Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

Detalles a tener en cuenta

Georgi, el 14 de Febrero de 2018 a las 17:26

Publicado en el Foro recién Casad@s 118

Buenas buenas a toda la comu linda! Y feliz SV! Vengo atrasada de debates de varios temas que YA PASARON, porque mi GD fue el 2/12 y aunque todo salio bellisimo.... siempre algo falla.... sino deciselo a TUSAM (las jovenes, abstenerse de comentarios groseros diciendo "y ese quien es", me lo googlean...

Buenas buenas a toda la comu linda! Y feliz SV!

Vengo atrasada de debates de varios temas que YA PASARON, porque mi GD fue el 2/12 y aunque todo salio bellisimo.... siempre algo falla.... sino deciselo a TUSAM (las jovenes, abstenerse de comentarios groseros diciendo "y ese quien es", me lo googlean x favor!) jajajajjajaja y las viejas... bue.... q decirles....

A ver si las YA CASADAS me ayudan con detalles que no hacen a la fiesta, porque cuando ya está pasando todo, decis awwwwwwwwwww ya fue todo q m importa...... además, literal nadie mas q los q los novios, notan las fallas.... si seguimos hablando de detalles claro.... el catering NO CUENTA COMO DETALLE x ejemplo. Entonces, les cuento que detalles no sucedieron en mi GD.

Para el dia del civil/GD y la previa, si pueden; tengan algo para picotear... no pensemos solamente en nosotras, y el típico "Yo no voy a tener hambre"

sí, vos, ponele q no t quieras clavar ningún BigMc seguro, pero la q te peina, maquilla o t está sacando fotos como si estuvieses en la alfombra roja, es un ser humano, y capaz, tiene sed, o hambre. SI, SON COSAS BÁSICAS DEL SER HUMANO. Pero a veces, estamos tan emocionadas y excitadas q lo olvidamos.

El moño del auto, ME LO PEGAN BIEN!!!! NO ESCATIMEN CINTA!!!!! Obvio, q me importo 3 congos perderlo a 5 cuadras, pero hubiese estado lindo que se quede todo en su lugar.... (no se ceben igual)

Piensen en los autos que tienen en la familia para desp llevar los bartulos que sobran (además de todas los DIY q hicieron, sobra morfi, sobran botellas).... pidan ayuda y releven. Tambien hay q pensar en Lista de cosas que traer de vuelta

No se si a todas las q hicieron ramos naturales les dieron este dato, o las q hicieron el propio lo sabían... EL RAMO VA PARADITO DENTRO D UNA JARRA SIN AGUA EN LA HELADERA HASTA Q LO USEMOS.... por favor NO OLVIDARLO como lo hice yo...

Cuando las ya casadas, les contamos sobre los mandamientos de los invitados ... o lean otras novias, diciéndoles aaaaa pero pasa.... NO LO TOMEN A MAL. No estamos tirando mala onda.... Todas llegamos acá, el primer dia, el primer debate y creímos que ESO no nos iba a pasar. Y no hablo xq me fue reeeeeeeeee super bien, y m las sabia todas.... sino todo lo contrario. Les tiramos el tip, de subirlo a sus redes para evitar algunas..... pero otras van a pasar. Y no lo digo xq me creo mil. Sino porque me paso. Abrieron las puertas de la Iglesia, y vi una Sra grande, (con mínimo 3 hijos ya casados) DE BLANCO!!!!!! Porque estaba subiendo al auto para ir a la Iglesia y en el grupo familiar DE wp una mamerta diciendo a dnd habia q ir.... otra q m mando privado pidiendome q entre mas tarde (SI, AUNQUE USTED NO LO CREA) porque no se enteró 1 año atras q nos casabamos y no podía tener su cuerpecito preparado en tiempo y forma.....

Otro detalle, fue que la gente del salon, x suerte me dijo q si a todas las gomadas q se me ocurrieron hacer. Pero dsp si bien las hicieron, las hicieron como quisieron. Y decirle q si a la novia para sacarsela de encima y cumplir la mitad del trato NO esta bueno. obvio q si tienen la posibilidad d contratar WP, haganlo. Yo sinceramente no pude. Y sobre la marcha lo pensé y Chelo me dijo q no, pero la verdad no debería de haber cedido. Diganle a alguien de confianza, controlame estas 5 cosas q quiero q se hagan así.... o repartir varias tareas entre varios amigos, cosa de no molestar a uno solo y molestar a muchos!!!!! Porque que seria de nosotras sino molestamos???? Ellos chochos, porque se sienten parte. Si es ese q tiene algun problemita y es medio obsesivo, como q garpa el doble... dsp le das algunas tortas de las q t sobran al final d la fiesta y todos contentos.

Seguro que me olvide d miles d cosas q las casadas (cuando dejen de celebrar SV) nos ayudarán a enlistar.

Peroooooooo hay un detalle mas q entra en categoría de detalle porque muchas novias q lei, lo toman como detalle cuando no lo es en realidad. Estimadas Sritas, NO SE CASAN SOLAS. Si no tuvieron su fiesta d 15.... bueno, es una pena! Pero ahora ya no son nenas de 15..... (espero, sino seria como un poquito ilegal todo!) El cristiano de Dios que tienen al lado, cuenta. Se q es un garron q cuando opina, juuuuuustamente lo hace para criticar. No lo maten. Hablen. No peleen. No discutan. SIEMPRE visualicen el objetivo final, el amor que se tienen. A veces, es un garron q quiera abrir el carnaval carioca con la marcha de RIVER .... pero hay q ceder tmb.... y bueno se entra con la marcha de River.... después de todo, ya conocían lo loquito q era y aún así eligieron pasar el resto d sus días con ellos. Así que sepan esperar, y sepan ceder. También es el GD de ellos.

QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!

118 Respuestas

• Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola georgi sos una genia tal cual todo lo q dijiste es verdad y son pavadas q se nos pasan x ejemplo me había olvidado del fotógrafo y el q filma q también son invitados y tienen q comer!!!! Q bruta soy gracias x todos los consejos georgi!!! 💋💋💋
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    #georgipresidente #solnoexistis #aguantenlasyacasadas #titovolveteperdonamos
    • Responder
  • Plaka
    Novia Habitual Octubre 2018 Buenos Aires
    Plaka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué genia Georgi. Leí atentamente cada detalle que describiste. Y posta son "Boludeces" super importantes.. Nacho y yo nos casamos en 8 meses.. Y yo me describo insoportable. Con cada detalle que no quiero que se me escape, y el pobre me padece jajaj. Pobre!!!! Y lo peor está por llegar.. Jajajajaja
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, son detalles que sólo una los sabe, si uno se pone a pesar lo importante es que una se casa con su amorcito, peor este gen que me heredaron jajajaj, besos!!

• Responder
  • Adrian
    Novio Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Georgi sos una genia!!!!

Vamos a tener en cuenta todos los detalles que mencionas.

Jamas se nos había ocurrido lo de tener algo para que tomen y coman la maquilladora, peinadora y fotografa!!! Ya lo agrego a nuestra lista de pendientes.

Coincido con algunos comentarios más abajo!! Tenes que hacerte un stand up!! Sería otro de los que con gusto pagaría para verte en primera fila.

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos q no llegue nadie a ninguna embolia, y la verdad, si lo analizamos desde afuera, en realidad tampoco es taaaaan grave. Pero una quiere q salga todo como lo planeo en su cabeza. Pero bueno son cosas q pasan, y esta bueno q aunque sea así, las podamos prevenir....

Besos Marian!

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eeeee graciassss ❣️❣️ se le puso mucho huevo ❣️❣️
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley angry Smiley winking Smiley winking Besos Georgi
    • Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué queres si trabajo de esto!! Jajaja... No puede opinar cuando se casa con una profesional del tema 🤣🤣
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen debate Georgi! La verdad es que tiemblo al pensar en ese día, porque si bien uno ya tiene todo planeado el tema es que se concrete y si no al menos que te avisen que estás volando en tal tema , que eso no se puede y te den opciones y lo cumplan,

Me ha pasado en los cumples de mis hijos que hacemos toda la deco y el candy tooodo y después ellos te decoran como quieren , incluso en un cumple de mi gorda, las galletitas personalizadas de la mesa dulce para los niños, alrededor de 40 con amiguitos y primos, las estaban sirviendo a los adultos con el mate y me dejaban las bandejas decoradas en la cocina!!! como tres veces se los dije y lo volvian a hacer;casi acogoto a las meseras! Servían primero lo salado y después lo dulce cuando pedí lo contrario (empezaba a la hora de la merienda y terminaba tipo 9) así que ese día espero que todo salga bien o que me chupe un ovario jajajjaja, sino me agarra una embolia cerebral!!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajjajajja Guada sos de las mías claramente. Todo lo q fui armando en mi cabeza, lo fui filtrando con la comu, y las opciones finalistas, llegaban a FM para no agotarlo jajajajajaja

Yo pensé q no era necesario aclarar lo del blanco.... era como muy obvio....pero como la gente desubicada sobra, debería de haberlo indicado. Para evitarlo, te super felicito si lo aclaras.

Lo del msj, t juro hubiese preferido q sea una amiga para poder mandarla a la mie%$! pero fue un familiar directo d FM, así q amablemente le respondí q no podía entrar mas tarde xq era una tarupida ella.

• Responder
  • Guada
    Novia Habitual Marzo 2019 San Luis
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos consejos!!! Yo soy de las que planean todo meticulosamente para que salgan las cosas cómo en mi cabeza las imagino, pero mi FM resuelve las cosas sobre la marcha, así que trato de equilibrar las dos personalidades, yo hago una preselección primero y después termina eligiendo él.
    Conozco a un montón de desubicadas que para mi gran día seguro van a ir de blanco, así que lo voy a poner en la tarjeta, y el resto creo que cuando llegue ese día no le voy a dar tanta importancia, o no más de la que se merezca.
    Igual la que te escribió que entraras más tarde es toooooo muuuuuch!!! Jajajaja
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awwwwwwwwwwwwww Si FM q solo x ser hombre, como q a veces de esas cosas ni noticia, ya te dice eso, es xq claramente tu amiga sufrió un golpe la noche previa a esa compra. Sino, no se entiende.

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mientras q sirvan toooooooooodas esas letras jajajajajaj

Gracias Anto!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos q tengan piedad y se porten bien. Sino las amenzamos via wp jajajajajaja

Éxitos Flor!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Maria! Espero q sean d gran ayuda! BEsotes

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Constanza! Espero q les sirva!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noooooooooo Andreaaaaaa no hablo con la velocidad q escribo....y mira si soy de esas q escupe y se ve a trasluz..... m muero!!!!!! un horror! jajajajajjajaja

Pobre Nano dejalo opinar q no son tus 15! no entendiste nada! Dios! jajajajajajajajaja lo tendria q haber escrito todo en mayúsculas tipo enojada! no me toman en serio al final jajajajajajjajaja

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuasi como neonato me moriiiiiiiiiiiiiiiiiiii Maria! jajajajjaa m hiciste el dia! jajajajajjaa OJO el rodeada de inútiles, lo comparto... pero es xq somos re obses y sabemos q nadie va a hacer las cosas como las quiere y las haría uno. Pero bueno tmb hay q relajar.... yo la verdad no delegue nada e hice todo yo...Literal, no pedí ayuda a nadie e hice todo solita. Si, pedí asesoramiento técnico y espiritual (acá como en casa) pero las manitas a la obra fueron solo mías. Pasa.

Lo de la perdida de la libreta, lo voy a obviar, porque creo q me da un acv. jajajajajaja (y claramente no tengo hijos, entonces ese perdón sagrado q le diste q es lo ideal, todavía no lo entiendo y m viene Homero ahorcando a Bart) jajajajajajja

Besotes

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si traian el cono en la frente m hubiese gustado mas jajajajajajajajjaaja Besotes Pamela

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente Solange con las mini tareas para el FM. Pasa q ellos lo viven d otra manera. Y tenemos q entender q no están acostumbrados a demostrar o expresar todo como nosotras. Se toman su tiempo. Mi FM hoy, dsp de tantos halagos a como termino saliendo todo, me dice q siente q no participo como debería y q hice todo yo.... lo cual es cierto, pero el se motivo cuando ya estaba todo listo.... tenemos cabezas distintas tanto ellos como nosotras, y no podemos culparlos x eso.... aunque a veces querramos matarlos jajajajjaa

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es la loquita obse del grupo MEJOR! jajajajajjaja Abrazos Lucia!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Flor, seguro q hay cosas q se nos escaparon incluso a las casadas. Si t quieren cagar, lo van a hacer. Eso dalo x seguro. Mira, las cosas del salón con las q tuve inconvenientes:

Para los props arme una presentación en bandeja y frascos.... se los explique... pero cdo veo las fotos estaban tirados LITERAL sobre la mesa y la bandeja y los frascos en mi privado. Tm especifique q los pongan dsp de la recepción, para q no ocurra lo que sabia q iba a ocurrir. La gente en la recepción saco fotos y se llevo los props a la mesa. Al momento d usarlos, teníamos la mitad d los props q había armado. Tmb arme un cartelito para la mesa d postres. Q no se puso en la mesa finalmente. Nada grave, detalles q x suerte no hicieron a la fiesta.

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo de largos es como imposible de no hacerlos. Ya quedo establecido q no se resumir jajajajajajajja Bsote Deni

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aclare y sino nos pasas wp q las ya casadas mandamos msj amenazadores jajajajajjajaja

cof cof Me seguis debiendo la coreooooooooooooooooooooooo

jajjajajajaja Besos Magali!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jijiji me hacen ruborizar! Abrazos para vos tmb Araceli!!!!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vos con 2 años d preparativos tmb estuviste en todos los detalles Agus! Tu GD fue una bombaaaaaaaa uno d los q mas espere para ver! Y uno d los q mas m gusto!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhhhhhhh nooooooooo eso nosotros lo hablamos con el Dj del salon y la verdad q se paso! porque cuando entramos estaban todos en la pista bailando!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajjaja para eso estamos las viejas q no nos vamos mas d la comu! jajajjajaja

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial Maru! Que bueno q ayude!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial Nati. Yo q soy r obse, tenia lista de todo lo que debería de haber sucedido pero marido dijo naaaaaaaaaaaaa va a estar todo bien.... y bue, igual nadie se dio cuenta mas q nosotros!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajjja ya veíamos placa d Crónica, batallón muerta d hambre no s quiere ir de Casamiento! jajajajajjajajajajaaj

Besotes Bren!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá