Hola Chicas!! como ya sabemos la ubicacion de las mesas es muy importane e indispensable. Y tambien, me parece un detalle muy lindo la forma en la que el invitado se entera en donde se va a ubicar. Podemos utiizar las tipicas cartulinas y que el invitado se encuentre solo y se ubique. O tambien, la recepcionista que esta parada y te dice el numero de mesa al entrar.
Les comparto la forma que y elegí y como lo hice.
¿Dónde te sientas? (Imagen tomada de internet)
Elegi hacer de forma personalizada, para darles a los invitados un poco mas de protagonismo. Para ello, utilize una plantilla (que podes descargar de google) en el programa para editar COREL en forma de POLAROID, es decir, un pequeño marco de foto. De esta forma, coloque las fotos de mis invitados y luego las mandé a imprimir. Las corté, y en el salón las voy a enganchar una de bajo de otra bajo el numero correspondiente de mesa. No es para nada dificil ! y es algo distinto y sorprendente, ya que si lo pienso, cuando yo voy a una fiesta, lo ultimo que me voy a esperar es encontrar mi foto en una pared!
Bueno, ojalá les haya servido para aquellas que aun no lo hayan pensado y les cope algo nuevo. Les mando un beso a todas, y gracias por leer!