Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

Detalles a tener en cuenta

Georgi, el 14 de Febrero de 2018 a las 17:26

Publicado en el Foro recién Casad@s 118

Buenas buenas a toda la comu linda! Y feliz SV! Vengo atrasada de debates de varios temas que YA PASARON, porque mi GD fue el 2/12 y aunque todo salio bellisimo.... siempre algo falla.... sino deciselo a TUSAM (las jovenes, abstenerse de comentarios groseros diciendo "y ese quien es", me lo googlean...

Buenas buenas a toda la comu linda! Y feliz SV!

Vengo atrasada de debates de varios temas que YA PASARON, porque mi GD fue el 2/12 y aunque todo salio bellisimo.... siempre algo falla.... sino deciselo a TUSAM (las jovenes, abstenerse de comentarios groseros diciendo "y ese quien es", me lo googlean x favor!) jajajajjajaja y las viejas... bue.... q decirles....

A ver si las YA CASADAS me ayudan con detalles que no hacen a la fiesta, porque cuando ya está pasando todo, decis awwwwwwwwwww ya fue todo q m importa...... además, literal nadie mas q los q los novios, notan las fallas.... si seguimos hablando de detalles claro.... el catering NO CUENTA COMO DETALLE x ejemplo. Entonces, les cuento que detalles no sucedieron en mi GD.

Para el dia del civil/GD y la previa, si pueden; tengan algo para picotear... no pensemos solamente en nosotras, y el típico "Yo no voy a tener hambre"

sí, vos, ponele q no t quieras clavar ningún BigMc seguro, pero la q te peina, maquilla o t está sacando fotos como si estuvieses en la alfombra roja, es un ser humano, y capaz, tiene sed, o hambre. SI, SON COSAS BÁSICAS DEL SER HUMANO. Pero a veces, estamos tan emocionadas y excitadas q lo olvidamos.

El moño del auto, ME LO PEGAN BIEN!!!! NO ESCATIMEN CINTA!!!!! Obvio, q me importo 3 congos perderlo a 5 cuadras, pero hubiese estado lindo que se quede todo en su lugar.... (no se ceben igual)

Piensen en los autos que tienen en la familia para desp llevar los bartulos que sobran (además de todas los DIY q hicieron, sobra morfi, sobran botellas).... pidan ayuda y releven. Tambien hay q pensar en Lista de cosas que traer de vuelta

No se si a todas las q hicieron ramos naturales les dieron este dato, o las q hicieron el propio lo sabían... EL RAMO VA PARADITO DENTRO D UNA JARRA SIN AGUA EN LA HELADERA HASTA Q LO USEMOS.... por favor NO OLVIDARLO como lo hice yo...

Cuando las ya casadas, les contamos sobre los mandamientos de los invitados ... o lean otras novias, diciéndoles aaaaa pero pasa.... NO LO TOMEN A MAL. No estamos tirando mala onda.... Todas llegamos acá, el primer dia, el primer debate y creímos que ESO no nos iba a pasar. Y no hablo xq me fue reeeeeeeeee super bien, y m las sabia todas.... sino todo lo contrario. Les tiramos el tip, de subirlo a sus redes para evitar algunas..... pero otras van a pasar. Y no lo digo xq me creo mil. Sino porque me paso. Abrieron las puertas de la Iglesia, y vi una Sra grande, (con mínimo 3 hijos ya casados) DE BLANCO!!!!!! Porque estaba subiendo al auto para ir a la Iglesia y en el grupo familiar DE wp una mamerta diciendo a dnd habia q ir.... otra q m mando privado pidiendome q entre mas tarde (SI, AUNQUE USTED NO LO CREA) porque no se enteró 1 año atras q nos casabamos y no podía tener su cuerpecito preparado en tiempo y forma.....

Otro detalle, fue que la gente del salon, x suerte me dijo q si a todas las gomadas q se me ocurrieron hacer. Pero dsp si bien las hicieron, las hicieron como quisieron. Y decirle q si a la novia para sacarsela de encima y cumplir la mitad del trato NO esta bueno. obvio q si tienen la posibilidad d contratar WP, haganlo. Yo sinceramente no pude. Y sobre la marcha lo pensé y Chelo me dijo q no, pero la verdad no debería de haber cedido. Diganle a alguien de confianza, controlame estas 5 cosas q quiero q se hagan así.... o repartir varias tareas entre varios amigos, cosa de no molestar a uno solo y molestar a muchos!!!!! Porque que seria de nosotras sino molestamos???? Ellos chochos, porque se sienten parte. Si es ese q tiene algun problemita y es medio obsesivo, como q garpa el doble... dsp le das algunas tortas de las q t sobran al final d la fiesta y todos contentos.

Seguro que me olvide d miles d cosas q las casadas (cuando dejen de celebrar SV) nos ayudarán a enlistar.

Peroooooooo hay un detalle mas q entra en categoría de detalle porque muchas novias q lei, lo toman como detalle cuando no lo es en realidad. Estimadas Sritas, NO SE CASAN SOLAS. Si no tuvieron su fiesta d 15.... bueno, es una pena! Pero ahora ya no son nenas de 15..... (espero, sino seria como un poquito ilegal todo!) El cristiano de Dios que tienen al lado, cuenta. Se q es un garron q cuando opina, juuuuuustamente lo hace para criticar. No lo maten. Hablen. No peleen. No discutan. SIEMPRE visualicen el objetivo final, el amor que se tienen. A veces, es un garron q quiera abrir el carnaval carioca con la marcha de RIVER .... pero hay q ceder tmb.... y bueno se entra con la marcha de River.... después de todo, ya conocían lo loquito q era y aún así eligieron pasar el resto d sus días con ellos. Así que sepan esperar, y sepan ceder. También es el GD de ellos.

QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!

118 Respuestas

• Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No m violentes con la edad Ale t pido x Dios! jajajajjajja
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amé tu debate!!! Me reí un montón jajajaja... Sobre todo la parte de la marcha de River. Te cuento que el es fanático de River y yo de boca. Para nuestro cotillón vamos a entrar con música de cancha, un tren cada uno pintado de los respectivos colores y lokeados con gorros y camisetas de los equipos... Y lo peor de todo es que no fue idea de él, FUE MIA jajajaja
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por toda la data!! Me sirvió todo lo que contaste! Y felicitaciones SEÑORA!
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaj Georgi lo lei detenidamente , lo uuuultimo me esta pasando justamente en este momento , la palabra "no me gusta" y a mi sí , me la voy a tatuar! Obviamente que como yo estoy haciendo la mayoria de las cosas , cuando lo termino , le pregunto si le gusta ... ya sabemos la respuesta.
    Lo mismo me esta pasando con las invitaciones , es toooodo un tema para chico este!.

STRESSSS.

• Responder
  • Ale
    Súper Novia Mayo 2018 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Giorgi que hermoso debate !! No lo había visto 😑
    Me encantaron todos los detalles, me dejaste pensante con lo de que me caso con un cristiano jajsj, es verdad que hay que ceder, y apoyo la teoria de que hay que visualizar, peeero que del traje de el y su papá se ocupe él 😎 jajaja
    Amo tus debates Giorgi
    Che quién es tusam ? Jajajjajaja (Alejandra tenes casi 30 años y te gustaba tusam) jajajaja
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Mayra! trato d devolver todo lo q m dieron otras novias tmb a mí! Besotes
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carla!!! para ustedes lo mismo!!!❤️
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso leerte Georgi jajaja gracias por tu aporte a la comu!!!! Smiley sexy Smiley heart

• Responder
  • Carla
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero te felicito por tu GD y me alegra saber que salio todo genial!! Es lo que importa, que los novios se hayan divertido y casado en paz jajaja...Mas alla las pequeñeces que quedaran como anecdota para contar!!

Lo del ramo en la heladera sin agua, ya me lo tatue en la frente jajaja...

SUPER IMPORTANTE ESE DATO Y NO TE LO DICE NADIE!!!

Gracias por los datos, super importantes y los voy a tener en cuenta!!

Felicitaciones a ustedes chicos, sean muy felices!!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no s note q soy ansiosa!!!!! naaaa m equivoque yo pensando q era este finde !!! jajajajjajaa larga los nervios!!!! disfruten!!!!! que es todo hermosoooooooo corran pero sin nervios jajajajjajaj
    • Responder
  • Adrian
    Novio Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, ella sabe que estoy re manija y eso lo hablamos. Pero ella me pide que no me ponga nervioso yo porque soy el que tiene que calmar los nervios de ella, jajaja. Asi que quedate tranqui que demuestro todo mi entusiasmo y ansiedad, lo único que me guardo son los nervios por que todo salga bien.

Y tal vez me expresé mal, el 24 es la desdedida. Igual es re tranquilo lo que vamos a hacer, pero prometo reportarme el lunes 26 con detalles de lo acontecido, jaja.

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q presión.... jejejeje sólo comparto experiencia... ya vas a estar d este lado y tmb vas a contarnos más sobre la tuya! jejeje éxitos
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Silvina!!! lo importante dsp del DNi es no olvidar el objetivo final como dije antes! jejejeje besotes hermosa
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q se hayan reído conmigo y no d miiiii jajajajajjaja
    Q bueno q gustó! espero q sirva! besotes Carla!!
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adrián te tengo q retar!!! Compartí con tu futura esposa todaaaas tus sensaciones!!!! no t digo q nos cuentes a nosotras q estamos todas chapas y q no t sentís tal vez lo suficientemente en confianza; pero con ella no t reserves nada.... es hermoso compartir todos sus nervios y sus sentimientos en esta etapa... todo está tan a flor d piel q es bellísimo incluso el resultado d esa charla d "no quiero decirte nada pero estoy manija igual q vos!"Éxitos entonces para este finde y xfavor reportese la semana próxima!!!!😋
    • Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sisis a veces hay discusiones hay diferentes opiniones les juro hoy casi lo acogoto a mi marido teníamos el análisis prenupcial y el sr llegamos nos dan el número y resulta q se había olvidado el DNI ! Ja les juro q respire hondo para n matarlo ! X suerte vivimos cerca d donde nos tocaba hacer y fue y lo busco pero es verdad no nos casamos solas ni es la fiesta de 15 en mi caso creo q soy preguntona de más ya lo pudro jajaj m termina diciendo elegí de una vez !!! Cosa d q dejé d joder jajajaj lo canso ! Pero bueno ya quizás vamos bajando x q el viernes q viene damos el si! Asique felices y esperando el día
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sos una genia!!! se lo lei a mi novio y nos matamos de risa juntos!!! los tips muy buenos y para tenerlos en cuenta!!!!! Gracias Georgi

• Responder
  • Plaka
    Novia Habitual Octubre 2018 Buenos Aires
    Plaka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tal cual.. Todavía no vio nada.. Pobreee!!! Igual el tmb se pone intenso con el tema organización. Primero dice :-ocupate vos amor, lo que vos elijas está bien, y desp se mete en cada decisión que tomo. Jajaj Es lo más ese hombre que elegí y me eligió para seguir compartiendo nuestras vidas juntos Smiley heart ..
    • Responder
  • Adrian
    Novio Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Venimos a full... ya estamos a 4 semanas y los nervios están cada día peor, pero tengo que caretearla en casa porque ya bastante nerviosa esta mi FM y yo tengo que tratar de calmarla, jaja.

Ayer ya nos entregaron las alianzas y ahora estamos con los pequeños detalles.

Y el finde que viene se vienen nuestras despedidas.... (que espero que ambas sean bastante tranquilas porque si fuera por mi no hubiera hecho nada, jaja)

• Responder
  • MAILLEN
    Novia Experta Marzo 2019 Mendoza
    MAILLEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te juro que me morí de risa y me diste mucho entusiasmo sos una inspiración jajjajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, pero creo que el fin de las vacaciones me va a volver a la realidad! Mañana arranco el trabajo 😢
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Nati vos sos un miembro destacado de este grupo que no supera la boda, junto con Agus jajajaja. Tito se vengo de Juli y le consiguió reemplazante. #eldestacadoquenofue
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja!!! Son lo mas, las dos 😂😂😂😂me hicieron llorar de la risa!!!!!
    Que fue de la vida de Tito!? Habra movido sus influencias para mandar a Juli a otro sector? ?
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que les tenga un paquete de carilinas a mano para ustedes durante la ceremonia, por si se emocionan, a menos que el vestido tenga bolsillos o lo escondan en el ramo, no tenes donde llevar ni un pañuelo! Y sequense con golpecitos suaves, nunca deslicen el pañuelo por los ojos, porque el maquillaje es a prueba de agua, pero no hay que abusarse!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me fustan tus debates Georgi!!! Y es muy cierto todo lo que compartiate! El detalle del ramo, a no olvidarselo! Y si van a hacer fotos de preparacion, fijense de tener algun florero o similar donde ponerlo, para que luzca mejor y no se aplaste. Y en el salon también, que les tengan algo para poner el ramo en la mesa. A mi me lo solucionaron con un vaso de milkshake con un tantito de agua, para que se mantuvieran, total ya habia pasado la ceremonia,mpero antes, nada de agua, heladera.
    Estoy de acuerdo en tener algo para tomar y comer para los que las acompañen.
    Tema vestido, sobre todo si tiene cola o velo largo, y no van a tener al diseñador o modista con ustedes antes de entrar a la iglesia o ceremonia, asegurense a alguien de confianza que les acomode el vestido antes de entrar. Yo tuve la suerte que mi prima y su hija me re ayudaron con eso. Lo mismo si la iglesia tiene escaleras, que las ayuden para no ir arrastrando el vestido hasta la entrada, porque entre el ramo y todo, es complicado. Si tienen dama de honor, seria una de las tareas a asignarle.
    Y si ustedes no se encargan de ubicar detalles y decoración y no queda todo absolutamente como lo querian, no se depriman ni lloren por una flor fuera de lugar, disfruten, se estan casando con el amor de su vida!!!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo nos vamo nadaaaa, que no saquen a patadaaaaaa 👐👏👐👏
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji q no s diga q soy media payasa!!!!😋 jajajaja Besotes Romi!!
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo suma, todo sirve!!! jejejejeje Contenta q la gente no morirá d hambre!
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajjajajajjajajajaja Me muero!!!!!!❤️ Aguantemos las casadas viejoooooo tmb!!! no nos discrimen!!!!!
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y todavía no vió nada! jajajajajja más cerca d la fecha todas las emociones s ponen maa heavys!!!! jajajajajja pero disfruten hasta esooooo q es todo bellísimo!!! Dsp s van a reír juntos d la crisis d llanto q t dió x A o el ataque d nervios q pasaste x B... son recuerdos eternos!
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja no le des manija a las locas d abajo! son mala influencia Adrián!!! Menos mal q ahora esa gente va a poder comer! jajajjajaja ya estamos!!!!! como vienen??!!!
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Mendoza
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial sos Georgi siempre me sacas una sonrisa con tus debates!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá