Cuando mepasó esto de imprimir vouchers y querer que el 'beneficio' se hiciera realidad ayudando a nuestra economía, se me dice repetidas veces que no hay beneficio alguno, esto dos y hasta tres veces. Ante el estupor y la bronca, ante la indignación no me olvidé que soy abogada y tengo amigos entre los colegas del exterior y dentro del pais; coincidieron en los huecos que presenta para defender a los usuarios, en que si la ley aplicabe es la española hay apartados contrarios a la ley y que, ademas, contrarían con algunas de sus disposiciones el espíritu de la pagina, que es hacer de nuestros preparativos y casamiento un momento hermoso einolvidable. Coincidieron ademas que deberia no solo denunciar la maniobra del comercio que no aplica el beneficio sino a la pagina en si y a sus responsables en Cordoba y en Barcelona.
Realmente nunca pensé sentirme violada, sodomisada y juzgada por instigación como me sentí al leer las bases y condiciones. No solo no se nos aplican beneficios por todo el contenido que generamos para esfa pagina (que, dicho sea de paso, nunca nos paga nada ppr derechos de autor en cada cosa que hemos hecho nosotr@s) sino que tampoco se nos tiene en cuenta para actividades como los sorteos de la pagina española (para España la pagina es argentina, para Argentina es española y asi no nos dan nada pero pueden usar nuestros contenidos gratuitamente y hasta darselos a alguna otra pagina o proveedor argento o del exterior) Espero que con esto abramos los ojos y podamos hacer un mejor uso de toda la herramienta. Me encantaría que este debate no solo sea para descargar sino que los responsables cumplan con lo que deben cumplir. Besos novi@s bell@s!!!