Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cristina
Buenos Aires

¡Dale un toque temático a tu cotillón!

Cristina, el 18 de Julio de 2017 a las 09:05 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 18

¡Buenos días chicas!

Muchas están buscando alternativas para hacer que el cotillón de su casamiento sea totalmente único. Y para ello, les traigo una propuesta Smiley winking

¿Han pensado en hacer un cotillón temático? 🎉

¿Cuál de estas ideas les gustaría más poner en práctica en su gran día?

1. Vinchas de flores, sombreros de paja... ¡apuesta por un cotillón caribeño!1. ¡Sabor caribenyo!

2. Retrocede en el tiempo hasta los años 20... ¡tu cotillón será puro glamour!2. Glamour de los años 20

3. Malabares y circo, la mejor combinación para dejar a los invitados con la boca abierta

3. Malabares y circo, la mejor combinación

4. Podemos jugar a ser quiénes queramos... ¿por qué no un minion?

4. Podemos jugar a ser quiénes queramos... ¿por qué no un minion?

5. ¿Echas de menos los 70? ¡Siempre se puede volver a ellos!5. ¿Echas de menos los años 70? ¡Siempre podemos volver a ellos!

18 Respuestas

Última actividad por Celes, el 25 de Julio de 2017 a las 06:25
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos antifaces tipo venecianos para mujeres y anteojos para los hombres más o menos 80 en total para 100
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy haciendo la opción 1, pero la ultima me gusta también; veré si agregó algo de eso. Smiley winking
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial. Gracias Soli, lo tendré en cuenta, ayer vi algo de cotillón así que veremos que usamos. Besos

• Responder
  • Katherine
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos cotillones me gustaría algo mas luminoso con brillo Smiley smile
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii re da ! Siempre la joda da !! jaja Mi hermana se caso de día y hubo.. aparte es cerca del final..ya va atardeciendo seguramente.

• Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo pensamos pero aun no definimos ! Estamos entre años 20, circo (somos del palo y muchos de los invitados también), vinchas de flores y sombreros me gusta (yo quiero una con tul y que diga "NOVIA" jaja) Nos tenemos que sentar a decidirlo

• Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divertidas y originales ideas!! Nosotros optamos por un cotillon 100% luminoso!! Y el toque original se lo dimos con unas remeras personalizadas que encargamos 😍😍😍
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De las opciones me quedo con la primera... nosotros vamos a tener cotillón luminoso y fluo...

• Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas temáticas, la verdad no tengo ni idea que hacer o si usare cotillón, da para una boda de día?

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, el nuestro tendrá toques años 20, nuestro casamiento gira alrededor de esa temática, el salón es de esa epocs, así que medio se fue dando desde ahí. Ya compramos antifaces para ellos, nos faltan algunos sombreros tipo gangster y bigotes y tal vez cigarros. Para ellas tenemos algunas boquillas largas de cigarrillos, vinchas de charleston que las hago yo, si me animo con algún sombrerito también. Mi novio hace unas máscaras de búho, que le agregamos plumas. Collares largos de cuentas, hawianos de flecos, ya que las boas de plumas se nos van de presupuesto. Para mi tengo un antifaz, una vincha de plumas, quiero guantes largos y collares. Para el, sombrero de ganster y tiradores fluo. Estaría copadisimo encontrar una ametralladora o similar que haga ruido o luces! Y para todos muchas pulseras fluo y algunos colgantes o anillos luminosos que levantan mucho. Ya tengo los mios, me quedaron de una coreo de danzas que hicimos con luces. Lo que no me decido es que poner de ruidoso, no se si las maracas serán muy años 20. Para arrancar el carnaval carioca, ponemos un charleston tradicional, salimos los dos ya disfrazados, mientras le reparten el cotillón a los invitados, tal vez le podemos dar las ligas a las solteras en ese momento, pero en la mano, como parte del cotillón. Después sigue un charleston electrónico, música electrónica y cachengue! Tenemos que hablar con el dj a ver como lo compagina, pero ya tenemos la música!
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta el caribeño o el glam!

• Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2019 La Rioja
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quisiera todo glammm
    • Responder
  • Graciela
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan todos
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Minios y/o glamour...
    • Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La segunda opción estambién muy buena 😊
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AMO A LOS MINION!!!!!!!!!!! No lo había pensado jeje excelente para tener en cuenta!

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las opciones que mas me gustan son la primera y la segunda!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cris. Adoro las vinchas con flores. Capaz que mi look de cotillón sea con alguna corona así, ya que no me termina de convencer el clásico sombrero.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá