi bebita comple si primer añito y como muuuuy soy estoy haciendo lechuzas por ahora.. jaja.. mientras junto ideas para la fiesta..
    • Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todavía tienes margen de tiempo para ir organizando todo y que el día de tu casamiento todo esté como siempre habías soñado Smiley winking

• Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Me encanta que lo tengas tan controlado! ¡Y que lo vivas con esa emoción bella! Se trata de uno de los mejores días de tu vida, así que es totalmente comprensible Smiley catface

• Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Piensa que el tiempo pasa volando! Verás que en un abrir y cerrar de ojos llega tu gran día Smiley laugh

• Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! 127 días Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris! Me faltan 94 días!! 😱😱
    • Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris! !!! Me faltan 29 días! !! 💃💃💃
    • Responder
  • Gi Guzzone
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Gi Guzzone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Cris!! Puffffff... 491!! una eternidad! jaja

• Responder
  • Naty
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Bienvenida! Aún m falta bastante jeje 4oo y pico pero vamos bien!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá