Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Post cerrado

Elizabeth
Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires

Descuentos que no se efectivizan. estupor. indignación.

Elizabeth, el 24 de Marzo de 2015 a las 17:53 Publicado en el Foro soporte 0 71
Guardado
Buenas tardes, escribo este debate luego de revisar que los descuentos que la pagina ofrece no se cristalizan en la realidad. Llevo en la pagina varios meses, me caso dentro de poco y vi que esto que hoy cuento no es cosa de un vivo que quiere obtener publicidad gratis de una pagina extranjera (a las que no lo sabian,el apartado 2.8 de las condiciones legales indica que la pagina es española y por ende, debe aplicarse esa ley) sino que la misma pagina lo estaría avalando. Les muestro una captura de pantalla y uds saquen sus conclusiones.
Cuando mepasó esto de imprimir vouchers y querer que el 'beneficio' se hiciera realidad ayudando a nuestra economía, se me dice repetidas veces que no hay beneficio alguno, esto dos y hasta tres veces. Ante el estupor y la bronca, ante la indignación no me olvidé que soy abogada y tengo amigos entre los colegas del exterior y dentro del pais; coincidieron en los huecos que presenta para defender a los usuarios, en que si la ley aplicabe es la española hay apartados contrarios a la ley y que, ademas, contrarían con algunas de sus disposiciones el espíritu de la pagina, que es hacer de nuestros preparativos y casamiento un momento hermoso einolvidable. Coincidieron ademas que deberia no solo denunciar la maniobra del comercio que no aplica el beneficio sino a la pagina en si y a sus responsables en Cordoba y en Barcelona.
Realmente nunca pensé sentirme violada, sodomisada y juzgada por instigación como me sentí al leer las bases y condiciones. No solo no se nos aplican beneficios por todo el contenido que generamos para esfa pagina (que, dicho sea de paso, nunca nos paga nada ppr derechos de autor en cada cosa que hemos hecho nosotr@s) sino que tampoco se nos tiene en cuenta para actividades como los sorteos de la pagina española (para España la pagina es argentina, para Argentina es española y asi no nos dan nada pero pueden usar nuestros contenidos gratuitamente y hasta darselos a alguna otra pagina o proveedor argento o del exterior) Espero que con esto abramos los ojos y podamos hacer un mejor uso de toda la herramienta. Me encantaría que este debate no solo sea para descargar sino que los responsables cumplan con lo que deben cumplir. Besos novi@s bell@s!!!

Descuentos que no se efectivizan. estupor. indignación. - 1

71 Respuestas

Última actividad por Nati, el 27 de Marzo de 2015 a las 10:18
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicos,

Debido al tipo de comentarios que se han generado en el debate (contenido ofensivo e inapropiado al tema), el mismo va a ser cerrado. Claro que pueden plantear cualquier tema relacionado a la temática del portal, expresar su opinión y sacarse las dudas pero siempre respetando las normas del foro. Cualquier duda sobre descuentos, como dije anteriormente, el canal es info@casamientos.com.ar.

Gracias a todos. Un saludo y buen finde! Smiley smile

• Sebastian
    Novio Habitual Enero 2016 Santa Fe
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te agradezco el mini curso, escribo directamente desde el celular, para cuando esté en la pc lo aplico

La palabra ignorancia es una palabra totalmente válida y para nada "descuidada". Así y todo, sé que muchos la utilizan como insulto o agravio, por lo que agregué la aclaración "en el buen sentido de la palabra"

Sin ofender, si leen que el contenido del foro es público para comunidad CASAMIENTOS, y a su vez la comunidad CASAMIENTOS es una comunidad de acceso público, donde está la duda?

Solo para referencia, siempre que aparezca un candado antes del https del url estás dentro de un sitio seguro donde toda la información que escribas, en principio, no será pública. Para todas las demás, debes prestar mas atención si estás por compartir algún dato "confidencial"

No pecas de feminista, mas bien de sexista, jajaja (este jaja vien a dar a entender que fue un comentario de chiste, que no refleja lo que pienso en realidad)

De todas formas, es ser egoísta para con tu futuro marido pensar de esa manera, ninguneando lo que debe sentir en este camino a su casamiento... es un estereotipo muy antiguo pensar que la presión recae sobre la novia solamente o en mayor medida.

• Sebastian
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira Sebastián, creo que son dos temas distintos, uno por el tema de que no se hacen efectivos los descuentos y otro el tema de la privacidad, en mi caso considero más importante la segunda.

Puede que seamos ignorantes, (nos hacen un test para ingresar al foro) pero no lo suficiente como para hablar con palabras "elegantes". No creo que sea de tan "público conocimiento" que cualquiera puede ver tus cosas cuando hay tantas quejas, no te parece?, muchas confiamos en que lo que publicabamos era público para los usuarios del mismo foro.

Por ahi, Cari creo que puso que las coordinadoras habian sido claras con que solo dos foros eran privados. Considerando que hace 3 meses estoy en el mismo y nunca lo leí, podría argumentar que la información no llega a buen puerto y tengo mil ideas para que si lo hagan, en ese caso, por ejemplo, podrían haber mandado mensajes privados a las usuarias para que estemos al tanto. Por otro lado, creo que se pueden hacer modificaciones así como muchas nombraron la privacidad de FB.

En fin, creo que soluciones hay, solo que los responsables deberían hacerse cargo y dar respuestas.

Por último, si decís que ayudas, te digo que tu seguidillas de "jaja, jeje, jiji" y tratarnos de "ignorantes y paranoicas" no son para nada una ayuda. No todas somos adictas a los foros, solo entramos porque estamos en el camino de uno de los momentos más importantes para nosotras, y te aseguro que queres cuidar cada detalle , pero obvio no lo entendes, porque no sos novia.

Se bien Que son dos temas distintos, no se en que momento se mezclaron, pero se diferenciarlos bien.

Fui cuidadoso en aclarar "en el buen sentido de la palabra" y así y todo te aferras de la palabra ignorante para ponerte en el papel de víctima.

Yo lo que noté es que de repente todo el mundo se preocupa por si lo que muestran o debaten aparece o no publucamente, cuando, si en realidad era un tema de preocupación, habría que averiguarlo antes de siquiera publicar algo no? O vos ves a la gente dando contraseñas o numeros de tarjetas de credito por todos lados sin antes averiguar los riesgos en hacerlo?

El tema de privacidad estilo FB, matarías el alma de un foro, que por mas que no seas adicta a los foros (nadie lo es), deberías entender cual es el fin de un foro... que no seas adicta a los foros no hace que el funcionamiento de éstos deba cambiar.

Por último, el tema de los jaja, jeje, ya expliqué en mi respuesta anterior lo que significa, no me quiero repetir.

Te aconsejo que releas la parte donde supuestamente las trato de ignorantes, confío en que vas a entender la diferencia entre "tratar de ignorante a alguien" o "que alguien actuó por ignorancia (desconocimiento)"

Lo que no entiendo, y me tomo el atrevimiento de preguntarte, es por qué, siendo novio, no voy a entender o estar en el cuidado de cada detalle?

• Sebastian
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

las palabras de eli no están disfrazadas,son palabras que mucha gente que se cultiva,lee y estudia conoce

Nunca dije que no las conocía! Lo único que dije, que en una párrofo extenso expresó lo mismo que había dicho yo en dos palabras anteriormente, haciendo referencia que los dos estábamos diciendo lo mismo.

es lo mismo que tu mezcla de spanglish disfrazada de "cool"

Quiero suponer que lo de spanglish lo decís por dos o tres palabras como post, thread, no recuerdo otra. No es cool ni mucho menos, es costumbre. Si llegás a no entender alguna palabra o la oración con gusto trato de hacerme entender, pero en el reflejo automático de escribir, me sale hacerlo de esa forma.

como te dijo agustina,el espiritu del foro es ayudar y mejorar el mismo

Perdón, no me quiero atrobuir ningún crédito que no me corresponda, pero creo recordar que desde un principio yo pienso que el espíritu del foro es la ayuda mutua sin por eso obtener nada a cambio (podés buscarlo en mis post o pedirle ayuda a Agustina que es buena para eso jejej)

y lo único que venis haciendo es bastardear a diestra y siniestra las opiniones y debates de las usuarias.

El tema de bastardear, siento mucho estar en desacuerdo con vos, para justificarlo, por favor podés leer mi respuesta anterior. Se ve que ahora opinar diferente es bastardear.

Si bien es verdad que la mayoría de los debates donde opino, es para expresara algo distinto, muchas veces contrario a lo que ya opinaron los demás, es porque también considero que no es necesario opinar otra vez lo mismo que ya opinó otro, en debates donde concuerdo con la idea.

ojalá tus opiniones sean de utilidad para alguien,porque tu presencia y confrontación constante no es para nada productiva..

Confrontación... vuelvo a repetir, dar una opinión diferente no es confrontar; menos aún cuando se tiene un motivo para para una opinión diferente, que puede que no sea aplicable para algunos, a lo mejor para otros sí.

la verdad no entiendo que haces en un foro de NOVIAS.????????

Esta la dejé para lo último aunque iba antes! Te agradezco porque me has aclarado muchas cosas y me dejas mas tranquilo.

Que le podés explicar o pedir que entienda a una persona que piensa que un foro de CASAMIENTOS es un foro para novias?

CASAMIENTO= NOVIA+NOVIO --><<<<<<<<<< 1 a 1

CASAMIENTO= NOVIA+NOVIA --><<<<<<<<<< 3 a 1

CASAMIENTO= NOVIO+NOVIO --><<<<<<<<<< 3 a 3

PD: me debés una, te saqué una pregunta de la cabeza que hacía días que te atormentaba! Smiley winking

• Sebastian
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Agustina; antes que nada te agradezco que te tomaras la molestia de rastrear mis posts, no era necesario.

Por otro lado, no confundas ayudar con dar siempre opiniones "favorables", para ser extremista:

- Estoy con todas las ganas de tirarme al río con una piedra atada al cuello! Que opinan?

Opinion A: -Que bueno! dale para adelante! Pero fijate que frente al puerto suelen estar las zonas mas profundas, seguramente te conviene tirarte por ahi!

Opinion B: - Creo que lo tendrías que pensar!

Es acaso la Opción A una "ayuda" de mayor peso que la Opcion B por el simple hecho de ser positiva?

Se que es un ejemplo exagerado, pero es para que se entienda mi idea; que uno por mas que presente su opinión y sea totalmente contraria a la de los demás, no deja de ser válida, y útil!

Para que veas que soy considerado, paso a responderte paso a paso lo que me citaste:

En el debate de Belen Flor "Casarse con 40 mil" le cuestionaste sus gastos

No critiqué, solo le dije que me parecía incríble algunos valores, y lo especifiqué. También me imaginé que debía de ser de alguna zona alejada de donde resido, efectivamente era de Misiones creo, porque esos precios no son los que se manejan donde yo vivo. En ningún lado manifesté que elle no había gastado eso, solo que acá es imposible gastar eso.

En el de Romi "Sistema de Puntos"polemizaste su iniciativa

No polemicé nada! Que susceptibilidad Madre! Dí mi opinión basada en mi experiencia personal en foros! Y también lo fundamenté. (aclaro esto porque veo que te gusta que todo tenga su fundamento jeje)

en el de Stefy ("Cuanto vale un casamiento") la alentaste diciendo que no se puede reducir gastos de invitados

A ver, no intenté alentar ni desalentar, solo dí mi opinión; si querés un casamiento con una determinada comida, y determinado servicio, ya decime vos como hacés para reducir el valor por invitado. A igual comida e igual sevicio es muy complicado conseguir amplias diferencias de precios! Por lo menos para mi así lo fue, y terminé cerrando por el servicio que creí mas conveniente, pero te aseguro que peso mas peso menos estaban mas o menos todos en una mismo precio base.

(que como mujer y práctica que soy, te puedo decir que hay miles de maneras de reducir gastos en miles de cosas que lo suplantarían)

Si sería tan polémico como me decís ya estaría pensando que me insinuas incapaz de encontrar maneras de reducir gastos o alternativas por mi condición de hombre? jajaja broma aparte, fuera del menú y servicio, podes reducir o ampliar muchisimo, eso nunca lo negué; lo mismo el tema de suplantar cosas, como contratar servicios que fácilmente podemos hacerlos nosotros (photobooth por decir alguno)

A María en el debate Incertidumbre o Certeza le dijiste ¿que clase de invitados tenes? (la verdad eso me dejó atónita)

Que clase de invitado me dice a mí (o mi novia) cuanto tiene que valer la tarjeta de mi casamiento?

Que clase de invitado me dice a mí (o mi novia) cual debe ser el menu de mi casaminto?

A eso me refería con que clase de invitados! Creo que se entiende bien mi post, pero es mas fácil tomar partes para sacar de contexto por lo que veo!

en otro que una chica compartio una forma loca de casarse que habian elegido una pareja, le cuestionaste donde quedaba la parte de compartir

Me está entrando una duda, o entraste a cada uno de mis posts a buscar que podías sacar mano, o tienes un problema bastante importante en compresión lectora, o probablemente no me estoy expresando como corresponde para dar a entender mi idea. Siguiendo con la buena onda, creo que debe ser la última Smiley winking por lo que paso reforzar mi anterior intención: no le cuestioné a la creadora del thread, desaprobé, que en realidad sería, no estoy de acuerdo con la idea! A ver, hay gente que le debe parecer hermoso, yo amo viajar, en lo que las cosas me lo permiten viajo dos veces al año, pero no por eso voy a hacer de mi boda un viaje. Mi punto de vista, es de compartir ese día especial con mis familiares y amigos; se solo una vez, viajar tengo tiempo. Esa fue mi opinión, que en ningún momento cuestiona, critica o desacredita el post de la autora.

María que se encontraba consternada por una situacíon en el debate Asi no me Caso, le dijiste que estaba buscando poco

Jajaja, mirá que le meto onda, pero no me queda otra que pensar que realmente no me entendés cuando escribo! el thread en cuestión no decía nada, solo que "no se encuentra nada", jajaja de que manera se puede saber, entender o lograr ayudar? No tengo idea como se encontraba María, porque no explicitó nada!

El mío fue un comentario broma usando las 3 o 4 palabras que puso en su post!

...y puedo seguir pero creo que ya es suficiente...

No es necesario, pero si quieres seguir puedes hacerlo releyendo todo el contenido, no solo un fragmento extraído para modificar el contexto!

.Asi que si el espiritu es ayudar, creo que tus comentarios no cumplen con esa premisa del Foro...

Definitivamente debes creer que ayudar es decirle al otro lo que quiero oir! Si realmente eres de esa clase de personas, no te molestes en leerme, porque soy de los que dicen lo que piensan, y muchas veces puede no se lo que los otros esperan.

Con ésto no digo que tenga la razón absoluta, solo es mi opinión, puede ser correcta o no, pero nunca te voy a inventar nada, siempre hablando de lo que conozco o tuve alguna experiencia personal.

Y para finalizar, no quiero extenderme mas jajaj, acá la única que salió con todo el armamento, o al menos con algo de armamento fuiste vos! En ningún caso cité a nadie, en ningún caso nombré a alguien, en todo momento dí mi opinión DESINTERESADA acerca de cada debate.

Sin embargo leo tu post..y me siento casi vigilado jajajajaja

Buenas tardes! Smiley winking

• Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sebastian:
    Usar el lenguaje correcto es la primer manera de indicar las cosas correctamente. Con respecto a lo que hay en el hilo conversacional (indicarlo en inglés seguramente es mas rapido y facil de escribir, pero te falta una palabra, solollegué a leer 'hilo') no es ni mas ni menos con lo que cerré, la consternación (espero no llegues a experimentarla, realmente es la palabra justa para describirlo) de saber que algo que se comparte SOLO EN EL FORO Y PARA EL FORO aparezca. Si estamos acá es porque (y esto es una nota personal) estamos en la misma situación y hemos elegido recorrer un camino similar, acompañando y siendo acompañados por quienes compartimos aca. El foro es una cascara vacía sin sus participantes, y si los dueños del foro tienen ademas del gancho propio de 'personas en tu misma situación' o 'personas casadas que compartimos experiencias con quienes se van a casar' (tal el comentario incial de la anterior administradora cuando me registré) tiene el beneficio de un descuento, sorteo o como sea que se llame, es responsable de la misma manera que una cochera ppr mas cartel que diga lo contrario (la ley esta ppr sobre ese tipo de eximisiones que no son tales)
    Habiendo dicho esto, dejaste evidentemente un punto por fuera de tu enumeración, tal el que no concuerdo y expliqué más arriba.
    Con respecto a tu comentario sobre el mal que un post de estos hace a un foro, no podría estar más en desacuerdo dado que considero que si esto es un foro de debates, es bueno que exista el discenso (al estar todos de acuerdo, no hay debate posible porque hay opiniones iguales) En mi respuesta anterior fui muy clara 'voy a lo injusto, a la dicotomía que las misms bases y condiciones representan', es unapena que realices una lectura sesgada de la información cuando no hay metamensajes que leer, po que expresé es lo que quise decir, al punto de usar,si se quiere una imagen poco feliz que no fue censurada pero que graficaba perfectamente como me sentí descripta con palabras precisas, sin ser grosera ni chabacana (quizas estabas esperando algo asi, y por eso lo primero que expresas es que te reís)
  • Sebastian
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja le das muchas vuetas con palabras disfrasadas de elegantes para terminar diciendo lo mismo que yo:

1º Una lástima que no se efectivicen los desucentos

2º Lo que se publica en un foro de opinión público es de éste caracter, osea, público, es mas, seguramente en las reglas que debes aceptar para formar parte del foro explicitan que no solo será público, si no que el foro podrá hacer lo que sea con esa información, igual esto último lo desconozco con seuridad, pero es una clúsula que agregan todas las páginas y de las que se aceptan sin siquiera leer.

Como aclaración, lo mío no fue una resuesta a tu post, solo un comentario del general del thread y otros que andan vuelta por el foro en éstos últimos días.

No tienes que sentirte tocada, si tu post iba orientado al no cumplimiento de un descuento, nada tengo para objetar, y nada objeté.

Como experienca personal, estos debates suelen perjudicar gravemente a la comunindad de un foro, donde queda en evidencia, que muchas veces se persigue más un beneficio personal que la mutua ayuda de los integrantes. (y vuelvo a repetir, que es para lo que se conciben en realidad los foros)

• Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sebastian, entiendo perfectamente que es, para qué sirve y cómo funciona un foro. Si lees, lo que se objetó fue que en su momento se dijo que era publica una cosa y en realidad no solo era publica sino que aparecía entre los primeros resultados cuando se buscaba algo. Me remito a mi ultimo posteo sobre este tema, donde expliqué nuevamente xq se inició el debate; cuando uno ofrece algo de un tercero, cobre o no por ello, está ejecutando una gestión de negocio ajeno, figura legal que, aunque no te parezca, obliga a quien ofrece algo. Si leiste lo que escribí te vas a dar cuenta que el eje de la charla no solo es la privacidad (que en un foro sé es nula pero se nos aseguraba otra cosa para ciertos temas), o la concreción de un beneficio, es la falta de cumplimiento en si, la dicotomía que las mismas bases y condicines representan inherentemente... Espero ahora si haya quedado claro, no somos una banda de paranoicas que no saben leer e interpretar un texto (como puedo colegir expresas en el desarrollo de tu opinión) sino personas que hemos visto consternadas que se nos dijo algo que no era.
  • Sebastian
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una lástima que no cumplan en efectivizar un descuento que prometen. De todas formas, creo que es más bien una falta del proveedor del servicio que de la página en si.
    Por otro lado está el tema de la privacidad. Muchos se están quejando de cosas por pura ignorancia (en el buen sentido se la palabra) Es de público conocimiento que el contenido de un foro es para uso de la comunidad o de quien guste informarse. En eso consisten los foros de discusión.
    Leí por ahí cosas como "divulgar cosas de mi propia autoria".. Pero que esperan..Para eso lo han puesto o compartido en un foro. Para que sea divulgado... A lo sumo pueden exigir que se los cite como autor o fuente..Pero no impedir que el material compartido en un foro público sea de repente privado.
    Otros comentarios como "público detalles de mi vestido que luego puede ver todo el mundo"... Pero claro... Volvemos a lo mismo..es un recopilatorio de debates permanente y perpetuos para que puedan ser consultados en el futuro por cualquiera.. El problema no es de la página que hace público el material..es del que publica cosas que no quiere que se hagan públicas..
    En estos dos últimos días se ve que se han puesto paranoicos ya que son muchos los posts con reclamos de este tipo..reclamando acerca de algo que ni siquiera entienden como funciona ni para que fue concebido.
  • K
    Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sé que no es una solución pero mientras esto siga así -porque de acá a que se solucione esto vaya uno a saber cuanto tiempo pasa-, lo veo como una forma de "protegernos" por así decirlo.

En estos momentos agradezco que mi lado desconfiado -no por ustedes, sino por miedo a que justamente se pueda ver TODO- no haya subido la foto del diseño de mi vestido porque estaría caminando por el techo e insultando hasta en aremeo en estos momentos.

• Vale
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no sabía que sólo dos foros eran privados, por eso fui muy explícita al decir que me enojé conmigo misma. De ahora más, que cada una haga lo que le parezca!

• Cari
    Súper Novia Noviembre 2019 Capital Federal
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo también tengo todo pero todo con privacidad... De todas formas, siempre aparece la foto de perfil en google si la buscas.
    Internet es así, si uno busca siempre va a encontrar!!
  • Cari
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero acá ya explicaron, solo dos foros son privados, todo lo demás es publico.
    Cada uno ahora q ya sabe, puede elegir si seguir o no participando en la pag...
    Si tienen miedo de q alguien vea algo, lo mejor seria solo mirar y no publicar... O cambiar el perfil y nombre!
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con vos! Yo también pongo filtros en mis contenidos de FB, y los elijo yo, amo poder hacer eso, es una manera más de ejercitar mi libertad de expresión!

• Cari
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo todo privado en facebook, sin embargo si buscas x mi nombre en google, aparece mi perfil.
    De todas formas, como cualquier pag publica, cualquiera puede ingresar a través de casamientos.com.ar y mirar lo q quieran, excepto dos foros... Y ya lo ha explicado Nati en los otros debates y Stefy hace un tiempo atrás... Lo demás es público y no veo cual es el problema. En las condiciones legales los explica todo bien!! Pero bueno, obviamente cada una puede quejarse x lo q quiere y borrar lo q quiera de su perfil o debates, si se siente mas segura así!!
  • Vale
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No lo comparto, pero entiendo la idea de lo que explicás.

En cada foto de mi perfil de facebook elijo el tipo de privacidad. Todo lo que yo publique en mi muro (en este caso sería correlativo a los debates) puedo decidir si lo ven mis amigos, público o determinados miembros de mi lista de amigos. Mi facebook está lleno de restricciones, que cuido siempre.

• Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

FB vende tus datos pero te lo avisa desde un primero momento. Y aun en FB tenés la opción de privacidad total con un usuario privado que NO aparezca en los buscadores, además de poder tener en tu mur cosasque sólo ven quienes vos marcás para que lo vean; acá esta opción no existe...

• Cari
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale ahora te preg, quien se va a poner a buscar algún debate tuyo o de cualquier persona de la comunidad, x el google? Uds pq saben q escribieron, los nombres y todo... Pero no creo q un fliar o amiga, se ponga en la pc a buscar como cagarte las sorpresas de la boda.
    Es mi opinión! En mi caso, yo siempre supe q era todo publico... Como en face, q te aparece en google tu perfil si pones el nombre, aunq vos tengas privacidad.
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te enojes, edita los debates que más puedas para sacar las fotos y con eso ya achicamos bastante el pánico... Beso y abrazo

• Vale
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Estoy indignada chicas!!! Gracias Eli por hacer este debate!!!

No soy colega tuya, pero trabajo en un estudio jurídico, en el área civil y comercial, y le pido siempre a los clientes del estudio que LEAN cada cosa que firman. Yo, de tonta, ni siquiera me tomé la molestia de leer los términos y condiciones de esta página web y acepté todo!

Desde el principio, asumí que me metía en un foro en el qué sólo podían leer nuestras publicaciones miembros registrados del mismo ( a mi entender, novias y novios en búsqueda de ayuda en la organización). Por eso, nunca temí que mis invitados o familiares pudiesen tener acceso a mis avances, fotos, problemas, dudas y demás.

Cuando leí tu debate, y empecé a ver que estaban desapareciendo las fotos de usuarias que suelo ver a diario comentando debates, me preocupé.

NUNCA imaginé que tooooooooooooooooooooodooooooooooooooooo, absolutamente TODO en esta página era de dominio público. Hasta si busco en google alguna pregunta que yo formulé en un debate me aparece como resultado el link. Cualquiera puede leer nuestros debates, ver fotos, preguntas, datos, TOOODO!

Busquen en google chicas, y hasta aparecen fotos que alguna de ustedes haya subido mostrando algún avance de su casamiento (invitaciones, decoración, cotillón, vestidos...)

ESTOY ENOJADA CONMIGO MISMA, POR CRÉDULA!!! Smiley angry

Smiley cry

• Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Karem, agradezco tu buena voluntad pero no considero que sea una solución. Acá se suben fotos con un alto contenido sensible (se me viene a la mente la cinta del ramo de una de las chicas que tenía una inscripción recordandole a su mamá y abuela ya fallecidas y me entristece que ciertas cosas ademá de ser vendidas como mercancía cuando se suben a esta página, terminen desvirtuadas en el uso que se les da) y no tienen el tratamiento adecuado, eso está penado por la ley española y la argentina. Es una pena que con pequeñas grandes cosas como ésta el espíritu de la página sea bastardeado, y ni decir de las cosas que subimos, de nuestras experiencias... Siento realmente una muy profunda indignación, supongo que nadie quiere que otro sepa cuánto gasta en el casamiento (por eso en su momento puse una cifra que no es la mía) y demás cosas que UNA MISMA no divulga!

• K
    Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando ingresé por primera vez en esta página, sabía que ciertas cosas se podían ver porque decidí registrarme primero porque me gusto las herramientas que ofrece y segundo porque me gustó el hecho de poder compartir los avances y/o ayudarnos entre todas en esta etapa tan linda.

Luego de leer uno por uno los comentarios de este debate me fije desde otro buscador -sin estar logueada- y se pueden ver todos los foros e incluso los perfiles de cada uno. Lo único que no se puede ver en un perfil si no estás logueado/a son: las visitas, los favoritos y los proveedores. En cambio, si se puede ver: mi perfil, mi muro, debates, amigos, actividad y medallas.

Me parece que en este caso lo mejor sería que todas aquellas que están ingresadas por nombre y apellido o con algún sobrenombre que sus más allegados conocen que lo cambien y poner alguna foto de perfil donde no se nos vea para que ningún invitado pueda encontrar/saber lo que subimos/comentamos acá. Y con respecto a ideas de decoración/invitaciones se podrían subir solo fotos de cosas que se encuentran en internety no diseños que uno hace para que después no anden polulando y se utilicen como ideas propias de la pág como ya les sucedió a un par. Básicamente sería subir únicamente a modo ilustrativo -es decir, algo que encontremos en internet y se asemeje o tenga un aire a lo que pensamos hacer-.

• Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nati:

Buenos días de nuevo, te comento, por las bases y condiciones tal cual estaban en la página en el día de ayer (y siguen igual hoy) pude ver que la cesión de datos es inmediata, sólo con enviar una solicitud de información de los productos/servicios que se ofrecen, los datos pasan al proveedor. Con respecto a la privacidad de TODOS los foros, te cuento que he podido encontrar mi perfil en un buscador un par de veces, de la misma manera que me he encontrado con respuestas a mis debates, fotos de un vestido que había posteado como el modelo elegido (que no era de ninguno de los diseñadores que se ofrecen como modelo en la sección "vestidos", es dable puntualizar) que afortunadamente NO fue el modelo final (cuando contacté a un proveedor, oh casualidad, tenía ese mismo vestido como el "elegido" y con ese vestido me pasó un presupuesto) Con esto (quizás porque se usa por defecto el publicitar cada vez que una pagina recopila datos o tiene modificaciones en algun de sus partes sustanciales) hay un manejo de la imagen personal que excede en gran medida lo indicado por las bases y condiciones, sin dejar de lado que, cada vez que haya una modificación que quizás sea para bien en a pagina, algunas de nosotroas miremos con terror de encontrarnos con que todos nuestros invitados saben en qué mesa se sientan, cuánto gastamos para la boda, cómo es nuestro look y el de nuestro prometido, etc,etc,etc.

Entiendo que cada página sea independiente, pero es dable puntualizar que existe una contradicción en este punto, puesto que si en las bases y condiciones se menciona como domicilio legal de la página una region de España (Barcelona para ser exacta) y además de eso se hace especial hincapié en que la ley que se aplica es la española, deberían también poder aplicarse los concursos que son españoles! (o es que somos ´españoles´ para dar datos que generan un dinero a quien detenta el dominio de la página web pero ´argentinos´a la hora de los descuentos?)

Me alegra mucho que tomen nota sobre los descuentos que no se efectivizan (a falta de una imagen menos decorosa, no encontré otras palabras para describir el proceder que indicar que estaba siendo violada, ya que decir que sentí la introducción de un palo por un lugar de mi cuerpo y que esto mismo intentaba salir por mi garganta era demasiado grosero, pero fue eso lo que sentí) Ya envié un mail a info@casamientos.com.ar con la información de lo que nos ocurrió a Paulo y a mí (él también tiene perfil, pero después de leer la última modificación y enocntrarse con mi perfil haciendo una busqueda que nada tenía que ver en un buscador, se preocupó)

Te mando un saludo y espero que sigas bien, realmente las dudas no podían haberse aclarado menos

• Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

El espíritu de la comunidad es compartir entre todas la etapa de los preparativos de la boda y pasarla de una manera divertida. Smiley smile

Para poder utilizar todos los servicios de la página es necesario registrarse. Cuando una persona se registra acepta en las Condiciones Legales que todos los contenidos aportados serán cedidos de forma gratuita a Casamientos.com.ar, con lo cual, el uso de la totalidad de los contenidos publicados mediante la propia participación, quedarán integrados en el sitio web. https://www.casamientos.com.ar/condiciones-legales-ar.php

También cuando un usuario solicita información a un proveedor es necesario que autorice la cesión de sus datos personales para que el mismo se pueda poner en contacto con él. Sin esta autorización no se podría garantizar el servicio de intermediario entre novios y proveedores.

En cuanto a la privacidad del foro, el grupo Mi vestido de Novia es visible exclusivamente para novias registradas, mientras que el foro Cosas de familia es visible para las personas registradas como novio o novia. Estos grupos no se indexan, es decir, los debates abiertos en estos grupos no se encuentran a través de Google. Esta medida fue tomada para preservar la privacidad de temas familiares y evitar que su vestido de novia sea descubierto antes del gran día. Smiley smile Además de éstos, la página de perfil no se indexa en Google.

En relación al concurso, cada país funciona de forma independiente con lo cual no necesariamente lo que está en un País está en otro.

Les agradezco mucho la información sobre los descuentos que no se están canjeando. A pesar de que somos intermediarios y que el descuento es un compromiso del proveedor y no de Casamientos, queremos que el servicio anunciado se cumpla. Por eso les pido facilitarme en forma privada los nombres de los proveedores que no están efectivizando los descuentos para pasar esta información al departamento de competencia.

Espero haber aclarado sus dudas.

Un abrazo!

Nati

• F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay bueno me alegro entonces y ojala sirva tambien a otra novia asi de una vez se soluciona por lo menos uno de los temas de tu debate. Un beso!
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Fernanda!!! Tu respuesta (aunque ya sabía del fuero, siempre es bueno chequear) me sacó una sonrisa... Beso y gracias de nuevo
  • F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo Elizabeth! Yo decia porque no se conoce mucho y es tan sencillo, trabaje un tiempo haciendo conciliaciones en defensa y en este tipo de temas cuando hablamos de descuentos o de ofertas publicitarias los proveedores terminan cediendo. suerte!!
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso estoy, igual no pago abogado xq soy mi propio patrocinante...
  • Noe--
    Noe-- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo borré las fotos de mis vestidos pero siguen publicadas en mis debates, quise editar el debate pero no te deja borrar, solo agregar cosas. Alguien sabe eliminar un debate? No quiero que algun invitado vea mi vestido antes de la fiesta!!

• Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    *Vero* todas trabajamos, va en el tiempo que le dediques. Yo las ley entre un cafe y otro, esperando para dejar escritos en un expediente, en un ratito que me hago para acompañar y que me acompañen con sus preparativos.
    Creo que va en lo que cada uno hace, realmente con esta ultima modificacion no podia quedarme callada... Aunque me llama la atención que Nati ni siquiera se asome por aca y conteste este debate en el debate de Sistema de Puntos de Romi...
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no, yo no te responsabilice del asunto, solo te dije que como tenías una información extra sobre algo que mueve a todas las novias, hubiese estado bueno que, como destacada que sos, lo compartas.
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema no es solo que vean el vestido. Si alguien de tus invitados quisiera, veria todo lo que tenes pensado para la fiesta, donde van de luna de miel, etc, etc. Y encima los proveedores pueden hacer y deshacer con tus datos como para que de la nada, por ejemplo, te lleguen promos que no necesariamente querías

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá