Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia Habitual Abril 2018 Córdoba

Dilema con la torta. 🍰

Victoria, el 24 de Enero de 2018 a las 13:40 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 23
Hola otra vez chicas... hoy me surgió una duda: cómo calcular la cantidad de torta necesaria???
Les cuento que tenemos 270 invitados, se que parece mucho pero tenemos familias numerosas y muchos amigos. Con decir que mi mamá tiene 3 hermanas y 2 hermanos que me dieron 14 primos😂😂😂😂 queda claro el porque tanta gente... pero volviendo al tema, mi duda es: necesito una torta para 270 personas??? Enormeee 😨 O sigo el consejo de la gente de la pastelería y hago menos torta y agrego una mesa dulce bien completa???... Yo se que mas variedad es mejor porque no a todos les gusta la torta peroooo... mi miedo es que todos quieran probar la torta y no alcance...😦 ustedes que me recomiendan???... les dejo unas fotos de nuestras inspiraciones. La primera será nuestra torta.😊 También les dejo fotos de lo que sería la mesa dulce que me ofrecen.

Dilema con la torta. 🍰 1

Dilema con la torta. 🍰 2

Dilema con la torta. 🍰 3

Dilema con la torta. 🍰 4

Dilema con la torta. 🍰 5

Dilema con la torta. 🍰 6

Dilema con la torta. 🍰 7

23 Respuestas

Última actividad por Marian, el 26 de Enero de 2018 a las 04:41
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justamente hoy hablaba de ese tema con una amiga, estudiamos juntas el primer año para chef profesional, yo lo hice como hobbie mas que nada pero ella siguió y estuvo trabajando en el Mirador del Carmen para una importante empresa de catering, me dijo que se calcula 100grs por persona, quizás es muy milimetrica la medida , pero al multiplicar por los invitados se hace una torta grande, y en tu caso ni hablar, pensá que igual esta la mesa dulce y la panza llena a esa hora...

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy pastelera profesional. Si haces mesa dulce se calcula una tarta o torta cada 10 personas. Y la torta si bien se dice que se calcula 100 grs por persona, eso es cuando solo hay torta. Por lo que tendrias que calcular la mitad si haces mesa dulce. Sobre todo si presentas todo junto, que es lo mejor!
    Hice varios eventos. Bodas y 15 años y algunoa temian que no alcanzara. Pero nunca fallé. Gracias a Dios. Jaja
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui que nunca falta torta!! Calcula como para 200 invitados y vas a ver que te va a sobrar. Que familion!
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja de nada linda! Yo tengo 200 invitados pero voy a calcular para 150 (y seguramente va a sobrar igual)
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Antonella... 😊
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cin... me caso una sola vez, me siento una reina y quiero que se note.😉
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Si sobra no pasa nada pero si falta queda horrible!
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi miedo a veces la gente se come toda la torta aunque este la mesa dulce... No quiero que me falte😕... mousse de limón y merengue suena a limón pie, me encanta!!!😍
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bellísima la torta.!!! Las flores quedan hermosas...
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por ese dato Pao... ahora entiendo porque en la pastelería me dijeron que era una locura una torta para 270 personas 😂😂😂😂
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas las fotos! Te cuento que por más que no todos coman torta y seguramente te sobre (xq te va a sobrar), se calcula 100 gramos por persona. Es decir, si tenés 270 invitados son 27kg de torta (suena una locura pero podés hacer menos si haces otras cosas de mesa dulce). Soy hija de repostera, mejor fuente que esa no hay jajajaja. Un beso!
    • Responder
  • Mabel
    Novia Habitual Octubre 2017 Mendoza
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky !! Muy lindas tus ideas.! Te cuento q por experiencia para nuestra boda encargamos la 8kg de torta y eran unos 140 invitados máximo. Y nos sobró la parte de abajo. Además habían tartas de las q también traje restos (una me quedo entera). Te paso el na foto de lo que fue nuestra torta y espero haberte servido de ayuda 😙😙

Dilema con la torta. 🍰 8
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una belleza esas tortas! Yo te diria que confies en los pasteleros, ellos saben como calcular esas cantidades, estan acostumbrados a hacer eventos. Si lo que no te convence es que la torta sea tan grande, podes pedir una torta de bodas mas tamaño standard, que seria la de las fotos y la que ustedes corten simbolicamente, y que hagan otra torta mas, como la de bodas, pero formato rectangular, por ejemplo, para que todos tengan su porcion de torta de bodas. La nuestra era chica, pero teníamos 85 invitados, era de 30 x 40, y volo, nos comimos nosotros la ultima porcion al final de la fiesta. Y teniamos mesa dulce bien completa, pero se ve que a la gente le da el gusto por lo dulce a la madrugada, nuestros invitados arrasaron con las tortas! También tiene que ver de que es la torta, si es algo muy chocolatoso, quizas la gente no quiera repetir. La nuestra era bizcochuelo de naranja, con mousse de limon y cobertura de merengue, se ve que gusto, vi a varios repetir porcion!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La.mayoria de la.gente ataca la.mesa dulce, la torta casi siempre es la.que sobra mas, aparte tambien la gente come todo el transcurso de la noche, no creo que tengas problema, armate una buena mesa dulce y te alcansa bien Smiley catface
    • Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bombona.. Para mi menos torta y mas de todo.. Encargale a la gente dem salon q la hagan rendir y leeesto
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosaaaaaa!!!! Es un sueño!! Yo tambien haría lo que dicen los pasteleros, ellos son los que saben e hicieron miles de tortas!
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas tortas! Yo seguiría el cosejo de los pasteleros, una torta y una buena mesa dulce... No todos comen torta y quizá prefieren otras cosas. Besoss
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tortas de las inspiraciones son increíbles! Yo soy de la onda “mejor que aobre y no que falte”, con una torta grande y una mesa dulce bien completa no vas a tener problema!
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas inspiraciones!! yo complementaría la torta con la mesa dulce...!

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen mucho glam 😄
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también 🤤😋 jajajaa
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los pasteles y tartas dulces son mi debilidad...😋😋😋 maldita dietaaa😭😭😭
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Vicky me encantan tus inspiracionesss 😋😋😋 jaja!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá