Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Buenos Aires

¿Cuántos salones visitaste hasta encontrar el ideal? 🤔

Anto, el 8 de Noviembre de 2018 a las 10:05 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 14

Chicas Smiley catface ,

Elegir el lugar es una de las primeras tareas que tenemos que hacer cuando decidimos casarnos, y por supuesto que no es para nada fácil...

Contame... ¿Cuántos salones visitaste hasta encontrar el ideal?

¿Cuántos salones visitaste hasta encontrar el ideal? 🤔 1

también podés leer:

5 Tips Para Elegir El Salon Para La Boda

Las preguntas que sí o sí debés hacerle a tu fotógrafo!

14 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 9 de Noviembre de 2018 a las 10:40
  • Tamara
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En total fuimos a 14 salones!!! El último fue el que elegimos jajaja mi fm no quería ver ninguno mas... ya ni recuerdo cuales eran pero algunos antonina recepciones, casa blanca, villa paraíso, el.portal eventos, faustina, espacio azalia... entre otros jajaja
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno, y no lo visitamos para verlo, ya fuimos directo a señarlo. Habíamos ido a un casamiento ahí hace unos meses y nos encantó. Cuando tuvimos la plata fuimos directo ahí, sin ver ninguno más
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En total visitamos 3 salones. El primero era barato, pero solo me daban 5 horas de fiesta. Y nos cobrarán varias cosas aparte, decoración, DJ, mantelería, etc.

El segundo que visitamos fue Madero Tango. No solamente nos pareció caro sino que hay que tener cuidado con la letra chica. Por suerte fue lo primero que leímos y nos decidimos por el NO!

El tercero que visitamos fue Salón Craigmhor, era lo que estabamos buscando. Es un lugar moderno, la gente nos atendió con mucha calidez y nos ofrecieron un combo muuuuy completo. Por suerte todo dentro de nuestra posibilidad económica.

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos a 1 salón formal, porque nos dijeron que era "barato" salimos espantados porque claramente no lo era... asi que empezamos a buscar lo que queriamos. En un sabado fuimos a 4 quintas, la nuestra fue la 2°. Total 5 lugares

• Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Enero 2020 Mendoza
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Idea idea no es, por q el que queriamos se no fue a las nubes! peeero este domingo vamos a ver uno q me encanto y tiene un paisaje bellisimo , espero enamorarme 😍
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y visitamos 4/5 lugares, el ideal no fue con el que nos quedamos por cuestiones economicas, pero no visitamos muchos, sabiamos mas o menos donde queriamos y lo que queriamos.

• Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no fuimos a ninguno más que al que elegimos desde el momento que empezó todo le dije a mi FM que soñaba con casarme en Henry Morgan y que siempre me gusto así que fuimos ahí directamente! Super conformes que conseguimos fecha y felices!!!!

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

3 jajaja algunos pedimos presupuesto xinternet y ya estaban fuera d enuestro alcance

• Responder
  • Ariana
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo dos antes del elegido, la tercera fue la vencida 💪🏼 ahora cada vez q vamos a pagar y lo vemos nos volvemos a encantar😍
    • Responder
  • J
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos a 5 salones y con el sexto fue amor a primera vista

• Responder
  • Carina
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguno sólo fuimos y contratamos este porq ya habíamos tenido un casamiento y estaba dentro de nuestro presupuesto
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguno jajaja... En mi ciudad hay pocas opciones y para esa cantidad de invitados sabemos que va el que elegimos jajaja
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi ciudad no hay muchos (habra 8 salones, pero lindos 3) y desde q empezamos a organizar sabiamos q iba a ser en este salon q elegimos
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo dos y me enamoréSmiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá